ASISTENTES A BILDERBERG 2018: ANNE APPLEBAUM

ANNE APLEBAUM

Anne Applebaum es periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense que ha escrito extensamente acerca de temas relativos al comunismo y al desarrollo de la sociedad civil en Europa del Este y en la Unión Soviética / Rusia.


Educación: En la Universidad de Yale obtuvo una licenciatura en historia y literatura; 
Posteriormente en la London School of Economics, alcanzón un MSc en relaciones internacionales; 
Y en la Universidad de Georgetown, graduó como doctor, honoris causa.

Trabajos: En 1988 se fue a Varsovia como corresponsal del semanario The Economist, desde donde cubrió las transiciones socio-políticas en Europa del Este, antes y después de la caída del muro de Berlín (1989), sobre la que también informó. En los años 1990 vivió entre Londres y Varsovia y fue columnista del periódico londinense Evening Standard.Es columnista de The Washington Post.

Libros: El primer libro que Applebaum publicó es una guía de viaje, Entre el este y el oeste (1994); con el segundo, publicado casi una década más después, Gulag (2003), se hizo famosa al ganar el Premio Pulitzer del año siguiente. En 2012 publicó El telón de acero. La destrucción de Europa del Este, obra en la cual, según el New York Times, "nos ha brindado un registro triste y concreto que honra la memoria de los millones que fueron masacrados, torturados y desaparecidos en la demente persecución del totalitarismo.



¿Por que Anne Applebaum fue invitada por el club de las personas e instituciones más poderosas del mundo? ¿Es acaso por su vinculación con medios como The Economist y The Washintong Post? Quizá una personalidad como ella, ganadora de premios como el Pulitzer, escritora de Best Sellers tenga algo que aportar con miras a establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
Quizá su opinión sobre asuntos del comunismo en el mundo sea importante para esta gente. O quizá todo sea una fachada,  y esta señora sea un miembro activo Illuminatis. Quien sabe.
Esperaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES