EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO

La Iglesia de Cristo ha enseñado que los santos sufrirán un rapto o arrebatamiento. Es conocido que la Biblia habla de aquel momento cuando los hijos de Dios, lavados con la sangre de Cristo, serán levantados, tanto los muertos como los vivos, y ambos "subirán a encontrarse con Jesús en las nubes". De esto habla 1 Tesalonicenses 4:16, 17 donde dice: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
La palabra usada para arrebatamiento es “arpagesometa”. Que viene del original “arpaiso” que significa “quitar”, “arrebatar”. En Hechos 23.10 se usa el término “arpasai”, que tiene la misma raíz de 1 Tes 4:17. Cuando Pablo fue llevado al tercer cielo, cuyo relato lo vemos en 2 Corintios 12:2 usa la palabra “arpagentos”, que es el participio pasado de arpagesometa. En Judas 23 exhortando acerca de los que ncesitan ser salvados, usa la palabra “arpalontes”, que quiere decir “arrebatándolos”. Esta también conserva la raiz original.  Otros versículos hablan de arrebatar, pero no usan la misma palabra en griego. Por ejemplo Hechos 6:12 usa “sunerpasan” que significa”agarrar”. En consecuencia el término arrebatar no significa solamente asir con fuerza, sino que además lleva implícita la acción de ser quitados de lugar adonde se estaba originalmente. 
Ahora bien la Palabra de Dios NUNCA habla de RAPTO.  Tal palabra, y mucho menos la acción inherente a ella, que la identifica, no existen en La Biblia. Un rapto no es en esencia lo mismo que un arrebatamiento. Según explica Judas el arrebatamiento es una acción con la intención de salvar, en tanto que un rapto, es lo mismo que un secuestro, y conlleva una intención delictiva. El diccionario Word Referente” define rapto como la Retención de una persona contra su voluntad, secuestro.
EL PROYECTO BLUE BEAM: Hemos mencionado en nuestro programa de radio, lo hemos enseñado en la iglesia, y ahora lo tocaremos acá. El Proyecto Blue Beam, diseñado por la NASA, asociado con las naciones del mundo, desarrollará 4 actividades a gran escala, cuyo objetivo es confundir a las naciones del mundo. Uno de lo planes es EL RAPTO. Satanás ha hecho acuerdos con la liga de naciones, EL CLUB BILDERBERG, para engañar "aún si fuere posible a los escogidos", y para ello han diseñado el PBB, el cual tiene cuatro pasos básicos. Para una información más detallada remitimos al lector al siguiente enlace http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm a través del cual logrará más información.
Acá tocaremos el punto del gran RAPTO. El NOM (Nuevo Orden Mundial), cuya cara más visible, aunque no lo es tanto el es CLUB BILDERBERG, tienen planeado secuestrar a millones de personas, todas ellas ligadas al ámbito eclesiástico, entiéndase IGLESIA EVANGÉLICA Y CATÓLICA ( a estos últimos por ignorancia de los líderes ) para hacer ver que el RAPTO se produjo. De ellos lograr sentar la base del RAPTO (que no es el arrebatamiento) tendrían el camino abonado para la introducción del Maitreya.
El Maitreya es otra de las estrategia del NOM, a través del PBB. Para una información más documentada acerca del Maitreya entre en el siguiente enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Maitreya ó http://www.maitreya.info/maitreya/. Este personaje es de mucha utilidad para el NOM. Ellos solo se aprovecharán de la mitología que lo envuelve, para acercar su propio Maitreya, que no es otro sino el "hombre de pecado" (2 Tesalonicenses 2:3), anunciado en Apocalipsis 13 (como la bestia que surge de la tierra) y por Daniel capítulo 7, como el cuerno 11 que derriba a tres.
Una vez que se haya producido el falso arrebatamiento (o el RAPTO) aparecerá en las nubes la imagen del Maitreya, hablando a cada región en su propio idioma, y diciéndoles que el es el Cristo, que ha regresado a la tierra. Esto confundirá a las gentes, y aún los entendidos serán engañados. La tecnología para "hacer aparecer a Maitreya en cada región, ya la dispone la NASA, y sólo requiere del momento adecuado para que suceda.
Amigo lctor a través de este escrito queremos alertarle acerca de esto. No se confunda, no crea que EL RAPTO, es el ARREBATAMIENTO. En un próximo artículo hablaremos acerca de esto. 

Comentarios

JulioG ha dicho que…
Muchas gracias por tomarse el tiempo en ayudar a entender un Poco mas la biblia. Bendiciones!
andros ha dicho que…
El arrebatamiento verdadero tendrá una resurrección de quienes murieron en la fé de Cristo, y luego de los que estén vivos. No asi el falso rapto. Esta será la diferencia para distinguirlos. Si no hay resurrección de muertos, no es el verdadero arrebatamiento.
Anónimo ha dicho que…
Muy aclaratorio e interesante.

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES