LA DISTRACCIÓN

En un mundo donde la historia asentada en La Biblia inició con un anuncio de una confrontación, no es posible esperar otra cosa como no sea una confrontación. Me refiero al anuncio que Dios le hizo a la culebra: "Y pondré enemistad entre tí y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar". Desde ese momento la serpiente antigua llamada diablo, ha procurado hacer la guerra a Dios.
Satanás ha procurado establecer su propia hegemonía, estableciéndose como príncipe de este mundo, buscando que las naciones le sirvan solo a él, procurando quitar del medio, si le fuese posible, al mismo Dios Creador de todas las cosas. Sólo que no podrá quitar del medio a Dios. Al final de los tiempos, y esto es lo que vivimos ahora, Dios se establecerá en el Monte de Sion, y allí reinará para siempre.
Pero en el interín el enemigo de Dios luchará por lo que ya hemos dicho antes: ser el príncipe de este mundo, aunque sabemos que su final, es final de fuego y hervor de adversario, que cuando la ira de Dios se consolide, de el sólo se oirán los lamentos del tormento.
Pero ahora, el se ocupa de luchar contra Dios. Para ello se materializa, tomando forma humana, y estableciendo pacto con hombres. Satanás tiene un gran poder (minúsculo comparado con el de Jesús), pero siempre mayor que los de los hombres. El hace prodigio delante de estos hombres que le sirven, lo cual aumento su atractivo. Muchos que andan detrás de señales, quedan cautivos con sus encantos.
Mientras esta lucha se lleva a cabo, él (el diablo) le da autoridad, gobierno, poder mundano a los hombres y éstos toman su trono. El diablo les ha dado de su misma autoridad, para que ellos conquisten. A estos se les conoce como Illuminatis, Bilderberg, Calaveras y huesos o en definitiva Nuevo Orden Mundial.
Las sociedades secretas han ido escalando peldaños, desde hace dos siglos, y han consquistado tronos y los masones han influido, y tienen su gran cuota de responsabilidad. La mayoría de los hombres influyentes en el mundo, son o han sido, masones. Éstos trabajaron de la mano con Adam Weishaupt el fundador de la orden de los Illuminatis. Bilderberg está plagado de Illuminatis y masones.
Entre tanto las cuerdas del teatro del mundo están funcionando. La distracción está diseñado por los Illuminatis para que no pienses, para que no sospeches y para que creas que el mundo es u lugar muy agradable, hecho para disfrutarlo.
Nuestra carnalidad no nos deja ver claro, y el propósito de satanás de conquistar tronos, se e muy crecido cuando nosotros le seguimos el juego.
El circo del espectáculo está vivo, y los grandes tarantines de comedia hacen su trabajo... y el juego a Satanás. La distracción de los espectáculos hacen de este mundo un lugar muy agradable... y muy peligroso.
La globalización ha propiciado que ahora ud pueda estar conectado a más de 70 televisoras simultáneamente.  Las principales cadenas de noticias, entre las cuales, por cierto, hay muchas Bilderberianas o Illuminatis, se encargan de que ud y yo estemos informados... de lo que les interesa. Es decir nada de los que vale la pena. Ted Turner, antiguo dueño de CNN se confesó abiertamente en pro de un Nuevo Orden Mundial.
El cine, el mundial de futbol, la serie mundial, los espectáculos de conciertos de artistas famosos, etc con una muestra de la distracción del mundo. Pero también la política de cada país. Los conflictos internos generan mucha atención, y mantiene a la población cautiva durante todo el años.
Todo para que no pensemos, no nos demos cuenta de lo que pasa. Y lo que pasa es que Satanás pretende el control mundial. El instalará en breve al Maitreya, que es conocido para los cristianos como el Anticristo. Cuando él se instale en el poder es porque ya la gran maquinaria de destrucción estará muy avanzada, y ya usted no podrá hacer nada.
Un sólo gobierno: El del Anticristo
Una sola religión: La de la Nueva Era
Un solo ejército: El de la OTAN
Una solo economía: Con una sola moneda muncial, y una sola fuente de aprobación.
Esto ya está en marcha, ¿sabías?
El gobierno de la bestia, ya está en medio nuestro, ¿sabías?
No sabes nada de esto? ¿No? ¿Sabes por que?
Porque has estado distraído. EL diablo te enredó en su táctica de distracción.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SEXTO SELLO:

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO