ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS - PARTE 9

SE CREAN NUEVAS TECNOLOGÍAS:

En este punto comenzamos a entender el uso que los Rothschild (no se puede negar que fueron visionarios) le vieron a la computación, y en un caso particular en la lucha por desarrollar un sistema tecnológico que permitiera ubicar los datos de cualquier transacción, independientemente del lugar donde se celebrase, fue notoriamente exitoso.
La información del computador derivada del uso del CÓDIGO UNIVERSAL DEL PRODUCTO en conjunción con la compra usando tarjeta de crédito, facilitaría la identificación del sistema hogar-individuo y podría cambiar este estado de cosas.
Pero el método UPC aún no está disponible a nivel nacional o incluso a escala regional significativa. Para compensar esta deficiencia de datos, se adoptó un enfoque de análisis indirecto alternativo conocido como prueba de choque Este método, ampliamente utilizado en la industria de fabricación de aviones, desarrolla un agregado tipo estadístico de datos.
Recuerde que lo anterior fue dicho en 1979, fecha para la cual el código de barras aún no había sido implementado. Lo siguiente es la definición de UPC que se encuentra en este momento en Wikipedia:
El Código Universal de Producto (UPC) es una simbología de código de barras que se utiliza ampliamente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Europa y otros países para rastrear artículos comerciales en las tiendas”.
Este recurso ya está en funcionamiento en prácticamente todo el mundo, de tal manera que el propósito de controlar el consumismo está siendo logrado ampliamente.

LA METODOLOGÍA PARA CONTROLAR LA SOCIEDAD A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA, USANDO LA NUEVA TECNOLOGÍA

Aplicado a la economía, esto significa que todos los hogares en una región o en toda la nación son estudiados como un grupo o clase en lugar de individualmente, y el comportamiento masivo en lugar del individual, se utiliza para descubrir estimaciones útiles de los coeficientes técnicos que rigen la estructura de la economía de la hipotética industria de hogares individuales.  
La sociedad desconoce que está siendo sometida a pruebas y ensayos, como animal de laboratorio, a través de la economía. Pongamos atención al extracto que sigue para que logremos entender lo que realmente es la sociedad, vista desde el la óptica de la Élite.
 En los últimos tiempos, la aplicación de Operations Research para el estudio de la economía pública. ha sido obvia para cualquiera que entienda los principios de las pruebas de choque. En la prueba de choque de un fuselaje de aeronave, el impulso de retroceso al disparar un arma montada en ese fuselaje, provoca ondas de choque en esa estructura que le dicen a los ingenieros de aviación, las condiciones bajo las cuales algunas partes del avión o todo el avión o sus alas. comenzarán a vibrar o revolotean como una cuerda de guitarra, una lengüeta de flauta o un diapasón, y se desintegran o se deshacen en vuelo.
El párrafo anterior muestra la misma técnica que han usado hasta ahora; que no es otra sino llegar a conclusiones sobre el posible comportamiento de la sociedad basados en cómo reaccionan ciertos elementos bajo leyes físicas. Antes lo hicieron con la electricidad, ahora lo hacen con los aviones.

Haz click aquí para continuar leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES