ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS - PARTE 2

UNA DESCRIPCIÓN DE LAS ARMAS QUE SERÁN USADAS EN ESTA GUERRA SILENCIOSA:

Todo lo que se espera de un arma ordinaria se espera de un arma silenciosa por sus creadores, pero solo en su propio modo de funcionamiento.
Dispara situaciones, en lugar de balas ; propulsado por procesamiento de datos, en lugar de reacción química (explosión); proveniente de bits de datos, en lugar de granos de pólvora; desde una computadora, en lugar de una pistola; operado por un programador de computadoras, en lugar de un tirador; bajo las órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.
EL DAÑO: No produce ruidos explosivos obvios, no causa lesiones físicas o mentales obvias, y obviamente no interfiere con la vida social diaria de nadie. Sin embargo, produce un "ruido" inconfundible, causa un daño físico y mental inequívoco e interfiere de manera inequívoca con la vida social diaria, es decir, es inconfundible para un observador entrenado, alguien que sabe qué buscar.
LAS GENTES LA ACEPTAN: El público puede sentir instintivamente que algo está mal, pero eso se debe a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o manejar el problema con inteligencia. Por lo tanto, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo relacionarse con otros para defenderse de ella.
Cuando se aplica gradualmente un arma silenciosa, el público se adapta a su presencia y aprende a tolerar su intrusión en sus vidas hasta que la presión (psicológica y económica) se hace demasiado grande y se rebelan.
Por lo tanto, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad al conocer, comprender, manipular y atacar sus fuentes de energía natural y social, y sus fortalezas y debilidades físicas, mentales y emocionales.
¿Han venido a ser las computadoras un enemigo de las gentes? ¿No son, más bien, un aliado?
Desde la década de los 80´s las computadoras han ido, poco a poco, ganando terreno dentro de la sociedad. Entraron en los bancos, en las empresas, en los centros de estudio, en el ejército, en el gobierno y… en nuestras casas. Y para facilitar las cosas (para ellos) ahora son portátiles, lo que significa que cualquiera puede cargar una y llevarla a todas partes.
Pero ¿de qué manera ellas han sido usadas en una guerra en contra de nosotros? ¿Cómo hemos sido heridos, según se describe en sus propósitos?
TODO NACIÓ EN EL SENO DE LA FAMILIA ROTHSCHILD: La tecnología de las armas silenciosas de hoy en día es una consecuencia de una idea simple descubierta, expresada de manera sucinta y aplicada efectivamente por el Sr. Mayer Amschel Rothschild citado.
El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante de la teoría económica conocida como inductancia[RD1]  económica. Él, por supuesto, no pensó en su descubrimiento en estos términos del siglo XX, y, sin duda, el análisis matemático tuvo que esperar la Segunda Revolución Industrial, el surgimiento de la teoría de la mecánica y la electrónica, y finalmente, la invención de la computadora electrónica antes de que pueda aplicarse efectivamente en el control de la economía mundial.

ELDESCUBRIMIENTO DE MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD:

 Lo que el Sr. Rothschild descubrió fue el principio básico de poder, influencia y control sobre las personas aplicado a la economía. Ese principio es "cuando asumes la apariencia de poder, la gente pronto te lo da".
 El Sr. Rothschild descubrió que las cuentas de monedas o préstamos de depósito tenían la apariencia requerida de poder que podría usarse para inducir a la gente (inductancia, con personas que corresponden a un campo magnético) a entregar su riqueza real a cambio de una promesa de mayor riqueza (en cambio de la compensación real). Pondrían una garantía real a cambio de un préstamo de pagarés.
El Sr. Rothschild descubrió que podía emitir más notas de las que podrían ser respaldadas, siempre y cuando tuviera un respaldo persuasivo para mostrarles a sus clientes.

LA ESTRATEGIA DE MAYER AMSCHEL PARA DESTRUIR A LAS GENTES:

El Sr. Rothschild entregó pagarés a individuos y a gobiernos. Esto creó un exceso de confianza, pero luego hizo que el dinero escaseara, y reforzó el control del sistema para así poder cobrar la garantía, mediante la obligación del contrato. El ciclo fue repetido. Estas presiones podrían usarse para encender una guerra.
Luego controlaría la disponibilidad de dinero para determinar quién ganaría la guerra. Ese gobierno que accedió a darle el control de su sistema económico obtuvo su apoyo.
El cobro de las deudas estaba garantizado por la ayuda económica al enemigo del deudor.
 Las ganancias derivadas de esta metodología económica hicieron que el Sr. Rothschild fuera más capaz de expandir su riqueza. Descubrió que la avaricia pública permitiría que la moneda se imprimiera por orden del gobierno, más allá de los límites (inflación) del respaldo en metales preciosos o la producción de bienes y servicios... 

                                                                                                    Haz click aquí para continuar leyendo.






 [RD1]Propiedad de los circuitos eléctricos por la cual se produce una fuerza electromotriz cuando varía la corriente que pasa, ya por el propio circuito (autoinducción), ya por otro circuito próximo a él (inducción mutua).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES