ASISTENTES A BILDERBERG 2018: JOSÉ MANUEL BARROSO

José Manuel Durão Barroso


José Manuel Durão Barroso es un abogado, administrador, profesor y político portugués, actual presidente de Goldman Sachs International.

ANTECEDENTES:  Fue presidente de la Comisión Europea desde el 23 de noviembre de 2004 hasta el 31 de octubre de 2014 y primer ministro de Portugal del 6 de abril de 2002 al 29 de junio de 2004. Está casado y tiene tres hijos.

GOLDMAN, SACHS INTERNATIONAL: El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo. Fue fundado en 1869. A partir de 2008 es una banca comercial.
Fue una de las primeras organizaciones bancarias que se involucró con OPI, la primera fue Sears, Roebuck & Co (ahora solo "Sears") en 1906  , y fue una fuerza importante en las Fusiones y Adquisiciones de la década de 1980 (para cualquier eso vale)

RELACIÓN CON LOS ROTHSCHILD: Si hay enlaces, se mantienen ocultos. Goldman Sachs aparece casi tan a menudo como los Rothschild en los rincones más irrisorios de los interwebs en relación con la Unified Conspiracy Theory , New World Order , Illuminati

Durão Barroso se licenció en Derecho en la Universidad de Lisboa, estudió Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad de Ginebra y fue profesor ayudante en la Facultad de Derecho en Georgetown, posteriormente regresó a Lisboa y se convirtió en director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Lusíada.

En julio de 2016, Barroso fue nombrado presidente no ejecutivo de Goldman Sachs International (GSI) con sede en Londres, la mayor filial del banco. También será consejero del banco.4​5​6​

Además, Barroso ha ejercido los siguientes cargos (remunerados y no remunerados):

  • Bilderberg Meetings, miembro del Comité Directivo7​ (desde 2014).
No hay dudas de la influencia de Barroso en el grupo Bilderberg, por lo que no es necesario formularse muchas preguntas sobre la razón de la invitación hecha por el grupo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: