ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS - PARTE 4





El objetivo inmediato del proyecto de Harvard era descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo se puede predecir el comportamiento de la estructura y cómo se puede manipular.




LA ESTRATEGIA

Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las interrelaciones de inversión, producción, distribución y consumo.
Para hacer una breve historia de todo esto, se descubrió que una economía obedecía las mismas leyes que la electricidad y que toda la teoría matemática y los conocimientos prácticos y de computación desarrollados para el campo electrónico podían aplicarse directamente en el estudio de la economía.
Este descubrimiento no fue declarado abiertamente, y sus implicaciones más sutiles fueron y siguen siendo un secreto muy bien guardado, por ejemplo, que en un modelo económico, la vida humana se mide en dólares, y que la chispa eléctrica generada al abrir un interruptor conectado a un activo inductor es matemáticamente análogo al inicio de la guerra.
El mayor obstáculo al que se enfrentaron los economistas teóricos fue la descripción precisa del hogar como industria. Esto es un desafío porque las compras de los consumidores son una cuestión de elección que a su vez está influenciada por los ingresos, los precios y otros factores económicos.
Este obstáculo fue aclarado de manera indirecta y estadísticamente aproximado mediante una aplicación de prueba de choque para determinar las características actuales, llamadas coeficientes técnicos actuales, de una industria doméstica
Finalmente, debido a que los problemas en la electrónica teórica pueden traducirse muy fácilmente en problemas de la electrónica teórica, y la solución se traduce nuevamente, se deduce que solo un libro de traducción de idiomas y definición de conceptos debía escribirse para economía. El resto podría obtenerse de trabajos estándar en matemáticas y electrónica.
Esto hace que la publicación de libros sobre economía avanzada sea innecesaria y simplifica enormemente la seguridad del proyecto

EL USO DE LA COMPUTACIÓN COMO ARMA DE GUERRA PARA PERSONALIZAR LA LUCHA:

 Eventualmente, cada elemento individual de la estructura queda bajo control informático a través del conocimiento de las preferencias personales, tal conocimiento garantizado por la asociación informática de preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC, códigos de precios con rayas de cebra en paquetes) con consumidores identificados (mediante asociación con el uso de una tarjeta de crédito [o débito, añado yo] y más tarde un número permanente de cuerpo "tatuado" invisible bajo una iluminación ambiental normal)[RD1] .
En este punto de la discusión tenemos claro que todo se dirige al control absoluto de las masas, mediante el elemento “economía”, el cual será a su vez manipulado como ha sido gráficamente explicado en párrafos anteriores, para maniatar a las gentes al extremo. Ellos crearon la informática con un objetivo claro, tener un arma a su disposición que garantizara el proceso y acelerara el objetivo.
En el momento actual (año 2018) ya no se habla de tatuar la piel con un número, sino del uso de la tecnología para obtener el mismo objetivo, pero a una escala mayor y con una precisión milimétrica.  Esta tecnología que podría ser la del chip RFID[RD2] , garantizaría alcanzar toda la población mundial en muy poco tiempo.
Una noticia aparecida en USA TODAY el 9 de agosto pasado (2018) da cuenta de la acción que tomó la empresa Three Square Market  de implantar chips a sus empleados. La nota dice lo siguiente: “Después de que una firma de Wisconsin introdujera microchips en empleados la semana pasada para deshacerse de las insignias de la compañía y los inicios de sesión corporativos, Internet ha entrado en un debate completo”.
Por su parte el portal change.org da cuenta de la intención de la ONU y del gobierno norteamericano de implantar el chip a la población. sí nos relata la nota; “Las Naciones Unidas y los Estados Unidos están tratando de implementar una ley que requiere que TODOS A NIVEL MUNDIAL sean IMPLANTADOS con un microchip RFID. Están tratando de hacer que sea una "buena" cosa para nosotros, indicando que hará la vida más fácil y también reducirá la delincuencia porque nadie podrá hacer un movimiento o decir una palabra sin que el gobierno lo sepa. Sin embargo, este chip es solo otro método de control gubernamental y un paso más cerca de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LA MATRIX DE LA ECONOMÍA

He tomado el siguiente cuadro de la página de https://www.collinsdictionary.com a fin de explicar lo que viene en el siguiente segmento: Una matrix es el medio ambiente o contexto donde algo como la sociedad, se desarrolla y crece. En este sentido la sociedad mundial está dentro de una matrix, que podemos llamar “forma de vida”, para asi darle sentido y poder comprender lo que ha sido el contexto de nuestra propia existencia y la de todos quienes nos rodean. Todos hemos crecido dentro del sistema mundo, y habiendo formado parte de él hemos consentido de una manera tácita de sus propias acciones.






 [RD1]Esto muy probablemente se refiera a lamarcade la bestia (Ap 13.17)


 [RD2]RFID o identificación por radiofrecuencia (del inglés Radio Frequency Identification) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.
Tomado de wikipedia
Haz click aquí para continuar leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES