ARMAS TRANQUILAS PARA UNA GUERRA SILENCIOSA - PARTE 8

EL CONTROL DE LAS MASAS:

Dado que la mayoría del público en general no ejercerá la restricción, solo hay dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema.
·         Deje que el populacho se golpee entre sí hasta la muerte en la guerra, lo que solo resultará en una destrucción total de la tierra viva.
·         Tome el control del mundo mediante el uso de " armas silenciosas " económicas en una forma de " guerra silenciosa " y reduzca la inductancia económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benévola y genocidio.
La última opción ha sido tomada como la opción obviamente mejor.
En este punto, debo ser claro para el lector porque es necesario el secreto absoluto sobre las armas silenciosas. El público en general se niega a mejorar su propia mentalidad y su fe en su prójimo. Se ha convertido en una manada de bárbaros en proliferación y, por así decirlo, una plaga sobre la faz de la tierra.
El convivir diario de las masas haciendo lo que siempre han hecho, lo llama la Élite “manada de bárbaros”. A ellos poco le importa “el prójimo” y no tiene alguna buena voluntad hacia nadie, sino que quieren justificar su matanza (para eliminar el 90% de la población) mediante el argumento de “la economía de mercado”. En consecuencia usarán su elaborado plan para controlar a la humanidad. El punto es o se someten o los dejamos que se maten, pero no vamos a cambar las reglas económicas impuestas:
En esa forma de control estará custodiada por el manejo del producto terminado, la autoridad sobre el precio final y el control del dinero que fluye en la calle. Las gentes deberán aceptar esta forma de custodia en la que “ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
No les importa lo suficiente la ciencia económica como para saber por qué no han podido evitar la guerra a pesar de la moralidad religiosa, y su rechazo religioso o autogratificante a tratar con problemas terrenales hace que la solución del problema terrenal sea inalcanzable para ellos
 Es para aquellos pocos que realmente están dispuestos a pensar y sobrevivir como los más aptos para sobrevivir, a resolver el problema por sí mismos como a los pocos que realmente les importa.
De lo contrario, la exposición del arma silenciosa destruiría nuestra única esperanza de preservar la semilla de la futura humanidad verdadera ..

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE ESTE PROPÓSITO: 

Estamos muy cerca de culminar el análisis de este documento llamado TM-SW7905.1. El siguiente análisis se origina en la comparación que hacen del fluo de corriente en circuitos y los diferentes elementos que lo componen, con la vida diaria en el hogar. Esllos llaman a esto último “La Industria Doméstica”.
Entremos en detalle:

Las industrias de finanzas (banca), manufactura y gobierno, contrapartidas reales de las industrias puras de capital, bienes y servicios, se definen fácilmente porque generalmente están estructuradas lógicamente. Debido a esto, sus procesos se pueden describir matemáticamente y sus coeficientes técnicos se pueden deducir fácilmente. Esto, sin embargo, no es el caso con la industria de servicios conocida como la industria doméstica.
La rutina diaria en la vida de los hogares para la Élite, no está definida lógicamente. Y para poder estructurarla, definirla y poder manejarla para controlarla, harán uso de varios inventos tecnológicos creados para tal fin.

Las flechas de izquierda a derecha con la etiqueta A, B, C, etc., denotan el flujo de valor económico


de las industrias en el bloque de la mano izquierda para la industria en el bloque de la derecha llamado 'hogares'. Estos pueden ser pensados como los flujos de consumo mensual de los siguientes productos. A - bebidas alcohólicas, B - carne de vacuno, C - café U - desconocido, etc.

OBSTÁCULOS EN EL CAMINO DE LA ÉLITE:


El problema que enfrenta un economista teórico es que las preferencias del consumidor de cualquier hogar no son fácilmente predecibles y los coeficientes técnicos de cualquier hogar tienden a ser no lineales, función muy compleja y variable de ingresos, precios, etc. 

Haz click aquí para continuar leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES