ASISTENTES A BILDERBERG 2018: AUDREY AZOULAY

Audrey Azoulay

Audrey Azoulay (París, 4 de agosto de 1972) es una alta funcionaria y política francesa. Fue consejera cultural del presidente François Hollande (2014-2016) y ministra de Cultura y Comunicación en el gobierno de Manuel Valls de febrero de 2016 hasta mayo de 2017. El 10 noviembre fue elegida directora general de la Unesco por un mandato de cuatro años. Asumió el mandato el 15 de noviembre.



Artículo de DW:
Audrey Azoulay fue ministra de Cultura bajo el mandato de François Hollande, Azoulay nació en 1972 en París, en el seno de una familia judía imbricada en la monarquía marroquí: su padre, el político y banquero André Azoulay, fue consejero de Hasán II y mantuvo el puesto con el actual rey, Mohamed VI.

Sus orígenes y el hecho de que su candidatura se presentara prácticamente en el último minuto, el pasado marzo, irritaron a algunos países árabes, confiados en que en esta ocasión la dirección general durante los próximos cuatro años recaería en la zona.

Los miembros de la organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) están divididos en seis grupos, y el de Europa Occidental, al que pertenece Francia, ha conseguido el mando en seis ocasiones, mientras que el de las naciones árabes es el único en no haberlo logrado.

¿Por qué Audrey Azoulay ha sido invitada por el club de los más PODEROSO DEL MUNDO, para asistir a la reunión de Bilderberg 2018?
¿Quizá por los antecedentes de su padre, como banquero quizá cercano a los Rothschild? ¿Quizá por su alto cargo durante el gobierno del socialista Hollande? ¿Quizá por su cercanía con personas muy influyentes? ¿Que aportaría Azoulay al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial?
No lo sabemos.
Esperaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES