TIEMPOS DE HAMBRE

El tercer sello habla de inconveniencias alimentarias para el mundo entero. No se trata de la hambruna declarada por el Señor Jesús (Mateo 24, Lucas 21) como señal del principio de dolores. No, el tercer sello se refiere a hambre en todo el mundo. Todas las naciones, incluso las más poderosas y ricas, pasarán por esta situación. ¿Y esto por que? se podría preguntar usted. ¿Cual es la causa para que hay tal estado de carestía? ¿Será que bajará la producción en los campos? ¡O será más bien que el cambio en las condiciones del clima, pueden influir de tal manera que impediría la producción de alimentos? Quizá alguna de estas cosas podrían llegar a pasar en algún momento. No dudamos de esto, pero la verdadera razón no es esa... ¿Cual es entonces?
Ha de llegar el día, y créame que no está muy lejano, cuando las naciones asociadas del mundo esconderán los alimentos, y no llegarán a los puertos, ni a los centros de distribución ¿Sabía usted que la Biblia profetizó esto en boca de Joel? Esta es una de las razones por las que vendrá  el día terrible de Dios, durante el cual castigará a estas naciones, con todo su poder... y créame que Dios es TODOPODEROSO.
En Joel 1:15-20 leemos acerca del panorama de desolación que habrá en esa temporada de terror:   ¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios? El grano se pudrió debajo de los terrones, los graneros fueron asolados, los alfolíes destruidos; porque se secó el trigo. !!Cómo gimieron las bestias! !!cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas. A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo. Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.
Fíjese lo que allí está escrito: 

  1. Ellos arrebatarán el alimento. Éste no podrá ser conseguido, no habrá donde comprarlo.
  2. Y donde estará este alimento? Posiblemente guardado, o escondido. Pero llegará el momento en que se pudrirá. 
  3. Ni siquiera los animales comerán, de tal manera que aquellos que ahora nos sirven de alimento, como el ganado vacuno o porcino, morirán de hambre. Así que ellos mismos no nos servirán ya más para comer.
  4. Luego los pastos serán arrasados por el fuego. Y ya no habrá más campos, ni sembradíos. 
¿Quienes son ellos? El Nuevo Orden Mundial, que nacieron como Iluminatis y se reúnen como Bilderberg. 
¿Y cual es la razón por la que harán esto? Muy sencillo, porque esto le abre las puertas al Maitreya, conocido como el Maestro del Mundo, y a quien le Palabra de Dios conoce como el Anticristo. 
El hambre en el mundo generará muchos conflictos entre las naciones, las guerras aumentarán, por esto se desata el cuarto sello. Serán tiempos muy difíciles. Pero el Maitreya llegará ofreciendo paz, y seguridad. Él será el apoyado de todas las naciones, menos la del reino de Jesucristo en la tierra: Su Iglesia, sus santos. 
El hambre en el mundo, durante el gobierno del Maitreya, será solucionada. De nuevo serán abiertos los mercados de comercialización, la comida llegará a los puertos de cada país, los centros de consumo serán reactivados, ¿pero a costa de que?... De la libertad de la humanidad, de su vida eterna. 
Un mundo hambriento será un excelente marco para implantar la marca de la bestia. Es decir recordemos que durante el gobierno del AC, no se podrá comprar o vender sino se es etiquetado. La marca de al bestia en la frente, o en la mano serán la señal necesaria para que las gentes puedan comer.
Pero ya muchos habrán muerto de hambre. Esto se hace necesario para cumplir uno de los objetivos del NOM, reducir la población del mundo a menos de 1000.000.000 de habitantes. 
Toda la Palabra de Dios enlaza de una manera precisa, no hay desperdicio en ella. Lo que Joel anunció, lo confirmó el Señor Jesús, en Apocalipsis. El tercer sello, el del hambre, el de los alimentos cosotosísimos si es que se pueden encontrar, es afirmado con la estrategia de sellar al mundo con la marca de la bestia, para poder comer. 
Satanás, quien es el dragón, la serpiente antigua es realmente el promotor de todo esto. El ha llegdo a acuerdo con los líderes del NOM, y les ha dado de su poder. Ellos lideran al mundo, porque el diablo les ha sentado en su trono. El propósito del diablo es ser entronado como rey de este mundo, y por ello ha llegado a acuerdo con los hombres, pero por encima de él está el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazareth, y entonces cuando sea abierto el sexto sello, todo habrá terminado para el Maitreya, el AC. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES