ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS - PARTE 3

EL CRÉDITO COMO ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA: El crédito  es presentado como un elemento puro denominado " moneda " y tiene la apariencia de capital, pero en realidad es capital negativo. Por lo tanto, tiene la apariencia de servicio, pero de hecho, es endeudamiento o deuda. Por lo tanto es una inductancia [RD1] económica en lugar de una capacitancia económica, y si no se equilibra de ninguna otra manera, se equilibrará con la negación de la población (guerra, genocidio).
El total de bienes y servicios representa el capital real llamado producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta este nivel y aún representar la capacitancia económica; pero la moneda impresa más allá de este nivel es sustractiva, representa la introducción a la inductancia económica y constituye notas de endeudamiento.
La guerra es, por lo tanto, el equilibrio del sistema al matar a los verdaderos acreedores (el público que hemos enseñado a cambiar el verdadero valor por la moneda inflada) y recurrir a lo que quede de los recursos de la naturaleza y la regeneración de esos recursos.
El Sr. Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de reorganizar la estructura económica para su propio beneficio, para cambiar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que alentarían la mayor inestabilidad y oscilación económica.
La clave final para el control económico tuvo que esperar hasta que hubiera suficientes datos y equipos de computación de alta velocidad para vigilar de cerca las oscilaciones económicas creadas por los precios chocantes y los excesivos créditos de energía en papel: inductancia / inflación del papel .

PENETRACIÓN:

 El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en ingeniería económica por medio de la teoría matemática de la prueba de choque. En este proceso, un proyectil se dispara desde un fuselaje en el suelo y el impulso del retroceso se controla mediante transductores de vibración, conectados al fuselaje y conectados a registradores de gráficos.
Al estudiar los ecos o reflejos del impulso de retroceso en el fuselaje, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura del fuselaje que, o bien las vibraciones del motor o las vibraciones eólicas de las alas, o una combinación de ambas, podrían reforzar el resultado en una autodestrucción resonante del fuselaje en vuelo como un avión.
Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fortalezas y debilidades de la estructura del fuselaje en términos de energía vibratoria se pueden descubrir y manipular.


APLICACIÓN EN LA ECONOMÍA:

Para utilizar este método de pruebas de choque de fuselajes en la ingeniería económica, los precios de los productos básicos son impactados y se monitorea la reacción del consumidor público. Los ecos resultantes del choque económico, son interpretados teóricamente por las computadoras y así se descubre la estructura psicoeconómica de la economía. Es mediante este proceso que se descubren las matrices diferenciales y diferenciales parciales que definen el hogar familiar y hacen posible su evaluación como una industria económica (estructura de consumo disipativa).
Entonces se puede predecir y manipular la respuesta del hogar a las crisis futuras, y la sociedad se convierte en un animal bien regulado, con sus riendas bajo el control de un sofisticado sistema de contabilidad de energía social,  regulado por computadora.
Eventualmente, cada elemento individual de la estructura queda bajo control informático a través del conocimiento de las preferencias personales, tal conocimiento garantizado por la asociación informática de preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC, códigos de precios con rayas de cebra en paquetes) con consumidores identificados (identificados mediante asociación con el uso de una tarjeta de crédito y más tarde un número permanente de cuerpo "tatuado" invisible bajo una iluminación ambiental normal)

EL MODELO ECONÓMICO: 

Seguidamente una exposición corta pero llena de significación, de lo que fue encontrado en la investigación de Harvard.
El Proyecto de Investigación Económica de Harvard (1948-) fue una extensión de la Investigación de Operaciones de la Segunda Guerra Mundial . Su propósito era descubrir la ciencia de controlar una economía: al principio, la economía estadounidense y luego la economía mundial. (¿Controlar la economía?¿Para qué?)
Se consideró que con una base matemática y datos suficientes, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia de una economía, como predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Tal ha demostrado ser el caso. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado en el objetivo.
EL OBJETIVO DE ESTAS ARMAS SILENCIOSAS: El siguiente texto expresa claramente el propósito de los Illuminatis de la familia Rothschild, al diseñar el sistema financiero actual:






- Capacitancia económica
Capital (dinero, acciones / inventario, inversiones en edificios y bienes duraderos, etc.)
- Conductancia Económica
Bienes (coeficientes de flujo de producción)
- Inductancia económica
Servicios (la influencia de la población de la industria en la producción)
 (Haz click aquí para continuar leyendo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES