SEIS SELLOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Porque sabemos que la iglesia no investiga acerca del Apocalipsis, y que todos este libro le infunde temor. Porque conocemos que la gran mayoría de las predicas en las iglesias, por los canales cristianos de televisión, y por la radio, contienen mensajes que no incluyen los temas apocalípticos, es que nosotros hablamos de esto.
Sin embargo el tiempo del final se nos viene encima y pretendemos, con mucha humildad, eso sí, tratar de mostrar el camino hacia el final, si usted lo permite y se queda en nuestra sintonía, lo cual agradeceríamos mucho.
Recuerde usted lo que le dijo el Señor Jesús a Juan: Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Ap 1:3
Si el tiempo estaba cerca hace 2000 años, cuanto más ahora!!!

En este momento me gustaría preguntarte ¿En qué lugar de la línea del tiempo estás parado tú? ¿Hacia donde estás mirando? ¿Miras hacia el pasado en los tiempos de Moisés y de la ley, o miras hacia el futuro inmediato, hacia el cumplimiento de los tiempos del fin?
Por esto hoy hablaremos acerca de los siete sellos. ¿Y por qué empezamos por acá, y no antes? Bueno porque los primeros cinco capítulos del Apocalipsis ya han sido cumplidos, en tanque que desde el capítulo 6 esperan por su cumplimiento.

LOS SIETE SELLOS: Antes vemos como muy necesario levantar la importancia del libro de los sellos. Recordemos que:
  1. El apóstol Juan, en su visión, declara que el libro de los siete sellos estaba en la mano de Dios (Ap 5:1)
  2. Qué no había sido hallado nadie que pudiera abrirlo (Ap 5:2)
  3. Que sólo el León de la tribu de Judá, la raíz de David, fue hallado digno de abrirlo, y esto por su victoria (Ap 5:5)
  4. Que cuando Jesús tomó el libro para leerlo, se desató la más gloriosa adoración no sólo en los cielos, sino también en la tierra. Los cuatro seres vivientes, los veinticuatro ancianos, y todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay adoraron a Jesús (Ap 5: 8-14)
Por esto es importante saber que dicen el libro de los siete sellos. En resumen el libro de los siete sellos trata acerca del tiempo del fin, desde la aparición del antiCristo, hasta que la Nueva Jerusalén se instale en le nueva tierra.
LOS PRIMEROS SEIS SELLOS:
Y     El primer sello explica la aparición del Anticristo. Así lo llamó Juan (1 Juan 2.18) y Pablo lo llamó el hombre de pecado o el hijo de perdición ( 2 Tesalonicenses 2:3). Este sello dice: Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer” (Ap 6:2). El primer objetivo del NOM: Un solo gobierno con el AC (Maitreya) a la cabeza.
Y     El segundo sello: El caballo es color rojo, y el jinete viene a quitar la paz. Los hombres se matarán unos a otros. El símbolo de esto es la gran espada que tiene el jinete, y el color rojizo del caballo, color de sangre. El gobierno del anticristo iniciará como un gobierno de paz (Daniel 11:6), y este será el señuelo que usará para cautivar, al menos inicialmente. Pero después de haber logrado entronarse desarrollará un tiempo de perturbación y de angustias, serán los días de la gran tribulación. Esto es posible inferirlo desde Mateo 24: 21, 24-28. El tercer propósito del NOM: Controlar al mundo mediante un solo ejército, el de la OTAN. Hasta ahora aparecen como una fuerza de paz y usan un casco azul. Pero pronto su casco será rojo, y su emblema, la angustia.
Y     El tercer sello: El caballo es de color negro, y tiene que ver con finanzas. El jinete lleva una balanza como las usadas en las bodegas antiguas para medir el peso, y así tasar el precio. El color del caballo podría significar la influencia de las ganancias derivadas del petróleo, y su necesidad como fuente de energía. Recordemos que las últimas guerras desde el año 91 hasta nuestros días,  han tenido como elemento clave el petróleo. De mucha significación en este sello es el costo de los artículos. Los tiempos en que conseguir algo para comer serán muy difíciles y sus costos elevadísimos, están muy cerca. Tengamos presente que durante el gobierno del Anticristo no se podrá comprar, ni vender, a menos que se tenga la marca de la bestia, en la frente o en la mano. Traigamos a nuestra mente el segundo propósito del NOM: Una sola economía, la cual será gobernada por el AC (el Maitreya) y el NOM. 
Y     El cuarto sello: El caballo es de color amarillo. Este jinete a diferencia de los demás no tiene nada en la mano. Su elemento señal de  importancia es que su nombre e Muerte y que el Hades le sigue. A quienes no conocen le definimos el Hades: Es la traducción al griego de la palabra Seol. El texto y la muerte le seguía debe ser traducido, más bien como y la muerte seguía con él, dando a entender con esto que la muerte y el Hades, son inseparables. Durante esta fase del gobierno del AC la gran tribulación estará en pleno apogeo y se caracterizará por la gran cantidad de muertes, uno por guerra, otros por hambre, y otras más por pestilencias, enfermedades. Sabemos que uno de los postulados Illuminatis es el de acabar con 7/8 de la población para llevarla a no más de 1000 millones de habitantes. El cuarto propósito del NOM: Una sola religión, la de la Nueva Era. Religión esta que busca entronar a Satanás, por medio de sus siervos los Illuminatis.
LA PERSECUCIÓN A LOS SANTOS: Conviene detenernos acá y recordar que principalmente el hostigamiento y la persecución de aquellos días será contra los santos: Esto lo dice Daniel (7:21, 25) y Apocalipsis (13:7). En Apocalipsis 12: 17 dice que el dragón, o sea el diablo, enojado, se levanto en ira contra los descendientes de la promesa, los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo. Sobre estos santos serán las calamidades desarrolladas en los primeros cuatro sellos. Recordemos que los santos del Altísimo serán entregados en manos del AC durante un tiempo, tiempos y medio tiempos, que significa tres días y medio (Daniel 7:25). 
El quinto sello: Estos santos que han sufrido cabalmente el hostigamiento y acoso del AC, son los que aparecen en el quinto sello diciendo: ¿Hasta cuando, Señor, santo y verdadero no juzgas y  vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. A estos una vez que hubieron clamado a Dios por venganza, se les dieron vestiduras blancas, y usted los vuelve a encontrar de nuevo en el capítulo 7 de Apocalipsis, ahora en los cielos disfrutando de la paz de Dios.
El sexto sello: Los tiempos del AC no serán eternos, gracias a Dios, y en el sexto sello comenzamos a ver su final. Daniel 7:26 dice: Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio, para que sea arruinado y destruido hasta el fin. La aparición del sexto sello inicia el tiempo del fin del AC, y de la gracia. El sexto sello involucra algunas cosas:
1.      Un gran terremoto
2.      El sol se pone negro, y la luna roja
3.      Asteroides, meteoros, cometas en enorme cantidad caen sobre la tierra.
4.      El cielo se desvanece como un pergamino que se enrolla.
5.      Hay grandes cataclismos en la tierra hasta el punto de que todo monte y toda isla es removido de su lugar.
6.      Es posible ver al Padre y al Cordero
7.      Los hombres que hubieron pactado con Satanás y que conformaron la bestia, es decir el NOM, sufrirán angustias y pánico, querrán morir pero no podrán.
A partir del sexto sello algunas cosas habrán cambiado:
No habrá paz en la tierra. Los cataclismos que se originarán por causa de la lluvia de cuerpos celestes, causarán gran angustia. Lucas dice acerca de esto:  Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrían en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.  (Lucas 2: 25,26).
Hasta aquí los seis primeros sellos. El séptimo sello contiene siete trompetas, y por lo tanto requiere de un programa completo, el cual si Dios quiere estaremos presentando en una nueva oportunidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: