EL ANTI EVANGELIO DE LADY GAGA

No es muy difícil asociarla a ella con lo oculto, lo sombrío. Sus presentaciones tienen una inmensa carga de lenguaje escatológico, y sus puestas en escena muestran lo vulgar, lo prohibido, lo perverso.
Es evidente que ha ascendido a la cima de la popularidad de una manera asombrosa, ocupando ahora un lugar que antes, por ejemplo, tenía otra dama,  Madona.
Está claro que ella, al igual que otras mujeres famosas, tiene pacto con Satanás. Es un compromiso de ambos. Ella le honra a él, y en cambio él le da fama y prestigio. En el espectáculo presentado por HBO, llamado Monster Ball, el cual se llevó a cabo en el Madisón Square Garden,  ella honra a lo largo de todo el espectáculo a la serpiente antigua, mostrándolo casi al final del espectáculo, como un dragón, con grandes dientes y aspecto atemorizante. Ella lo llamó "el monstruo de la fama". Es así para ella. Él le da fama, pero exige de ella que sus letras y canciones inciten a la perversidad, que sus vestuario sea una provocación, y que tenga acciones perversas en cada show, como es el caso de los dos hombres besándose, largamente, al final de uno de los números presentados en Monster Ball.
El anti Evangelio de Lady Gaga (o Stefany Germanotta como es su nombre verdadero) incluye como es de suponer, letras contrarias al Evangelio de la salvación, predicado por Jesús. La letra de su canción Born this way (Nacido de esta forma), muestra claramente la intención de "predicar" lo perverso, como estilo y forma de vida. Su predicamento es: Tú naciste así, no te esfuerces en cambiar. Lo contrario al Evangelio de Jesús, que enseña que el Espíritu Santo puede transformar a las personas. Jesús enseño que es necesario nacer de nuevo para entrar al reino de los cielos. Lady Gaga enseña, por el contrario, que debes conformarte con lo que eres, y no procurar un cambio.
Esta letra es "inspirada" por Satanás porque es el quien dirige cada detalle del espectáculo, y de sus canciones. La gran cantidad de efectos satánicos, incluidos en la puesta en escena, demuestran que el es su inspirador. En los últimos tiempos la serpiente antigua, o diablo, está usando a nivel mundial al mosntruo como su emblema. Es así que el logo de tres dedos desgarrando, aparece como el símbolo del momento. En Monster Ball, los dedos en forma de garra, fueron el símbolo de la noche. Lady Gaga, luego de llamar imbéciles a los asistentes, al final los llamó monstruos.
Lo lamentable de todo esto es que la tal "dama" Gaga tiene un impresionante alcance, y sobre todo llega con muchísima facilidad a niños y adolescentes. Es evidente el deseo del diablo de pervertir, desde su nacimiento, a todo ser humano. Los gestos eróticos tanto de ella como del cuerpo de danza, tocando sus propios genitales, así como otros gestos abrumadores, y la letra perversa invitando a ser gay, al que lo sea y al que no también, es algo que ciertamente bombardea la mente fresca de estos jóvenes, llevándoles como dóciles cordero, a una vida colmada de permisividad, cuyas acciones se volverán contra ellos mismos.
La anarquía es una de los propósitos de Satanás, y sus siervos entiéndase a Lady Gaga en este caso, lo despliegan con una tolerancia asqueante. Ser como se es, aceptarse como se nació, no luchar contra nada, dejarse llevar, amarse a uno mismo, todos forman parte de una explosiva bebida de corrupción y enfermedad espiritual. El evangelio de Lady Gaga es perverso, dañino e inmoral. Al final de todo, esta predicación, llevara a miles, o quizá millones al infierno, y cuando Lady Gaga llegue a este lugar, estas almas no la aclamarán sino que aumentarán su tormento.
No es algo que deseemos, pero sabemos que será así, a menos que en esta vida ella y todos sus seguidores reconozcan que ese Jesús que ella ridiculiza en su show Monster Ball, y a quien pone como pervertido, es el Rey de reyes y Señor de Señores, y al que tendrá que entregar cuentas, algún día.
En ese momento comprobará que su evangelio, repleto de malas noticias, no sirvió.
Acá un link con la perversa letra de Born this way, el anti evangelio de Lady Gaga http://www.sonidox.com/lady_gaga/born_this_way

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES