EL FRACASO DE HAROLD CAMPING

Fracasó Harold Camping como era de esperar. Sus palabras en el día de hoy, cuando intentaron hacerle una entrevista fueron: "No, no, no... ninguna entrevista... denme un día...No voy a dar entrevistas...No hoy...Lo siento...Esta es una gran cosa, gran cosa sobre la cual debo pensar, por lo que no voy a conceder entrevistas...¿ók?...bueno. bueno".
Estas fueron las palabras de Harold Camping el 22 de Mayo, después del fracaso de su profecía.
Lo lamentable de todo esto fue que logró engañar a los incautos, incluyendo cristianos, que deberían, por cierto haber callado la boca a este Señor, desde el principio.
Para que sirven predicadores de prestigio, con renombre en todo el mundo, que son anunciados de aquí para allá, si llegado el momento de hablar, parecen decir "esta boca no es mía".


Harold Camping, gerente de Family Radio una red de 66 emisoras en los EEUU, comenzó a anunciar el fin del mundo, desde comienzos de año, para lo cual no solo hacía anuncios en su radio, sino que mando a publicar vallas en todos los estados de la Unión.
A medida que se acercaba el día, el pánico fue creciendo y la gente comenzó a hacer cosas desesperadas, como vender sus propiedades, renunciar a sus trabajos, etc.
¿Que pasó? Que el mundo siguió tal cual, como Dios lo anunció. Lo triste de todo esto, es que los que se dicen cristianos no leen su Biblia. Esta situación ha demostrado, la enorme ignorancia que hay entre el pueblo de Dios.
Nunca han leído que el mismo Señor Jesús dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24:36).Ni siquiera el Señor Jesús sabe el día y la hora, sino sólo el Padre. Los cristianos deberían saber esto. Pero no lo saben, y son atemorizados, cuando cualquier aventurero sale diciendo cualquier cosa. Tampoco debe haber leído a pablo cuando dijo Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,(A) os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía (2 Tesalonicenses 2).
No saben que primero debe venir la apostasía, y ni siquiera saben qué es la apostasía. Se dicen eruditos en la Palabra de Dios, y luego salen corriendo cuando viene el coco y les asusta.
 ¿Que irá a pasar con ellos cuando llegue el momento de enfrentar al "hombre de pecado"?.
Harold camping debe estar escondido. En una entrevista que intentaron hacerle, tan solo balbuceó alguna respuesta, pero no pudo explicar nada de su gran error.
Muchos Camping volverán por allí. No se deje atrapar en el engaño. Lea su Biblia y aprenda de ella. Es la única de manera de sur un "entendido".
Entre a este link, para que vea la reacción de camping el 22 de mayo http://www.youtube.com/watch?v=nBJSibMTFHM&feature=player_embedded

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES