EL TERCER SELLO:



Daremos continuación a la serie que venimos presentando, relacionada con la revelación de los misterios de los sellos, contenidos en La Biblia. En esta oportunidad hablaremos del tercer sello y su relación con lo cotidiano, especialmente con los planes y estrategias del Nuevo Orden Mundial (NOM).
Este sello dice: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven y mira. Y miré y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino.

Este es un sello basado absolutamente en la economía. El caballo negro pareciera evocar la enorme influencia que sobre la economía del mundo ejerce el petroleo, por su negro color, y el que lo monta lleva una balanza, para poder tasar los precios. Recordemos que los sellos están vinculados al accionar del Anticristo, y cada uno de ellos refleja una faceta de su enorme influencia. El Anticristo ejercerá gran poder en la economía del mundo,  pero Dios no nos ha dejado sin aviso.  En Joel 1:15 al 20 leemos: ¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios? El grano se pudrió debajo de los terrones, los graneros fueron asolados, los alfolíes destruidos; porque se secó el trigo. !!Cómo gimieron las bestias! !!Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas. A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo. Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.

Durante los tiempos del AC la situación de hambruna no será exclusivamente de África, sino que estará extendida por todo el mundo. El NOM (Nuevo Orden Mundial) controla los centros de producción y también los mercados de consumo, y por si fuera poco son los dueños del sistema financiero mundial. Bilderberg quien es la cara más visible del NOM, reúne en su seno a los principales centros financieros del globo.
Veamos seguidamente este interesante informe:

Órganos ejecutivos que forman parte de Bilderberg:
v     La OCDE , es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye muy de cerca en la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que comparten los principios de la economía de mercado. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales. Fue fundada en 1960 y su sede central se encuentra en el Château de la Muette, en la ciudad de París, Francia. En la OCDE, los representantes de los países miembros se reúnen para intercambiar información y armonizar políticas con el objetivo de maximizar su crecimiento económico y coayudar a su desarrollo y al de los países no miembros. Se considera que la OCDE agrupa a los países más avanzados y desarrollados del planeta, siendo apodada como club de países ricos. Los países miembros son los que proporcionan al mundo el 70% del mercado mundial y representan el 80% del PNB mundial. 
v      El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, diseñan la economía y el medioambiente del planeta, por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo, bajo la condición que estas apliquen una política económica de inspiración ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas. El Fondo Monetario Internacional o FMI (en inglés: International Monetary Fund, IMF) como idea fue planteado el 22 de julio de 1944 durante una convención de la ONU en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos; y su creación como tal fue en 1945. Sus estatutos declaran como objetivos principales la promoción de políticas cambiarias sostenibles a nivel internacional, facilitar el comercio internacional y reducir la pobreza. Cabe destacar, además de las diferentes políticas reguladoras y conciliadoras a nivel internacional, el establecimiento del patrón oro/dólar. Dicho patrón equiparaba el valor de las divisas a una cierta cantidad de dólares (tal y como se hace en la actualidad) pero siempre a un tipo fijo (es decir, en aquellos años no había variaciones en este aspecto entre los países regulados por el FMI) Esa medida, que es una de las causas primeras de la creación del FMI, se mantendría en vigor hasta la crisis de 1973; cuando fue derogada la cláusula que regía las regulaciones monetarias en ese aspecto. Forma parte de los organismos especializados de las Naciones Unidas, siendo una organización intergubernamental que cuenta con 187 miembros. Actualmente tiene su sede en Washington, D.C. y el puesto de Director Gerente se encuentra vacante desde el 19 de mayo de 2011, fecha en que el francés Dominique Strauss-Kahn renunció al cargo.
v     El Banco Mundial, abreviado como BM (en inglés: WB World Bank) es uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas, que se define como una fuente de asistencia financiera y técnica para los llamados países en desarrollo. Su propósito declarado es reducir la pobreza mediante préstamos de bajo interés, créditos sin intereses a nivel bancario y apoyos económicos a las naciones en desarrollo. Está integrado por 186 países miembros. Fue creado en 1944 y tiene su sede en la ciudad de Washington, Estados Unidos. En 1944, en el marco de las negociaciones previas al término de la Segunda Guerra Mundial, nace lo que a la fecha se conocería como el sistema financiero de Bretton Woods (llamado así por el nombre del complejo hotelero de la ciudad en New Hampshire, donde fue concebido) integrado por dos instituciones, fundamentales para entender las políticas de desarrollo que tuvieron lugar a partir de la segunda mitad del siglo XX: el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Concebido el primero, en un principio, con el fin de ayudar a las naciones europeas en la reconstrucción de las ciudades durante la posguerra, poco a poco fue ampliando sus funciones, creándose más organismos que funcionarían paralelamente a este, integrando lo que hoy conocemos como el Grupo del Banco Mundial (GBM).
v      La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente . La Organización Mundial del Comercio conocida como OMC o, por sus siglas en inglés, WTO fue establecida en 1995. La OMC administra los acuerdos comerciales negociados por sus miembros (denominados Acuerdos Abarcados). Además de esta función principal, la OMC es un foro de negociaciones comerciales multilaterales; administra los procedimientos de solución de diferencias comerciales (disputas entre países); supervisa las políticas comerciales y coopera con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional con el objetivo de lograr una mayor coherencia entre la política económica y comercial a escala mundial. Teóricamente el libre comercio no figura entre sus objetivos, aunque en la práctica, la OMC es un foro donde los Estados Miembros buscan acuerdos para la reducción de ciertos aranceles (liberalización),[cita requerida] y donde se resuelve cualquier disputa comercial que pudiera surgir entre sus miembros con respecto a los acuerdos alcanzados.
v      La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. (La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)

Órganos de Reflexión:

v     El World Economic Forum es una organización que reúne a los hombres más poderosos y más ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red esta en función al nivel de poder, riqueza, y de influencia del candidato, en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicación social. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada año en Davos, en Suiza, al final del mes de Enero. A lo largo del año, los miembros más importantes de esta organización están ligados o relacionados mediante una súper red de Video-Conferencia denominado: "Wellcom", el cual les permite concertarse a todo momento sobre decisiones mundiales importantes.

v     La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reúne a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.

v     Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reune a los líderes politicos o económicos de muy alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).

v     El IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) es una suerte de CFR a la francesa. Encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios (personal de universidades).

v     El Club de Rome es un "club de reflexión" de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.

En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa

Como notamos de la lista anterior, los miembros de Bilderberg son precisamente quienes dirigen las economías de nuestro planeta, pero además son quienes otorgan las líneas de crédito a los países más pobres, para que puedan comprar en los mercados que ellos mismos dirigen. No es sencilla la cosa. Es como que el dueño de la casa de abastos donde usted compra la preste, además, el dinero para comprar. La dependencia suya sobre alguien tan “generoso” será cada vez más grosera.
Esto no es tan descabellado y quizá ya usted forme parte de este sistema, y no se ha dado cuenta. EL banco que le ha otorgado a usted una tarjeta de crédito, es el mismo que ha desarrollado diferentes negocios, o ha apoyado a empresarios que montan negocios, que disponen de dispositivos para pagar con crédito del banco donde usted tiene la tarjeta. Al final es un círculo viciosamente creado para tal fin. Ellos le venden, pero además le prestan el dinero para que compre. Así funciona el sistema de la bestia, Ellos autorizan las compras, y deciden quien progresa y quien se arruina. En los tiempos del AC el control sobre la compra y la venta será absoluto, y ellos decidirán en asuntos de economía.

LA CRISIS EN LA ECONOMÍA DEL AÑO 2008:
Uno que piensa un poquito y no se deja embaucar tan fácilmente, no entiende lo del pastel de la crisis económica, en un mundo donde la economía está en manos de unos pocos, que gobiernan a la mayoría, a menos que anden en busca algo final, cuya estrategia está en pleno desarrollo. Y esto pareciera que es lo más cercano a la verdad. Fue realmente la crisis de 2008 una crisis verdadera? Seguro que para algunos lo fue. ¿Para quienes? Para los países de África, para las naciones más empobrecidas de América Latina,  y para aquellos que dependen de las economías grandes. Que pasaría si las naciones grandes se declaran en quiebra? Seguro los más pequeños se verían muy afectados. Esta es la estrategia. Esta crisis económica seguro llevará al encarecimiento de los precios, y ausencia de los productos, lo cual seguro ira directamente a establecer un control. Los productos seguirán estando, pero escondidos y los dueños del mundo comprarán las voluntades si con eso garantizan la entrega segura en puertos, de los productos básicos para la supervivencia. La escalada de precios sobre productos de consumo masivo como cereales, carnes, hortalizas, etc es algo que ha de venir en un futuro muy cercano. ¿Y en qué se sustentará? Precisamente en la aparente crisis de los grandes. Ya EEUU se “vio en aprietos” en 2008 y 2009, y ahora España, Grecia, Italia, Portugal andan con economías asfixiadas.

EL SECUESTRO DE LOS ALIMENTOS:
El texto leído en Joel dice: ¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos…? Esto expresa lo que sucederá. El alimento será escondido o dañado con toda intención. Aquellos que se atrevan a sembrar, recibirán la destrucción de sus campos. Ya puedo imaginar a los países aliados del NOM estableciendo algún criterio para la quema de grandes extensiones de cultivos. Que si la siembra contiene alguna forma de bacteria perjudicial para la salud, que si los cultivos no fueron sanitariamente cuidados, etc. Basta con que desarrollen una forma de enfermedad, creada en laboratorios (como ya hay algunas) y que luego declaren a los periódicos (que también son de ellos), que esta epidemia se originó en tal o cual región, y que hay que quemar para asegurar que sea exterminada por completo la fuente de contaminación. Joel es muy claro acerca d elo que ha de suceder: El grano se pudrió debajo de los terrones, los graneros fueron asolados, los alfolíes destruidos; porque se secó el trigo. Dejarán dañar los alimentos, los cuales habrán sido secuestrados previamente y llevados a grandes almacenes, a fin de que no sean descubiertos por los pocos periódicos independientes que aún queden, y revelen esta gran verdad.
EL GANADO SIN COMIDA:
No habrá carne que comer porque los animales morirán enjutos y enfermos a causa del hambre y del descuido. El embargo económico será de tal magnitud que los países ganaderos no podrán alimentar a sus animales para el engorde sanitariamente adecuado. Joel dice: !!Cómo gimieron las bestias! !!Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas. El NOM, órgano controlador del mundo y su Anticristo crearan la más grande hambruna conocida en la historia del mundo. Nunca ha habido una igual, y tampoco la habrá después porque Dios lo impedirá.
INCENDIOS EN TODAS PARTES:
Aquello que haya escapado a su control, si es que pueden, será arrasado por el fuego. Los aviones del NOM (la OTAN) pasarán quemando siembras a su antojo, y nada quedará en pie. Asi dice Joel: A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo. Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.

EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS:
Sin ninguna duda que el precio de los alimentos es lo que más remarca el enunciado del sexto sello. Una libra es aproximadamente medio kilo. Quiere decir esto que aproximadamente 1 kilo de trigo costará una jornada de trabajo. Veamos
Un denario era en la época de Jesús la moneda oficial. Esto lo encontramos, por ejemplo, en Mateo 22: 15-22. En este relato Jesús pide que le muestren una moneda, y precisamente es un denario la moneda que le enseñan. Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra. Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres. Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?  Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.
Un denario era en aquella época el equivalente a un día de trabajo, con lo cual apreciamos su enorme valor. En mi país, un profesional de cierta experiencia podría estar percibiendo por su trabajo, unos $100 por día. Imagine usted que un kilo de trigo le cueste $100. Es decir una jornada de trabajo.
Los altos costos en la época del AC hará que las gentes menos favorecidas no tengan nada para comer, o recurran a comer ratas o cosas así. Ni comprar pan se podrá en este momento. Son los tiempos de la gran tribulación.  
Continuaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES