AHÍ VIENE EL TIGRE... AHÍ VIENE EL TIGRE

Una expresión anglosajona de cada día es:  Here we go!!! que podría significar, en español, algo así como "aquí vamos de nuevo...".
!Harold Camping está de vuelta! Después de su declaración balbuceante del 22 de mayo cuando no pudo explicar su fracaso, ha  reaparecido, ahora con una nueva fecha: El 21 de octubre.
Harold Camping me ha hecho recordar una ilustración que usaba mi mamá, para enseñarme que no debía mentir. En esta fábula un niño gritaba y gritaba: Ahí viene el tigre!!!... Ahí viene el tigre!!!. Su mamá salía corriendo a ayudarle, y se encontraba al niño riendo, por su broma. Eso lo hizo varias veces. Un día el tigre sí apareció, y el niño comenzó de nuevo a gritar: Ahí viene el tigre!!!... Ahí viene el tigre!!!. Cansados de su mentira, nadie apareció a socorrerle, y el tigre se lo comió.
El 21 de octubre Harold Camping fallará de nuevo. La razón de esto es que al Padre no le ha placido REVELARLE A NADIE cuando será el día y la hora del final , ni siquiera a su amado Hijo (Mateo 24:36) . El 21 de octubre Harold camping volverá a hacer el ridículo, y la gente reirá de nuevo. El problema con esto es que está exponiendo al Evangelio del Señor Jesús y a las profecías del Apocalipsis. Lo que Harold Camping no ve, o no entiende, es qué tal y como el niño de la fábula, nadie le creerá, pero lo terrible es que pudieran incluso llegar a no creer en el evangelio, y en La Biblia misma, la cual, por cierto, SI anuncia el fin del mundo.
Ciertamente Harold Camping, como la mayoría de los creyentes. desconoce la Biblia que predica.
Nadie niega que  estamos entrando al final de los tiempos, de lo cual los terremotos, las epidemias y las guerras dan testimonio, pero nada de esto significa que el "fin del mundo esté por suceder". Harold Camping confunde arrebatamiento con fin del mundo, y son dos eventos diferentes separados por miles de años. Es necesario que HC y todo cristiano entienda  qué significa el fin del mundo. 2 Pedro 3 alerta acerca de que este mundo será destruido con fuego, ¿pero cuando será eso?
Para que la tierra sea totalmente destruida debe antes producirse los siguientes eventos, los cuales presentamos en estricto orden cronológico:

  1. Debe venir la apostasía
  2. Debe gobernar el "hombre de pecado" o el "hijo de perdición"
  3. Deben ser sacudidas las potencias de los cielos, la tierra sufrir un gran terremoto, el cielo ponerse negro y la luna color sangre.
  4. Debe venir Cristo por su iglesia
  5. Deben abrirse los cielos, y poder verse el tabernáculo de Dios
  6. La tierra debe sufrir siete copas (terribles acontecimientos)
  7. Cristo debe gobernar la tierra durante mil años (junto a sus santos) y Satanás ser apresado.
  8. Satanás será suelta y reunirá a las naciones del mundo para pelear contra Cristo.
  9. Debe producirse la batalla del Armagedón
  10. Dios le dará la victoria a su Hijo
  11. Satanás, la muerte, el falso profeta, la bestia, el hades, y todos los que no se hallaron inscritos en el libro de la vida serán arrojados al lago que arde con fuego y con azufre.
Después que todos los enemigos de Dios hayan sido quietados de en medio, cuando sólo quede el pueblo santo, celoso de buenas obras, en ese momento este mundo será destruido. Pero Dios no lo destruirá para matar al morador de la tierra, porque ya no habr´morador en la tierra.
La destrucción del mundo viene como consecuencia que que ha sido vaciado. Ya no quedan seres vivientes en ella. (Remito al lector a investigar en Isaías 24). En ese momento Dios traerá cielos nuevos, y tierra nueva (la cual no tiene mar) y la santa ciudad descenderá del cielo.
Estos eventos se llevarán miles de años, por lo cual es imposible que suceda para el 21 de octubre de 2011, ni del 2012 .... ni de miles de años por ahora.
Amado amigo la Biblia es verdad, porque es la Palabra de Dios. Harold Camping es un soñador, que no habla verdad.
Esperamos desde este blog, que después del 21 de octubre no vuelva a aparecer con una nueva fecha. Porque si no tendríamos que decir: Harold Camping, here we go.
No creas el cuento del tigre, cree a lo que está escrito. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES