LA INESTABILIDAD EUROPEA

Hace ya unas cuantas semanas que venimos alertando sobre la situación de Europa, pero no en perspectiva política o económica, sino considerando todo, que a fin de cuentas es lo que nos debe interesar, de acuerdo a las profecías bíblicas. Y no se engañé amigo si piensa que esto se trata exclusivamente de religión, mas en la Palabra de Dios está la verdad de lo que ha de suceder en los próximos años. Está más claro en La Biblia el panorama de los eventos sociales, políticos, armamentistas y sí, ¿por que no?, religiosos, futuros, que en cualquier otro lugar.
Las señales, y no me refiero a terremotos o rumores de guerra, están determinando que las líneas del tiempo dejen de ser rectas, para convertirse en convergentes, y su punto focal será la aparición del anticristo, quien vendrá a gobernar la tierra para ejercer el dominio total sobre todos los países del mundo. El lado oriental del mundo sigue teniendo supremacía sobre el lado occidental, quizá porque le tiene más de 4.000 años de ventaja en historia y tradición, por lo cual es de suponer que pretenda, y seguramente logre, mantener esta supremacía a lo largo de este periplo.
Por esto, no nos es extraño mirar el giro que ha tomado la situación de algunos países, todos del lado oriental, en los meses que van de este año 2011, el cual ha estado impregnado de un extraño aroma de guerra, sediciones, y estallidos sociales. Ahora, no se por que tenemos que aceptar dócilmente que se enfrenten en guerras propias en Tunez, Egipto y Libia, (no entre los tres, sino cada uno de ellos consigo mismo) pero nos parece asombroso y hasta alarmante que suceda en Londres.
Pero no debe extrañarnos, porque cierto es que cada uno deberá pagar su cuota de sacrificio si se quiere lograr el objetivo común. No es creíble pensar que en Tunes, Egipto o Libia el mismo gobierno haya contribuido a crear las condiciones de caos, que ahora existen. Pero en Gran Bretaña esto si es posible.
Las reivindicaciones sociales marcarán los acontecimientos más resaltantes de los próximos años, y quizá veamos un poco más de pimienta en la sopa de la situación europea. En este momento Londres ha sido sometida a un poco de revuelta social, y esto ha generado chismorreo entre los vecinos, que ha salpicado a este lado del mundo, haciendo un poco más interesante el devenir diario. Londres ardiendo por protestas sociales, es un titular que nadie se espera, porque parece más bien una reacción tercermundista, propia de los "atrasados países latinoamericanos", y no de un gigante milenario en tradición, forjador del mundo, conquistador de continentes y expansionista como él solo. Ninguno otro país en el mundo ha conquistado tanto territorio como Inglaterra.
Pero bueno, he aquí lo notorio. He aquí lo trascendental. Si se quería lograr publicidad se ha conseguido con el más indicado de todos los miembros de este alocado planeta Tierra. La inquietud social que busca reivindicaciones encontró en Londres el aliado perfecto. Pero... ¿lo encontró realmente como un evento casualista, o era un aliado perfectamente dispuesto para este justo momento?. No, esto no es espontáneo, no señor, es absolutamente preparado.
En el marco de la situación londinense encontramos otros países en angustia; Grecia por supuesto en primer lugar, pero luego Italia, España y Portugal. Todos ellos con una estado financiero rojísimo, y con el rabo entre las piernas frente a sus partners de la zona europea. Las crisis en las cuantas bancarias han generado reacciones, y éstas nada agradables. Ahora los grandes de la zona europea tomarán el control (¿será que alguna vez lo perdieron?), y como siempre lo que ellos decidan allá, afectará acá. Ni siquiera el súperpoderoso estado norteamericano, está muy arrogante últimamente, dado que sus estados financiaron  no andan muy bien últimamente.
Dentro del marco de las profecías bíblicas que quedan por cumplirse, está la muy interesante, pero nada agradable, que habla de la aparición de dos elementos aterradores. Uno de ellos es la alianza de países, que se mancomunarán con un propósito muy bien definido, cuyo guión, por cierto, no fue escrito por ello, sino por el mismo dragón. Esta mancomunidad está descrita claramente por Apocalipsis 13 y Daniel 7. Para la Biblia esta mancomunidad se llama bestia, pero para nosotros su nombre es Nuevo Orden Mundial. Organización que ha recibido todo el poder del dragón (Apocalipsis 13:4). El segundo evento es la aparición de un hombre, con suficiente autoridad y poder, que gobernará al mundo durante una semana bíblica. La Biblia lo llama segunda bestia, o cuerno 11, hombre de pecado, hijo de perdición, inicuo cuyo advenimiento es por causa de Satanás, y por último anticristo. 
Esta mancomunidad de naciones que hemos llamado NOM, hoy día se la conoce como club Bilderberg, los cuales provienen de un acuerdo formado por Illuminatis y masones, quienes se reunieron en 1776 para dictar las bases de un modelo de mundo que anhelaban. La construcción de este modelo, se apoyaría en cuatro bases perfectamente delimitadas: 1) Un solo gobierno; 2) Una única economía, con una sola moneda y un solo banco mundial; 3) Un sólo ejército, el cual ya está constituido y es el que proviene de la OTAN, y 4) Una única religión, la cual ya existe y es La Nueva Era. En este entramado de cosas, las dos que se les ha hecho más difícil son las dos primeras. Pero ahí van, trabajando duro para imponerlas.
Es en este punto, donde la situación económica mundial nos puede empezar a dar respuestas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES