ASISTENTES A BILDERBERG 2018: PIETRO PAROLIN

PIETRO PAROLIN, ex nuncio apostólico en Venezuela,  es un prelado italiano de la Iglesia católica. Siendo arzobispo titular de Aquipendium, fue designado secretario de Estado de la Santa Sede por el papa Francisco el 15 de octubre de 2013, en reemplazo de Tarcisio Bertone. El propio Francisco lo creó cardenal presbítero el 22 de febrero de 2014.
Más reseña sobre Parolín puede encontrarlo acá en el artículo de Wikipedia.




DEL ECUMENISMO HACIA LA RELIGIÓN ÚNICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: A propósito de la próxima reunión de Bilderberg en Turín y de la asistencia de Parolín, investigando sobre este personaje nos encontramos una nota del portal Sylabus que da cuenta de una reunión ecuménica ocurrida en la  sinagoga Tiferet Israel, en Caracas Venezuela,  el 24 de septiembre de 2013. "Entre otras distinguidas personalidades acudió el nuncio apostólico, Pietro Parolin, en representación de la Iglesia Católica, de quien surgió la iniciativa de la reunión y quien hacia el final de la semana partiría al Vaticano para ocupar el cargo de secretario de Estado; Isaac Cohén, rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela; Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela; y el profesor Madjar Chraudy por parte de la comunidad islámica".
Elartículo completo de Sylabus ouedes verla aquí.



EL TEMA: ¿Acerca de cual punto tendría interés la iglesia católica en esta reunión? Realmente la respuesta debe ser sacada desde el escondite de "la apariencia". Cualquiera diría que el interés del catolicismo estaría en la promulgación del evangelio en el mundo (¿?). Los menos crédulos quizá le adjudicarían un temario más siniestro. Esperaremos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES