ARMAS TRANQUILAS PARA UNA GUERRA SILENCIOSA - PARTE 5

La economía es una sub matrix dentro del contexto general del sistema mundo donde vivimos. Pero esta matrix (sistema económico mundial) ha sido creado con un propósito. Como veremos seguidamente.
Una economía nacional consiste en flujos simultáneos de producción, distribución, consumo e inversión.
Los tres componentes ideales de energía pasiva de la economía, llamados industrias puras son el capital, los bienes y los servicios, respectivamente.
  • La capacitancia económica representa el almacenamiento de capital de una forma u otra.
  • La conductancia económica representa el nivel de distribución de los materiales para la producción de bienes.
  • La inductancia económica representa la inercia del valor económico en movimiento. Este es un fenómeno de población conocido como servicio
INDUCTANCIA ECONÓMICA:
Un inductor eléctrico (por ejemplo, una bobina o cable) tiene una corriente eléctrica como su fenómeno principal y un campo magnético como su fenómeno secundario (inercia)
 En correspondencia con esto, un inductor económico tiene un flujo de valor económico como su fenómeno primario y un campo de población como su fenómeno de campo secundario de inercia. Cuando el flujo de valor económico (por ejemplo, dinero) disminuye, el campo de la población humana colapsa para mantener el valor económico (dinero) fluyendo (caso extremo - guerra).
Ponga atención a esta frase:
Esta inercia pública es el resultado de los hábitos de compra del consumidor, el nivel de vida esperado, etc., y en general es un fenómeno de auto conservación.


LAS VERDADERAS  RAZONES QUE IMPULSAN A LOS DESTRUCTORES DE LA HUMANIDAD
El documento continúa presentando su visión del mundo y la humanidad, de manera comparativa con términos eléctricos. A continuación nos enfrentaremos con la percepción más dramática y terrible que pudiese tener alguien de la humanidad y comprobaremos cual será la acción que la Élite podría tener en los próximos años.

RELACIONES DE FLUJO DE TIEMPO Y OSCILACIONES DESTRUCTIVAS
Una industria ideal puede ser simbolizada electrónicamente de varias maneras:
La forma más sencilla es representar una demanda por un voltaje y un suministro por una corriente. Cuando se hace esto, la relación entre los dos se convierte en lo que se conoce como admitancia, que puede resultar de tres factores económicos:
(1)   flujo de previsión,
(2)   flujo presente y
(3)   flujo retrospectivo
 FLUJO PROSPECTIVO:
El flujo prospectivo es el resultado de que las propiedades de las entidades vivientes causen que la energía (alimento) se almacene durante un período de baja energía (por ejemplo, una temporada de invierno). Consiste en demandas hechas sobre un sistema económico para ese período de baja energía (temporada de invierno). En una industria de producción, toma varias formas, una de las cuales se conoce como stock de producción o inventario. En simbología electrónica, esta demanda específica de la industria (una industria de capital puro) está representada por capacitancia y la acción o recurso está representado por una carga almacenada. La satisfacción de la demanda de la industria sufre un retraso debido al efecto de carga en las prioridades de inventario.
 FLUJO PRESENTE:
El flujo presente idealmente no implica retrasos. Es, por así decirlo, la entrada de hoy para la salida de hoy, un flujo "de la mano a la boca". En la simbología electrónica, esta demanda específica de la industria (una industria estadounidense pura) está representada por una conductancia que luego es una válvula económica simple (un elemento disipativo).
FLUJO RETROSPECTIVO:
 El flujo retrospectivo se conoce como hábito o inercia. En electrónica este fenómeno es la característica de un inductor (análogo económico = una industria de servicios pura) en el que un flujo de corriente (análogo económico = flujo de dinero) crea un campo magnético (análogo económico = población humana activa) que, si la corriente (flujo de  dinero) comienza a disminuir, (SERÍA NECESARIO UN) colapso (Y ESTO SE LOGRARÍA CON UNA) guerra, para mantener la corriente (flujo de dinero - energía).
Haz click aquí para continuar leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES