EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO. PARTE II


La semana pasada estuvimos hablando acerca del engaño que estaría generando el NOM, acerca de un rapto, y aclaramos que rapto es más bien propio de delincuentes y no del Señor, en tanto que arrebatamiento si es apropiado, porque es bíblico y se ajusta mejor al principio que lo rige.
Dijimos que rapto es un secuestro y consiste en esconder a una o a varias personas, en contra de su voluntad, generalmente con el fin de pedir un rescate. El arrebatamiento es el acto mediante el cual la iglesia del Señor ascenderá a los cielos, para encontrarse con su Señor en las nubes.
También dijimos, y sobre esto queremos enfatizar que, el arrebatamiento a diferencia de un rapto será un acto notorio, y absolutamente visible. Sobre esto quisiera insistir acerca de algunos detalles que son, precisamente, lo que lo hacen de gran notoriedad:
  1. Habrá tal conmoción en los cielos, que todas las gentes sufrirán por causa de esto (Marcos 13:24-26), (Lucas 21:25-27).
  2. Los muertos resucitarán en carne y hueso, y junto con los que estén vivos ascenderán a los cielos. La carne y los huesos son absolutamente visibles al ojo humano.  
  3. Los cielos se enrollarán (Apocalipsis 6:14) y podrá ser visto el tabernáculo de Dios, a Dios mismo, a su Cristo, a los 4 seres vivientes, a los 24 ancianos, y los millares y millares de ángeles y nacidos de nuevo en plena adoración.
  4. Los cielos desaparecerán con fuego (2 Pedro 3:10)
  5. Podrá ser vista la irá de Dios que atemorizará a los poderosos de la tierra (entiéndase todos los que en acuerdo generaron a la bestia, mejor conocida como NOM) Apocalipsis 6:15-17.
  6. Sonará la trompeta. El sonido de la trompeta será tan fuerte que podrá ser escuchado aún en el mismo infierno (Mateo 24:31; 1 Corintios 15:51-53; 1 Tesalonicenses 4:16).
  7. Todo ojo le verá. Apocalipsis 1:7 declara que Él vendrá en las nubes, y que todo ojo le verá. Cuando Jesús aparezca en los cielos, el firmamento entero, de punta a punta, se iluminará con Su Gloria. Lo cual lo hará absolutamente visible.
Estos son algunos de los elementos que hará notoria la venida de nuestro Señor.
Pero queremos insistir que a diferencia de un rapto, cuyo objetivo es lograr un beneficio para la parte que rapta, la razón del arrebatamiento es para proteger a la parte arrebatada. Pablo dice que cuando Jesús venga será para salvarnos de la ira venidera (1 Tesalonicenses 1:10). Isaías muestra esto en 26:25.
En el anterior programa alertamos acerca de que el rapto ha sido introducido en la iglesia, para adoctrinarla en este sentido, con la perversa intención de aceptar la desaparición de personas, como si el arrebatamiento hubiese sucedido. Estamos alertando en este programa acerca de que en un momento se producirá el secuestro de personas ligadas a la iglesia, muy conocidas, para hacer ver que el arrebatamiento se ha producido. Esto será notorio, y muchos de los santos serán confundidos. Pero usted ha sido avisado con suficiente tiempo. Deslíguese del rapto, y viva para el arrebatamiento.
El NOM ha infiltrado a la iglesia con películas y libros que hablan de un rapto a escondidas. Nos han enseñado de una iglesia que desaparece de la nada. Nos han dicho que las gentes desaparecerán y solo quedarán sus ropas. Esto es para que aceptes la doctrina del rapto. Pero tú debes vivir no para un rapto, sino para el arrebatamiento. Como hemos dicho el arrebatamiento será un evento absolutamente notorio, porque Dios no hace nada a escondidas.
ACERCA DEL DÍA DE SU VENIDA: Hemos escuchado acerca de que tal día será su venida.  Harold Camping, productor de radio y presidente de Family Radio ha profetizado que el mundo terminará este 21 de mayo, o sea mañana. Tal afirmación induce a pensar que este señor Camping desconoce las escrituras, ya que por ejemplo, el Señor Jesucristo, quien por cierto es la única voz autorizada para decir esto, aseveró que “pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre (Mateo 24:36). Pero sobre la venida de Jesús, que es lo que marcaría el fin de la era de la Gracia, mas no aún del mundo conocido, tenemos que decir que aún falta desarrollar siete sellos y siete trompetas, eventos que aún no han sucedido.
Los sellos, y esto lo puede encontrar usted en Apocalipsis 6, inician con la aparición del hombre del pecado, como se le conoce al Anticristo. Y las siete trompetas terminan, precisamente con la aparición de Jesús en las nubes.
Pablo habló precisamente de esto cuando dijo:
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.  Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

PRIMERO APARECERÁ EL HOMBRE DE PECADO, Y LUEGO VENDRÁ JESÚS: Esto es lo que dice lo que acabamos de leer. La iglesia tendrá que soportar al antiCristo, antes que el Señor Jesús venga. De esto dio testimonio Pablo en el texto anterior, y también el orden de los eventos bíblicos lo demuestra.
En el libro de Apocalipsis, capítulo 7, después del sexto sello y antes del séptimo, se muestran dos cosas interesantes. La primera es el sellado de 144.000 personas, todas judías y cada una clasificada según su tribu (versos 1 al 8). En el verso 9 aparece un multitud imposible de contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y palmas en las manos. Estos según el verso 14, son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. Podemos decir, con todo énfasis y absoluta responsabilidad que el “hombre de pecado” aparece con todo poder desde el primero hasta el quinto, pero luego de la aparición del sexto sello su poder se esfumará. No obstante los santos, padecerán el duro rigor de su gobierno.
Los santos aparecen en el quinto sello demandando venganza de parte de Dios, porque han sido asesinados. Y en 7:14 dice que estos son los que han salido de la gran tribulación.

LA BESTIA Y SU PROFETA (FALSO): La cuarta bestia de Daniel (capítulo 7) tiene diez cuernos, y luego sale uno que en su salida, tumba a tres preexistentes. Este último cuerno tiene gran poder. El capítulo 13 de Apocalipsis habla de una bestia que surge del mar, y otra que emerge de la tierra. La primera bestia la conforma el acuerdo de naciones, que aliadas conforman una liga poderosa. La segunda bestia es un hombre que proviene de estas naciones. Él tendrá gran poder. Este es el hombre de pecado, o antiCristo. Actualmente la liga de naciones conforman el NOM, y el “hombre de pecado” es conocido fuera de La Biblia como el Maitreya.
La estrategia del NOM es la de dominar al mundo, ejercer autoridad, fomentar una forma de gobierno satánica, en donde se deje de reconocer a Dios el Creador. Ellos ya controlan al mundo mediante sus medios de mercado. Comprar y vender es su fuerte. El sistema económico mundial está rendido a sus pies. La banca mundial le sirve a Satanás. Los medios de mercadeo le sirven a Satanás.
Tomando una información disponible para todos, publicada en Wikipedia, a la cual ud puede acceder sim0lemente tecleando Bilderberg en google, bing, o cualquier otro buscado, hemos encontrado la siguiente perla:

Estructura

Muy estructurado, el Grupo de Bilderberg se halla organizado en tres círculos sucesivos:
El círculo exterior es bastante amplio, y abarca un 80% de los participantes a las reuniones. Los miembros de este círculo conocen sólo una parte de las estrategias y objetivos reales de la organización.
El círculo medio mucho más cerrado, es el Steering Committee (Comité Directivo). Se haya constituido por unos 35 miembros, exclusivamente europeos y americanos. Están al corriente en un 90% de los objetivos y estrategias del Grupo. Los miembros americanos son a la vez miembros del CFR.
El círculo interno es el Advisory Committee (Comité Consultivo). Lo forman una decena de miembros, los únicos que conocen totalmente las estrategias y objetivos reales de la organización.

¿Una decena de miembros en el Comité Consultivo? ¿Y son estos los únicos que conocen el 100% de las estrategias? Entonces, necesariamente, ellos definen el poder dentro del NOM. Son los 10 cuernos que habla Daniel. De ellos surgirá el hombre de pecado. Para poder emerger de ellos derribará a 3. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES