LAS PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA


En una de las más altas cimas de las colinas en Elbert County, Georgia se encuentra un monumento de enormes piedras de granito. Las piedras son rectangulares de casi 6 m de altura, y en cada cara de cada una de ellas, grabado en un idioma diferente, lo cual hace 8 en total, es posible encontrar el mismo mensaje, conformado por  10 mandamientos o Guías. El  escrito quedó como testimonio para la humanidad ,para que perdurara para siempre, y es conocido como las Piedras Guía de Georgia, o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido para la mayoría de la gente, es un vínculo importante con la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que vivimos, y con los propósitos del grupo de 130 personas en todo el mundo, que trabajan para la implementación de un Nuevo Orden Mundial.

El mensaje que contienen las piedras es el que sigue:
  1. MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
  2. GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCION MEJORANDO LA CONDICION Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
  3. UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE
  4. GOBERNAR LA PASION-LA FE-LA TRADICION-Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZON TEMPLADA
  5. PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS
  6. PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL:
  1. EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES
  2. EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
  3. VALORAR LA VERDAD-LA BELLEZA
EL AMOR-
  1. BUSCANDO LA HARMONIA CON EL INFINITO NO SER UN CANCER EN LA TIERRA DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA
Estas piedras tienen el rastro de la actividad del dragón apocalíptico y de la bestia, su sierva,   que desde hace muchísimo tiempo han insistido sobre los mismos objetivos, los cuales, según podemos ver acá, poseen en forma resumida lo siguiente:

Y     Reducir drásticamente la población del mundo.
Y     Promover el ecologismo.
Y     Establecer un gobierno mundial.
Y     Fundar una nueva forma de espiritualidad, auspiciada por la Nueva Era.
Y     Controlar a las naciones y someterlas, a rtaves de mecanismos de sujeción controlada.

En otros momentos hemos denunciado estos propósitos como originados en Satanás, quien es la cabeza de la Jerarquía oculta que dirige todas estas acciones. Las profecías mayas, el trabajo de los Illuminatis, los esfuerzos de Alice Bailey y de Helena Petrova Blatvasky, a través de la Sociedad Teosófica ,  creada "para recopilar y difundir el conocimiento de las leyes que gobiernan el universo”, y más recientemente del club Bilderberg tienden a un fin común; La entrada al mundo del anticristo, y la fijación de un gobierno mundial regido por este club, colmado de masones e Illuminatis.
LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN: La reducción de la población a 500.000.000 habitantes supone la eliminación de cerca de 6,5 mil millones de personas que hoy habitan el mundo. Para ellos se han de valer de las guerras, de epidemias y hambrunas generalizadas. A la hambruna se llegará, mediante un severo control de los centros de producción alimentaría en todo el mundo. Con relación a las pestes, pruebas han sido realizadas en todo el mundo a través de virus como el AH1N1, le escherichia coli modificada, la gripe aviar y el antrax, etc. Llegará una fecha, no tan lejana, en que seremos testigos de una pandemia mundial de todas estas enfermedades.
CONTROLAR LA REPRODUCCIÓN: Será prácticamente imposible concebir hijos, y los que sean permitidos, deberán ser aprobados por la célula central. Siempre serán hijos de satanistas, o siervos de él. Todo esto forma parte del control del crecimiento mundial de la población que ejercerá el NOM, el cual no deberá superar los 500 millones de personas.
EL CONTROL DEL PENSAMIIENTO Y DE LO QUE SE DICE: Ellos ejercerán una forma de control mental, imposible de desvirtuar. Registros de esto podrían hallarse en las investigaciones del canadiense Serge Monast quien descubrió los planes del NOM y los publicó, lo cual le costó la vida. El control del pensamiento se haría usando ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) mediante las cuales localizarán a las personas de la tierra, a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio dios está hablándole desde dentro de su propia alma. En tales comunicaciones, los datos aportados son alimentados desde la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento.
CONTROLAR LA RELIGIÓN: Con el fin de establecer una única religión mundial, la cual tendrá a Satanás como único dios, buscarán eliminar del todo, a todas las manifestaciones religiosas en el mundo, especialmente las mayoritarias. Sin embargo algunas formas de religión como el budismo y el hinduismo y toda manifestación religiosa basada en el esoterimo no sufrirán daño, porque se fundirán con todo su consentimiento, en la corriente de la Nueva Era, que será , entonces, una religión establecida en el mundo. El cristianismo con sus 900.000.000 de seguidores, los católicos con 1.200.000.000 y el islamismo con sus 1.500.000.000 sufrirán la principal persecución. Pero de todos ellos, las baterías irán dirigidas principalmente contra los santos del Señor, entre los que están los 14.000.000 de judíos y aquellos miembros de las iglesias cristianas evangélicas, puros es su proceder y algunos católicos que aman a Jesús, y no se han dejado contaminar con la idolatría.
El secuestro (rapto) del grupo de los santos será hecho para quitar del medio toda forma de oposición, y aquellos que se rindan serán perdonados, aunque vigilados estrechamente.
UN SOLO EJÉRCITO: Las naciones deberán rendirse diplomáticamente, o lo harán a la fuerza. Para ello el NOM cuenta con el ejército de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte). No habrá independencia de las naciones, y la ONU pasará a ser un centro de gobierno mundial, de hecho para ello fue creada. La Liga de las Naciones, en apariencia, fue creada para impedir las guerras en el mundo. Sin embargo, lo que han demostrado las teorías de conspiración es que las guerras se produjeron artificialmente, con toda intención, con el objetivo de crear un elemento central de control, que agrupara a todas las naciones. Es decir el proceso fue a la inversa. Las razones para crear un órgano central de convocatoria multinacional, tenía el velado ineterés de concentrar en un solo lugar la más alta representación de cada país, con el fin de imponer las reglas de control mundial. La Liga de las Naciones derivó en el ONU. En ellas se toman decisiones que impactan al mundo como ha sido el caso de las guerras en Irak, en Afganistán, etc.
CONTROL INDIVIDUAL DE LOS GASTOS: Bajo la actitud hipócrita de distribuir con justicia los bienes individuales “para que todos tengan por igual”, se esconderá el manejo y control de los gastos personales. Esto es el anuncio bíblico de que hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.  (Apocalipsis 13:16_18). La economía libre que practican los países en su mayoría, pasará a ser una economía controlada. Los centros de producción alimentaría mundial no tendrán la oportunidad de ejercer el libre comercio, sino que serán maniatados por el régimen autoritario del NOM.  
EL AMBITO COMO FORMA DE VIDA: Satanás ha procurado sujetar a la humanidad entera con toda forma de doctrina, que aparte la mirada del hombre de su verdadero Dios, creador de todas las cosas. Lo imponente del universo es un medio usado por él. El misticismo y el esoterismo que se ha creado a través de esto, ha subyugado, lamentablemente, el corazón del hombre. A la tierra misma en primer orden, y al universo entero posteriormente, le asignó elementos de cautividad. La “necesidad de proteger a la tierra” será la excusa para desarrollar la estrategia de control de la alimentación. La astrología irá aumentando y captando más y más seguidores. La Nueva Era como religión ha nacido con la llegada de la era de acuario que se fundamenta en la astrología. Las profecías mayas que aseguran que una luz que saldrá del centro de la galaxia, hará que el sol reaccione y que sucedan cataclismos en la tierra, es una estrategia de ilusionismo que atraerá a miles de millones de personas a rendir culto a Satanás. Una nueva era de paz y armonía dicen los astrólogos vendrá cuando Júpiter se alinee con Marte, pero antes de esto sucederán cataclismos tremendos en el planeta, profetizan los mayas. El manejo del esoterismo es un arma preferida de Satanás. Lo misterioso y desconocido del universo le da armas para eso. Con ello pretende callar la verdad, de que la era eterna de paz y armonía sólo se producirá en la nueva tierra, y los nuevos cielos, que serán creados por Dios Todopoderoso (Apocalipsis 21).

Las piedras guías de Georgia no deben ser rodeadas de ningún halo de misterio o de misticismo, porque esto ayuda a cautivar a las mentes sencillas y ligeras, aquellas que andan buscando alguna forma de relato misterioso para entrar en una forma de adoración. Las piedras de Georgia, constituyen un punto oscuro del entramado de estrategias que el dragón ha dirigido, no solo para “encantar” a la humanidad, sino para preparar al mundo para el zarpazo final, que será el advenimiento del anticristo.
El Señor Jesús lo alertó de una manera muy clara. Él dijo: Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes. (Marcos 13:21-23)
Mas vosotros mirad, os le he dicho antes… No hay excusa.

Comentarios

errede07 ha dicho que…
Hay que leer esto

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES