LOS AROS OLÍMPICOS:


Están de moda en este momento (agosto de 2016), como consecuencia  de que se celebran los juegos olímpicos en Brasil. El significado aparente de los cinco aros entrelazados es el de representar a los cinco continentes: América, Europa, Asía, África y Oceanía. Sin embargo ¿es éste su verdadero significado…?
La Vesica Piscis o la vejiga del pescado: Este antiguo
símbolo, es la figura formada por dos círculos entrelazados y es parte de la geometría sagrada en el ocultismo. "Piscis" se refiere al hecho de que la sección media se asemeja a un pez (pisces). Su significado místico siempre ha sido un misterio, pero la mayoría de los ocultistas coinciden en que representa el principio femenino -"la vulva de la diosa".
Las religiones místicas o arcanas dicen de esto:      "La Vesícula Piscis, dos círculos entrelazados, también se conoce como "el Yoni[RD1] ". El nombre "yoni" se refiere a la porción media de los círculos entrelazados, y se deriva del significado sánscrito, "paso, o pasaje divino". El yoni es visto de tal manera que el "paso divino" se convierte en una correlación con el sexo, o en la unión masculino/femenino. Es esta correlación, y su relación con el renacimiento y la regeneración que sigue siendo una verdad básica en el centro mismo de las bases estructurales en el ocultismo". (John Yarker,Las Escuelas Arcanas)
En el mundo de la nueva era, es decir lo místico y esotérico, se impone la geometría. Satanás es adicto a esto; por ello usted escucha hablar con mucha frecuencia acerca de patrones de alineamientos planetarios, de los planetas con el sol o la luna.
En este orden de ideas un patrón geométrico que interesa a los místicos y de lo cual surge un símbolo o sello, es el de la vagina. Los puntos extremos de la figura, el eje mayor, corresponden a la intersección de los círculos, y el eje menor queda definido por la sección geométrica que pasa por el centro de cada círculo.
Es así, entonces que, si trazamos ambos ejes, y cortamos con una recta los puntos donde estos ejes seccionan las circunferencias tendremos un par de triángulos equiláteros (de igual lado). Los dos triángulos dentro de la vagina o Vésica de Piscis, es un sello o símbolo del ocultismo.
La medida del eje grande 256, dividida entre el eje pequeño 153, da origen al número sagrado (¿?)1,73202 que es conocida como la medida del pez y es un aproximado de la raíz de 3.
En el documental animado “I pet goat”, producido por Heliofant se puede ver al cristo cósmico, el anticristo, un poco antes de hacer su aparición en el mundo, atravesando un portal con forma de vagina. Como se dijo previamente, la vagina mística o esotérica, formada por el área de intersección de los dos círculos es el camino de los dioses, razón por la cual Heliofant diseño la aparición del cristo cósmico o anticristo, antes de su aparición en el mundo de esa manera.

El esoterismo explica el principio del camino de los dioses de la siguiente manera: “Al tener dos esferas interconectadas, entonces la primera representa ese principio masculino de unidad y la segunda esfera representa la expansión de la unidad en dualidad masculina/femenina y en un sentido más amplio la polaridad. De la superposición de ambas esferas surge también una tercera forma, que está asociada al hijo del dios/diosa. Esta forma tiene forma de almendra o de pez y para los cristianos de la antigüedad representaba a Jesús, el hijo. En las antiguas iglesias cristianas de Europa especialmente durante el románico y el gótico podemos observar en numerosas imágenes, como la representación de Cristo es enmarcado en esta forma almendrada llamada también mandorla. Aparentemente esta fue la forma en que los cristianos dejaron sus conocimientos secretos de geometría plasmados en las imágenes y la arquitectura de sus catedrales e iglesias[RD2] .



En el condado de Somerset, en Inglaterra, se encuentra Glastonbury, un lugar cargado de misticismo, al que durante milenios han acudido los peregrinos en busca de respuestas. Desde lejos destaca sobre la ciudad la Tor (colina, en gaélico), de 176 metros de altura, siendo su icono más característico. Ésta forma un triángulo con otros centros relativamente cercanos de energía telúrica como son Stonehenge y Avebury.
En la antigüedad aquí hubo un gran centro druídico que contaba con uno de los tres coros perpetuos de Bretaña –los otros estaban en la isla de Iona (Escocia) y en Anglesey (Gales)–, que tenían como misión "encantar" la tierra a través de su canto druídico continuo.
Grupos neopaganos celebraban sobre todo las grandes festividades celtas: Imbolc, 1 de febrero, la fiesta de Brigit; tiempo de purificación y de siembra. Beltane, 1 de mayo, la fiesta de Bel, dios de la luz, y del fuego y de la flor, renovación y fertilidad. Lughnasad, 6 de agosto, la fiesta de Lug, o de la cosecha, cuando se cuece el primer pan con la harina del trigo nuevo. Y Samain, 1 de noviembre, la fiesta que nosotros llamamos de Todos los Santos (aunque últimamente parece que nos quieren imponer el nombre inglés de Halloween); noche de puertas abiertas entre ambos mundos por donde los espíritus pueden volver a la tierra[RD3] .


Otro emplazamiento sagrado de Glastonbury es Chalice Well, el Manantial del Cáliz. Al parecer, mientras que la Tor era un emplazamiento para los druidas, en este lugar había algún tipo de sacerdotisas que cuidaban esta especie de jardín encantado, con un manantial de frías aguas con propiedades medicinales.
Hay quien le llama el Manantial Rojo o Sangriento, ya que el agua, rica en hierro, deja un rastro rojizo por donde pasa. La fuente del manantial se llama Vesica Piscis y cuenta con un símbolo, que también se encuentra en la puerta de entrada al jardín, conectado con la geometría sagrada que representa la dualidad: dos circunferencias unidas, cuya intersección está atravesada por una línea recta. Esta imagen fue diseñada (basándose en otros modelos de la antigüedad) por Frederick Bligh Bond, arqueólogo y vidente que excavó la Abadía a comienzos del siglo pasado, como un símbolo de paz universal.
El poste detrás de la tapa de la fuente que contiene la Vesica piscis, es el lingam o falo. Juntos representan al acto sexual místico.
Una combinación de ambos, con el lingam dentro de la Vessica es el que se muestra en la figura.

La arquitectura de muchas edificaciones usadas por la iglesia católica incluyen, parte de la forma de la Vesica Piscis o vagina. Este es una muestra del carácter esotérico y mística de esta iglesia que, incluye simbología y patrones, en todas sus formas. En el dibujo que presentamos seguidamente, se muestra algunas puertas de edificios de reunión de laiglesia católica, donde aparece la forma de apreciación sexual inducida, mediante la vagina de la Vesica Piscis 









Algunas marcas y logos: Comenzamos este artículo hablando, acerca del significados de los aros olímpicos. Dijimos que desde siempre nos han dado un significado aparente, pero que detrás de los aros hay muchos más. Y esto es lo que hemos estado demostrando. El cruce de aros tiene un fuerte significado esotérico, que abarca lo sexual, pero que además aprovecha la geometría sagrada (¿?), para inducir propósito.

MARCAS Y LOGOS: 
La Vesica Piscis no sólo se encuentra en la fuente de Glastonbury o en los aros olímpicos. Hay algunas marcas que también la usan. Algunos opinan que los dueños de estas marcas buscan posicionarla en el mercado, debido a la energía que generan los poderes geométricos ligados a la Vesica Piscis. Para mi esto es basura. Lo que sí creo que es tales empresarios buscan agradar a Satanás, en una especie de pacto: “Yo te agrado, y recibo de ti”. Estas marcas se han posicionado en primeros lugares desde que salieron almercado, a mediados del siglo pasado. He aquí algunas de ellas.







Tampoco el famoso pescadito con el que los cristianos suelen identificarse, escapa a esta intención de la nueva era de contaminar la iglesia
. Dice “klaudiopopa.blogspot.com: “Y los Cristianos usan también este símbolo (del "pez") atribuyéndolo equivocadamente a la Religión Cristiana. Este error ha sido implementado deliberadamente mediante las películas satánicas de Hoolywood, que lo han promovido como perteneciente a Jesucristo. Por supuesto, la realidad es que este símbolo, no le pertenece al Hijo de Dios, sino a Su enemigo, Satanás.
Es asi pues que, el famoso logo de los juegos olímpicos, es un culto a lo profano, a lo negativo, al esoterismo y misticismo propio de la nueva era. Este símbolo es, probablemente, inspirado en la vieja Babilonia. Satanás es un adicto a la simbología.







 [RD1]Se le conoce como Ioni o Yoni a la forma que toma la superficie común a los círculos entrelazadso, debido a su semejanza con la vulva o vagina.


 [RD2]La porción entre comillas no es la posición del autor, sino que fue tomada de la página, a la que se puede acceder mediante el enlace superior, para una mejor explicación.


 [RD3]La porción entre comillas no es la posición del autor, sino que fue tomada de la página, a la que se puede acceder mediante el enlace superior, para una mejor explicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES