EL SEGUNDO SELLO

El resto de los siguientes tres sellos, es decir el segundo, tercero y cuarto corresponden a las actividades del Anticristo sobre la tierra. El segundo sello dice así: Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros, y se le dio una gran espada. El elemento que distinguirá a este jinete es la falta de paz, y el medio que usará para quitar la paz será la espada, es decir la guerra. Como ya hemos dicho el Anticristo entrará en un momento de gran conflicto mundial, y traerá la paz. Pero luego, una vez establecido en el poder y habiendo acabado acuerdos, desatará la guerra, y la persecución en el mundo. Recordemos que el Nuevo Orden Mundial procura cuatro puntos de interés: 1) Un solo gobierno, dirigido por al Anticristo; 2) Una sola economía orientada a controlar a los países bajo el poder del AC. La Biblia hace énfasis en que durante el gobierno del AC, será controlado lo que se compra y se vende. Nadie podrá hacerlo sin su autorización; 3) Una solo religión para lo cual ha sido creada la Nueva Era. Satanás quiere ser entronado como líder de todos los gobiernos en el mundo, y autoridad de toda persona, Quien no se humille delante de él será atormentado, hasta la muerte; 4) Un sólo ejército, el de la OTAN. Los militares de este tratado se muestran en el mundo como pacificadores, los llaman la fuerza de paz, sin embargo van por el mundo causando muerte. El caso más cercano lo tenemos en la invasión a Libia. La OTAN tendrá bases en cada país del mundo, y desde allí controlará la rendición de cada país a la autoridad del Anticristo, y del Nuevo Orden Mundial.
El NOM pronto ha de manifestar sus intenciones en cuanto al gobierno y control del mundo, guiados por los Illuminatis. La represión será el medio favorito. EL enorme poder tecnológico con que cuentan, guiados por los países más desarrollados del mundo, como EEUU, Francia, Inglaterra, Canadá impondrá, sin cuartel, su hegemonía.    Se calcula que, para el 2020, los bombarderos serán operados a distancia desde aviones teledirigidos y/o vehículos livianos ubicados a kilómetros del objetivo. Por su parte, evolucionados helicópteros sin piloto coordinarán misiones terrestres y la próxima generación de submarinos no se quedará atrás: será capaz de remover minas y lanzar misiles crucero sin llevar un solo infante de marina a bordo.
La subordinación de los pueblos al gobierno del Anticristo corre necesariamente de la mano de su capacidad tecnológica. Los países menos avanzados en este sentido, que de paso constituyen la gran mayoría, tendrán que someterse por las buenas... o por las malas. Teniendo ellos (los países que conforman el NOM) el poder de los centros de producción de hortalizas, granos y cereales, así como de los principales mercados de producción de carne para consumo humano, no resulta difícil suponer que tienen la sarten por el mango. Pero aunque no coordinasen los centros de producción, a fin de cuentas (el NOM) controla los principales centros financieros (entiéndase FMI, BM) y la banca mundial. De manera que ellos pagan y se dan el vuelto.
Un elemento clave en esta guerra, que por cierto está a la vuelta de la esquina, es el control del petróleo. De allí las últimas guerras en el mundo. para nadie es un secreto que la invasión a Irak en este década, dizque para ubicar armas biológicas, de destrucción masiva, que hipotéticamente eran fabricadas en este país, resultó ser un fiasco. Al final, quitado del medio Saddan Hussein, lo que quedó fue país controlado por las fuerzas del mundo, para manejar al antojo de ellos los recursos petroleros. Este pareciera ser el interés en Libia. La excusa de sacar del  poder a Muamar Gadafi, so pretexto de que ataca a la población civil, pareciera que se desmorona. EL interés es el petróleo. Triste esperanza para aquellos países con grandes reservas petroleras, pero con muy poca tecnología en el ámbito de la guerra. En este sentido Obama y Bush padecen del mismo mal, ser súbditos o afiliados de Bilderberg, illuminatis disfrazados al servicio del NOM, y de sus oscuros intereses.
Pronto los alimentos serán cada vez más escasos, y su costo irá aumentando en la misma medida que incrementa el precio del petróleo. Pronto los granos y cereales serán más costosos que el mismo oro negro. Una escasez falsa, creada en laboratorios dará pie a una rebelión mundial. Los países buscarán pero no encontrarán y lo más preciado será lo que ahora es lo desvalorizado. La estrategia del Anticristo (o Maitreya), y del NOM irá orientada a doblegar las voluntades rebeldes. Aceptar su control será la única opción para los más débiles. Los que se resistan serán sometidos con el uso de una fuerza, que nunca hubieran deseado experimentar. El NOM está regido por siete gobiernos principales (EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, China, Rusia y un séptimo que estaría entre India y Brasil, paises emergentes que buscan espacio), pero que tendrán diez gobernantes disputándose el control. De ellos surgirá el AC, quien quitará del medio a dos de ellos.
Daniel, el profeta dice de este tiempo, hablando de las acciones que implementará el AC: su poder se fortalecerá y causará grandes ruinas... destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos... sin aviso destruirá a muchos.
Este es el tiempo que el Señor Jesús describió como la gran tribulación. En Mateo 24 el Señor nos da una señal de la definitiva aparición del AC: la abominación desoladora. Durante el tiempo del fin surgirá el AC, el cual tiene la tipología de Antíoco Epífanes IV, el cual invadió Jerusalen causando grandes daños y muchos destrozos. Pero una de sus características peculiares fue que prohibió el culto a Jehová Dios, y colocó en el templo a los dioses griegos para que fueran adorados, y los que no lo hicieron fueron muertos. En tiempos del AC, Jerusalén será invadida, y será proclamada capital de la Nueva Era con Satanás como dios único. Esta es la abominación desoladora de los tiempos del fin, el AC será el Antíoco Epífanes de estos tiempos.
Quienes no quieran someterse a su autorida serán perseguidos y "pasados a espada".
La iglesia del Señor será perseguida y en todo lugar del mundo será prohibida cualquier forma de culto y adoración a Dios Todopoderoso y a su Hijo Jesús. Los líderes de las iglesias serán encarcelados y asesinados.Todo creyente que sostenga su fe en Jesús será encarcelado, y los que no se rindan serán ajusticiados.
Estos serán los tiempos del Segundo Sello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES