UN JUEGO ILLUMINATI

Grande y maravilloso es nuestro Dios, el cual se complace en revelar sus secretos, a quien el quiere... que son los que le aman. Hemos alertado en estas páginas acerca del Proycto Blue Bean, o Rayo Azul, y hemos enseñado acerca de la estrategia del NOM (Nuevo Orden Mundial), y su propósito de establecerse como gobierno único. También hemos dicho que el NOM es la bestia anunciada en Apocalipsis 13.
Una nueva fuente de información ha llegado a nuestras manos, o más bien a nuestro ordenador, provenientes de quien sabe donde, pero que a fin de cuentas su procedencia importa poco, si el contenido es justo, o más bien predica la justicia. El camino que Dios usa para hacer lo que el quier hacer, es inesperado e inescrutable, pero a fin de cuentas son sus caminos, y éstos son los que valen. Dijo Él mismo que sus caminos son más altos que nuestros caminos.
Una página en internet, cuyo link dejaremos abajo, y cuyo nombre es "La Espada del Espíritu" tiene años investigando sobre el tema NOM, y transmite su experiencia para todo aquel que la quiera conocer. Abundan en la información que ya dimos sobre el NOM, y aún añaden más.
Hemos descubierto a través de ellos, la congruencia de la información que les hemos suministrado, y la perfecta ilación de la misma, la cual aunque ha llegado de diferentes maneras, mantiene una misma linea, y es perfectamente sostenible.

EL JUEGO
Un juego de mesa, formado de cartas, creado por Steve Jacson en en 1990, muestra cada uno de los acontecimientos, de los cuales hemos sido testigos, porque han sucedido muchos años después de la creación del juego, lo cual da testimonio de que hay un asunto escabroso, que trasciende el límite de lo meramente humano, invadiendo áreas de poder, que manejan y controlan los asuntos del mundo y que nosotros necesaiamente debemos conocer. El juego tiene 100 cartas, pero 9 son de nuestro absoluto interés. En estas 9 cartas se muestran los siguientes acontecimientos:
  1. Necesidad de reescribir la historia: Para terminar con el viejo orden mundial, es necesario inventar una nueva historia. Lo conocido quitado del medio, y la invasión de lo que no conocemos será un hecho. 
  1. Actos terroristas: Por cierto que en esta carta aparecen dibujadas las torres gemelas, y a una de ellas impactada por uno de los aviones.
  2. Un ataque al pentágono: Esto sucedió el mismo día del ataque a las torres.
  3. Reducción del número de habitantes: Hemos hablado sobre esto. Una población de alrededor de 500.000.000 de habitantes resulta cómoda para ser gobernada por el NOM. Esto significaría quitar del medio a 6.500.000.000 de personas. 
  4. Epidemias: Nuevas enfermedades, pandemias, virus desconocidos, causarán la muerte a miles de personas. Esto ya es un hecho. 
  5. Centro de control de enfermedades. La invasión de nuevas sepas de enfermedades conocidas, o desconocidas, y luego las vacunas (que en lugar de curar, introduce una muerte más lenta) ya es un hecho que está sucediendo. AH1N1 es una prueba de esto.
  6. Desastres combinados. Se está hablando que mediante la tecnología del HAARP se pueden alterar algunos estados, e inducir catástrofes que incluyen terremotos. El HAARP por sus siglas en ingles significa Programa de Investigación de la Aurora Boreal Activa. Sus bases están en Alaska.
  7. Asesinatos por la paz: Esto significaría la derrota del Viejo Orden Mundial, para establecer el Nuevo. La paz será elobjetivo, pero detrás de ella la muerte. La paz es la mampara del "hombre de pecado" , el Maitreya. Él anuanciando paz, hará la guerra.
  8. El Rapto: Un secuestro masivo de cientos de millones de personas en todo el mundo, simulará el arrebatamiento. Esto acontecimiento está anunciado en el Proyecto Blue Bean. 
¿Como puedo Steve Jackson conocer estos acontecimientos con tanta antelación? Realmente los planes Illuminatis han existido, y este hombre tuvo acceso a ellos y los plasmó en un juego. Él tuvo que mantenerse firme ante el poder del presidente, para ese entonces, G.W. Bush, quien trató de amedrentarlo. Pero el juego de mesa puda salir, y desde ese momento es del dominio público.
Lo más evidente de que esto ha sido planificado es precisamente el acto terrorista contra las torres gemelas, y el pentágono. Hechos ya sucedidos, que dan testimonio de que este asunto es serio.
Es así pues que debemos esperar operaciones Illuminatis para reducir la población mundial, mediante proliferación de sepas de infecciones y enfermedades mortales, que atacarán lentamente el organismo. Asimismo el "rapto" y no el arrebatamiento que esconderá a cientos de millones de personas.
Seguiremos comentando....

Aquí les dejo el link http://www.cuttingedge.org/sp/index.htm



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: