ARMAS TRANQUILAS PARA UNA GUERRA SILENCIOSA - PARTE 10

Veamos con trasladan lo anterior a la sociedad:
Los ingenieros económicos logran el mismo resultado al estudiar el comportamiento de la economía y el público consumidor seleccionando cuidadosamente un producto básico como carne de res, café, gasolina o azúcar, y luego causan un cambio repentino o impacto en su precio o disponibilidad. Así pateando el presupuesto de todos y los hábitos de compra fuera de forma.
Vemos acá que la escasez o un inesperado aumento de precios en uno o varios productos,  es una forma de “patear el presupuesto de las personas”. Esto equivale a la salida de un misil desde el avión. Luego van a comparar con las partes del avión que comienzan a vibrar. 
Luego se observan las ondas de choque que resultan al monitorear los cambios en la publicidad, los precios y las ventas de ese y otros productos básicos. El objetivo de tales estudios es adquirir los conocimientos técnicos para establecer la economía pública en un estado predecible de movimiento o cambio,
Lo perverso del sistema aplicado por la bestia siempre sale, y seguidamente una muestra de ello.
Incluso un estado de movimiento autodestructivo controlado que convencerá al público que ciertas personas "expertas" deberían tomar el control del sistema monetario y restablecer la seguridad (en lugar de la libertad y la justicia) para todos.
¿Un estado de movimiento autodestructivo controlado? Esto no es tan fácil entenderlo, pero se puede interpretar que “el mismo estado” se autodestruye por su propia dinámica. La escasez o el aumento de precios es el movimiento del cual hablan, porque esa dinámica debe lograr el propósito. Generar conocimiento a los analistas que permita establecer seguridad. Pero esto es autodestructivo.

Cuando los ciudadanos sujetos se ven incapaces de controlar sus asuntos financieros, por supuesto, quedan totalmente esclavizados, una fuente de mano de obra barata.
No solo los precios de los productos básicos, sino también la disponibilidad de mano de obra pueden utilizarse como medio de prueba de choque. Las huelgas laborales ofrecen excelentes pruebas de impacto en una economía, especialmente en las áreas de servicio crítico), comunicación, servicios públicos (energía, agua, recolección de basura), etc.
Mediante la prueba de choque, se encuentra que existe una relación directa entre la disponibilidad de flujo de dinero, en una economía y la perspectiva psicológica real y la respuesta de masas de personas que dependen de esa disponibilidad.
Por ejemplo, existe una relación cuantitativa cuantificable entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que una persona experimente un dolor de cabeza, sienta la necesidad de ver una película violenta, fumar un cigarrillo o ir a una taberna a tomar una jarra de cerveza.

Lo más interesante es que, al observar y medir los modelos económicos por los cuales el público trata de escapar de sus problemas y escapar de la realidad, y al aplicar la teoría matemática de investigación de Operaciones, es posible programar las computadoras para predecir el máximo combinación probable de cre-eventos controlados (crisis) que producirán un control completo y subyugación del público a través de una subversión de la economía pública (sacudiendo el ciruelo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: