ARMAS TRANQUILAS PARA UNA GUERRA SILENCIOSA - PARTE 6

De acuerdo con este planteamiento es el dinero el que fuerza la formación de sociedades de consumo, que demandan cada vez más bienes y servicios, así como también la producción de alimentación. En este sentido la Élite puede crear una crisis económica que haga disminuir cada vez más la posibilidad de acceder al dinero. En medio de esta situación la guerra ayudaría a traer de vuelta la capacidad económica. Ellos justifican la guerra, como un medio de enriquecimiento.
 Otras grandes alternativas a la guerra como inductores económicos o volantes económicos son un programa abierto de bienestar social , o un enorme (pero fructífero) programa espacial de composición abierta .

AQUÍ VIENE EL MOMENTO PARA LA VISIÓN DE DESTRUCCIÓN PARA LA HUMANIDAD

El problema con la estabilización del sistema económico es que hay demasiada demanda a causa de:
(1)   demasiada codicia y
(2)   demasiada población.

¿DEMASIADA POBLACIÓN?

Ahora entendemos porque hay “algunos voceros” de la Élite que hablan de sobrepoblación. Esto lo dijo el Príncipe Williams en una reciente alocución. Igual que él otros han hablado de este asunto, justificando que una reducción de población sería necesaria para poder repartir los bienes de esta tierra entre menos personas. Uno de los que nos ha dicho que debería aplicarse una reducción de población es Bill Gates.   En una reciente conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), el millonario de Microsoft, Bill Gates, quien ha donado cientos de millones de dólares en esfuerzos para nuevas vacunas, habló sobre el tema de las emisiones de CO2 y de sus efectos en el cambio climático. Presentó una fórmula para el seguimiento de las emisiones del CO2 que es la siguiente:
CO2 = P x S x E x C
P= personas
S= servicios persona
E= energía por servicios
C= CO2 X energía X unidad
Después añadió que para conseguir que el CO2 llegue a cero, “probablemente uno de estos elementos de la fórmula tiene que llegar muy cerca de cero”. Tras esto Bill Gates empezó a describir cómo el primer número (P, de personas) puede ser reducido. Dijo: “Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.”
En 2009 USA estuvo a punto de implementar un Plan Nacional de Vacunación. Esto encendió la alarma en algunas personas que sabían a que venía esto, y comenzaron a sacar anuncios. EL proceso se detuvo ¡Hasta cuándo? No sabemos.
 Seguimos con el documento:
Esto (los 3 puntos mencionados relacionados con la estabilización económica) crea una inductancia económica excesiva que solo puede equilibrarse con la capacidad económica (verdaderos recursos o valor, por ejemplo, en bienes o servicios).

 En un punto anterior nos hablaron de que una forma de sustituir la guerra (cuando hay un colapso de la economía) son los “Planes Sociales”. Veamos que piensan hacer con esto:

LOS PLANES SOCIALES:

El programa de bienestar social no es más que un sistema de saldo de crédito abierto que crea una industria de capital falso, para darles a las personas no productivas un techo sobre sus cabezas y comida en sus estómagos. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los destinatarios se convierten en propiedad del estado a cambio del "regalo", un ejército permanente para la élite. Porque el que paga el gaitero elige la melodía.
Ah ok, ahora entendemos “los planes sociales” han sido diseñados para comprar a quienes reciben “el beneficio”. Eso es una alerta para aquellas naciones con regímenes represivos que tienen programas sociales. Su objetivo es aborregar a la población.
 Aquellos que se enganchan con la droga económica, deben ir a la élite para una solución. En esto, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el "crédito" futuro del mundo. Esta es una cuarta ley de movimiento - inicio, y consiste en realizar una acción y abandonar el sistema antes de que la reacción reflejada regrese al punto de acción - una reacción retardada.
El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda regresar. De esta manera, los políticos se vuelven más populares en su propio tiempo y el público paga más tarde. De hecho, la medida de tal político es el tiempo de demora.

Lo mismo se logra con un gobierno imprimiendo dinero más allá del límite del producto nacional bruto, y un proceso económico llamado inflación. Esto pone una gran cantidad de dinero en manos del público y mantiene un equilibrio en contra de su codicia, crea una falsa confianza en sí mismo y, por un tiempo, mantiene al lobo fuera de la puerta.

Haz click aquí para continuar leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES