¿AL SERVICIO ILLUMINATI?

Los constantes anuncios de Harold Camping, y sus consecuentes fallas, tuvieron el efecto inicial en mí de ponerlo de lado. Mas luego de pensarlo un poco, he meditado si no será más bien, HC, un instrumento iluminista, entiéndase del NOM, pera ir adecuando la mente para un "fin de mundo" ensayado de antemano, por las élites, auspiciado por las naciones poderosas, y desarrollado tecnológicamente por las naciones con tecnología de punta.
La película de mucho éxito el año pasado, llamada 2012, que narra una profecía Maya  del fin del mundo, logró calar en todos los estratos de cualquier sociedad del mundo, y dejó sembrada en la conciencia, el temor de un final catastrófico para la humanidad.
¿Podríamos conectar a HC con dicha película y asumir. o más bien deducir, que hay un cierto interés en algunos, para que estemos pensando en el fin? No hace mucho, quizá tres años atrás, Hollywood nos presentó la destrucción de New York (que raro, siempre los EEUU tienen el protagonismo) a causa de un deshielo, producto del calentamiento global.
¿Por que tanto interés en una destrucción repentina? Hoy día después de tanta investigación, que nos ha llevado a conocer los intereses y estrategias del NOM, bajo los oscuros planes illuminatis, no podemos descartar que algo podría estarse gestando, con resultados a corto plazo, que conllevarían a un desastre ecológico y/o biológico que involucraría a la raza humana, y que ablandaría el camino del Maitreya, el hombre de pecado o AntiCristo.
Por ejemplo podríamos citar al proyecto HAARP, el cual por sus siglas en inglés significa Programa de Investigación de la Aurora Boreal Activa de Alta Frecuancia. Es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.  Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).
Algunos comentarios surgidos en las mentes inquietas, sugieren que el HAARP podría desarrollar o inducir graves cambios atmosféricos que traerían inundaciones, o por el contrario sequías en el mundo. Algunos extremistas piensan que el HAARP podría, inclusive, ocasionar terremotos en cualquier lugar del mundo. 
El principal dispositivo de la estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un potente radio transmisor de alta frecuencia, que se emplea para modificar las propiedades de una zona limitada de la ionosfera. 
A mediado de los 90´s la DUMA (especie de cámara legislativa del gobierno ruso) elaboró un documento, mediante el cual cuestionaba la instalación del HAARP, porque podría ser usado como arma silenciosa de guerra, o más bien  de destrucción masiva. Este laboratorio se encuentra ubicado cerca de Gakona, Alaska. 
El Parlamento Europeo, en una resolución del 28 de enero de 1999, sobre medio ambiente, seguridad y política exterior, señaló que la estación HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que, puesto que planteaba un problema de índole mundial, fuese objeto de una evaluación por parte de STOA para encontrar las repercusiones sobre el medio ambiente.
En este punto conviene preguntarse si la tendencia mundial para establecer un gobierno hegemónico, de una sola cabeza, o mejor de siete según la profecía del capítulo 7 de Apocalipsis, pero que tendría en el Maitreya a la cabeza única, llegaría el extremo de crear estas situaciones extremas.
¿En que se beneficiarían los EEUU, al utilizar la tecnología como un elemento de guerra y de destrucción masiva? En mucho. La primera potencia mundial, quiere asegurar la hegemonía absoluta, aún en el NOM. Recordemos que en la profecía bíblica, el cuerno 11 llega quitando del medio a otros tres.
El caos mundial debe preceder la aparición del Maitreya, por cuanto éste vendrá para instaurar la paz en el mundo. Él Maestro del Mundo, como se le conoce, vendrá en el momento preciso, cuando "sea necesario" para la tranquilidad de las gentes. Ese escenario será hábilmente preparado por la sociedad de naciones, los Illuminatis, Bilderberg, o el Nuevo Orden Mundial.
He allí la importancia del caos generado por un cataclismo mundial. He allí la necesidad de los predicadores del caos.
Es posible que el domingo 22 de mayo, cuando una estación de radio quiso entrevistar a Harold camping, y este rehusó la entrevista, balbuceando una respuesta, simplemente estaba perplejo porque las cosas no habían funcionado como se le había dicho. No hubo el caos que le fue anunciado. El lunes 23 salió declarando una nueva fecha: el 21 de octubre. ¿Será que esperó instrucciones de sus superiores? ¿Será que el 21 dede octubre podría ser inducida una situación mundial de riesgo?
¿Será que Harold Camping está al servicio Illuminati?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES