La Ciudad Oscura (The Dark City)

Es una película dirigida por Ali Mustafá, escrita por Vikram Weet, producida por Peter Safram, Steven Schneider y Rami Yasin, productor ejecutivo Gaby Antal y protegonizada por Mahmoud-Al Atrash (Eissa), Rakeen Saad(Mariam) y Samer J Ismael (Mussa).

La historia parece ocurrir en algun lugar del mundo, posiblemente en tierras de Arabia, en el mundo islamico, cerca de Medina. Un grupo formado por un nucleo familiar (padre, hijo e hija) junto con algunos aliados, se encuentran en un lugar en ruinas, totalmente cercado y con una pequeña dotación de agua (que es como un tesoro, por ser escasa), viviendo en un mundo post apocalíptico que ha quedado después de un caos que ha acabado, practicamente en su totalidad, con la población existente. Los pocos que han quedado, son enemigos unos de otros y luchan por sobrevivir.

No comentaremos la película sino el diálogo que ocurre muy cerca del final de la misma, porque en este se deja una muy clara evidencia de signos illuminatis y su concepcion del mundo, y sus planes de destrucción.



En esta escena Mussa está en el lado izquierdo (de la pantalla, derecha de quien observa) parada en el extremo derecho del ala (izquierdo del observador), Mariam, atada con las manos en la espalda y una cadena alrededor del cuello que la ahogaría en caso de quedar suspendida y Eissa (su hermano) en medio del ala, tratando de cuidar el equilibrio (que Mussa quiere romper) para que su hermana Mariam no muera.

El lenguaje oral y simbólico es muy importante en esta toma, por lo mucho que se dice y lo que pareciera no ser dicho. Miriam representa a la "humanidad inútil", los "indignos", que deben ser destruidos porque, según la Élite que gobierna el mundo (los Illuminatis de la familia Rothschild), esta gente no produce, sino consume y además enferma y requiere medicinas y atención médica. Para ellos (la Élite) los países del tercer mundo, (es decir América Central, América del Sur y una buena parta de NorteAmeríca, así como África y parte de Asía y de los países orientales) no deben existir por ser solo consumidores y que poco o nada aportan al mundo; es decir deben ser destruidos. Miriam los representa.
En esta misma forma de expresión Mussa es el poder, el que tiene el control, tal y cómo son los poderes en el mundo. Sin embargo él es un lacayo de los más poderosos y aunque en esta escena parece tener el control, al final sucumbe.
Eissa es el emergente. Es el elegido para subsistir. Para ello Mariam (la humanidad inutil) es destruida por la decisión de ella misma. Según el lenguaje oculto de la película, la humanidad debe sacrificarse para que unos elegidos puedan reconstruir la humanidad.
Es en esta escena cuando se sdesarrolla el diálogo.

Minuto 1:17:10

Eissa a Mussa: "¿Qué quieres de mi?
Mussa: Quiero que olvides EL VIEJO MUNDO...que renuncies a las leyes que sólo existen para obligar a millones de personas a vivir en la mediocridad"... "Piensa vivir en el caos...caos es el mayor regalo que la humanidad jamás ha recibido".

El caos del cual habla Mussa es el tiempo de la Gran Tribulación de la cual habló el Señor Yahshúa. Estos son los tiempos en los cuales las dos terceras partes de la población de la humanidad será destruida (aproximadamente unos 5.000.000.000 de personas)

Sigue...
Eissa a Mussa: Tu no tienes derecho a hablar por la humanidad
Mussa: ¿No te has dado cuenta aún?... la tierra se ahogaba hasta la muerte por causa de "los inútiles"... personas indignas... sin propósito.

Mientras Mariam (quien representa a la humanidad inutil, pende en el otro extremo del ala.



Mussa a Eissa: Mi tarea es ayudarte a que entiendas eso...La decisión es tuya" "¿Quien debe vivir?"(Se refiere a una posible decisión entre la publación inutil, que no debería seguir viviendo (Mariam) y Eissa quien está entre los elegidos (para repoblar el mundo)... !DECIDE! (urge Mussa a Eissa)
La decisión es ¿por qué seguir atendiendo a una población que no contribuye en nada a producir alimentos, bienes y servicios, sino que consume lo que se produce? '¿Por que no darle la oportunidad a la población realmente útil, que es inteligente y si sabe lo que le conviene?"
Por ello viene un caos en el mundo. Mediante terremotos, pestes, hambre y guerra y después... la gran masacre, el exterminio total. Todos morirán. El caballo verde al cual lo sigue el Hades, es decir la muerte le acompaña para destruir. Esto es lo que plantea este film. Son los planes Illuminatis de destrucción, puestos en cinta de película, que ha servido para entretenr a algunos, pero que nadie se da cuenta.

Sigue...

En este momneto Mussa y Eissa se enfrascan en una pelea. Eissa cae del ala y Mussa queda arriba. Mussa decide lanzarse para provocar que Mariam muera asfixiada, pero Eissa reacciona y se cuelga del extremo del ala. Mussa se incorpora y mirando a Mariam decide herir de muerte a Eissa quien no puede defenderse porque pondría en peligro la vida de su hermana. Mariam ve a su hermano indefenso y decide "sacrificarse", para que su hermano viva... y se lanza al vacío.

Mussa a Eissa: Este es el final... eres libre para irte



Minuto 1:20:48
Mussa a Eissa: Ella ha decidio por ti... Ahora eres libre.
Habiendo desaparecido la "humanidad inútil" los elegidos (de la Élite) tienen el camino por delante para construir una nueva sociedad. Ese es el panorama que ellos se pintan. Cada cierto tiempo hay una declaración de alguno de los importantes de la Élite, mencionando la sobrepoblación. Y este pensamiento (y propósito claro y definido) ha quedado plasmado en las piedras guías de Georgia. Alli dice que una población de 500.000.000 de habitantes quedaría en perfecta armonía con la naturaleza.

Veamos esta opinión recogida en la pagína web: https://ethic.es

Movernos en torno a los 2.000 millones sería el medio eficaz para revertir el cambio climático y garantizar una vida próspera a las personas, con recursos para todos», dice el estudio, que establece cálculos matemáticos con variables que contemplan diversos escenarios, incluidas una pandemia planetaria y una tercera guerra mundial. Aun con estas dos últimas hipótesis, afirman, que supondrían la pérdida de 5.000 millones de vidas humanas, seguiríamos siendo demasiados.>
La visión catastrófica continúa con el siguiente (e indignante) texto:

Su radical visión tuvo su cénit en el ensayo Écoscience, escrito mano a mano con John P. Holdren (asesor científico de la Casa Blanca durante la legislatura de Barack Obama), en el que abogan por verter medicamentos en el suministro de agua con el fin de esterilizar a la población, imponer abortos forzosos obligatorios, y establecer una suerte de dictadura de «régimen planetario» con el foco puesto en la ecología
. Apoyan sus delirios proféticos en supuestas fórmulas matemáticas: junto a otro colega biólogo, Barry Commoner, crearon la ecuación I = P x A x T, o, lo que es lo mismo: el impacto ambiental es igual a multiplicar el número de habitantes por los recursos per cápita y la tecnología, planteada como la suma de emisiones y consumo>
Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas”, dijo Gates, “eso se dirige a los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, servicios de salud reproductiva, quizás podamos disminuir eso al 10% o 15%”. (Tomado de https://periodismo--alternativo.com).

Sigue...
Mussa a Eissa: Este es el final pero también el comienzo.

Posterior a esto se desarrolla otra pelea y Eissa logra matar a Mussa y le llama "Indigno", que es el mismo término con el que Mussa llamó a la humanidad.

La escena siguiente es cuando Eissa quien abandonó el campamento adonde estaba, y luego de una larga caminata se encuentra con un anciano, quien vive con su perro en una vivienda aislada y solitaria. Ellos comparten una cena y una conversación. 


Esta fue:

Anciano a Eissa: Fueron ellos... ¿no es cierto querido muchacho?
Eissa: ¿Quienes?
Anciano: El alfa y la omega
Eisaa: No se que significa eso
Anciano: El alfa y la Omega... el principio y el fin...el comienzo y el fin
En ese momento el Anciano dibujo el símbolo de Aleph Ya´a (Alfa y Omega)


Anciano a Eissa: El final... también el comienzo... Ese fue nuestro símbolo.

Luego Eissa le muestra la marca (tal como la marca de la bestia señalada en Ap 13) que le fue grabada por Gülbin, después de la escena del ala del avión, donde muere Marian (una vez que ella le graba la marca le dice "ahora estás a salvo", tal y como sucederá con los que se dejen sellar con el símbolo de la bestia).


Eissa al anciano: ¿Eres uno de ellos?
Anciano: Una vez creí en lo que hacían
Eissa: ¿Y en qué creen ellos?... ¿En qué se volvieron después?
Anciano: Ellos tomaron como un hecho que la cesasión de la vida, tal y como la conocemos, era inevitable. Que en poco tiempo la humanidad se rompería en pedazos y que el mundo dejaría de existir... Ese fue su propósito... El nuestro es continuar viviendo. Levantarnos de las cenizas y encontrar sobrevivientes que ayudaran a reconstruir la sociedad.
Eissa: Pero tú los abandonaste.
Anciano: La primera vez me convencieron que lo que haciamos era noble. Buscamos personas de convicción, de fe sólida y empatía con aquellos que no hubieran perdido su humanidad cuando el gobierno y las leyes cayeron
Pero cuanto más se desarrollaba el caos a nuestro alrededor, más personas consideraron comwnzar el cambio y mientras más buscábamos e intentábamos, más me convencía que debía irme... después que escuché aquella frase: "Dignidad".

A final de la película Eissa inicia una larga caminata buscan Medina, lugar adonde acuden todos los elegidos que han de reconstruir el nuevo mundo y la nueva sociedad. En sus oensamientos se escuchan estas reflexiones
Aleph Ya´a esta es tu historia... el fin del mundo ha sido tuyo... pero el principio ya veremos a quien le pertenece.

FIN

El mensaje Illuminatis es muy claro en este film. El mensaje de destrucción del mundo con el fin de reducir la población es evidente. Los planes en camino ya están allí.










Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES