BILDERBERG

A partir de hoy se lleva a cabo la reunión de Bilderberg correspondiente al año 2011, en la que seguramente se decidirán los acontecimientos que veremos en el año 2012. Los acontecimientos mundiales ocurridos en los últimos años, hacen pensar que el año 2012 será un año muy movido.
Con cierto temor de parecer paranoico con esto, un amplio panorama se presenta delante de mi, ante el cual debo, so pena de exponerme, ser prudente, pero expectante.
DEBILITAMIENTO DEL EURO: Esta es una perspectiva de una amplísima posibilidad. ¿Por que? Porque es necesario abrirle camino a la moneda única. Claro que esto no sucederá en 2012. Pero este año deben iniciarse acciones en este sentido.En Bilderberg es posible que se decidan crisis económicas en otros países. Ya hemos visto las de Grecia, Portugal y España. Pero estos se han inmolado por servicio al Clan. Sin embargo hay otros que deberán presentar su cuota de sacrificio, por lo que es posible que veamos a Francia., Inglaterra, la misma Suiza, Holanda y otros del ámbito europeo pasando por situaciones de conflicto.
CREACIÓN DE NUEVAS MONEDAS: Las regiones agilizarán la creación de nuevas monedas. Suramérica, Centroamérica, América del Norte, Asia, Africa, los países del Islam, etc, apurarán el paso para la creación de sus monedas regionales. Ya américa del Sur cuenta con el Sucre.
AGUDIZACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE ALIMENTOS: En camino está la gestación de una hambruna mundial. Los centros de producción alimentaria, aquellos países desde donde se generan los mercados de comercialización de cereales, hortalizas, y comida vacuna y porcina, verán cerrado el camino a los centros de distribución. Los alimentos entrarán en crisis, y adquirirlos será muy costoso.
INVASIÓN A LOS PAÍSES PRODUCTORES DE PETRÓLEO: Esto es algo de lo que Bilderberg deberá dar cuenta. Las invasiones a países claves en la producción de petróleo, apoyados en excusas fabricadas, como aquellas usadas contra Iraq por la supuesta creación de armas biológicas, serán una recurrencia en los próximos años. Mantener el control de las fuentes de energía, es clave para Bilderberg, así como también lo es el controlar la distribución agro alimentaria.
MANTENER EL CONTROL ARMAMENTISTA: El ejército del mundo conocido como las fuerzas de paz  de la OTAN, los que usan casco azul, seguirán el curso de sus acciones de los últimos años. Ellos se han de convertir en la auténtica policía del mundo, imponiendo su poder. Las naciones que han apoyado el bombardeo a Libia, serán los que darán cuenta de este hecho. La amenaza de conquista está latente para las naciones débiles. El ejército del mundo (la OTAN) vendrán a tomar el control de las naciones débiles, y aunque no usen las armas, su sola presencia intimidará.
LAS NACIONES REBELDES: Aún quedan naciones que no se han plegado a su poder. Bilderberg representa el poder autonómico en el mundo. Sólo tenemos que pensar en quienes forman parte de sus filas. Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal,  Japón, China, Rusia, Holanda, Bélgica, y así otros más, entre los cuales están algunos de nuestros países de sur américa, para sentir que las piernas tiemblan. Bilderberg comanda los ejércitos más poderosos, los principales centros de información en el mundo, los centros económicos más influyentes y decisorios en el globo, los gobiernos de las naciones más influyentes, etc. Ellos deben tomar el control de las naciones rebeldes, las que no se han querido someter a su voluntad.
CONTROL DE LA INTERNET: Un contenido informativo como el que ud está viendo ahora, podría ser impedido en el corto plazo, si los deseos de Bildereberg de controlar la red, se logran desarrollar. Es evidente que la red menoscaba su clandestinidad, dado que permite que sean expuestas muchas de sus estrategias. Como podrían mantener su escondite si los investigadores de sus andanzas se mantienen activos. Es posible que esta censura se concrete en 2012. Acá les dejo un link para leer, sobre este asunto http://bilderberg2011.com/bilderberg-agenda/interview-with-swiss-banker-reveals-bilderberg-2011-plans-for-internet-censorship-are-coming/ 
El panorama de 2012 se nota un tanto sombrío. Sabemos que Bilderberg controla los centros de entretenimiento, desde donde se originan las películas que veremos, los libros que leeremos, las noticias que conoceremos. Ya sabremos finalizando 2012 cual de las estrategias ha de florecer, y si será posible observar el rayo azul, o parte de él, para buscar asombrar al mundo, con prodigios y milagros.
En este momento están reunido en St Moritz, Suiza, esperaremos las conclusiones, y si alguna noticia se filtra... Esperaremos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES