UN FRAUDE ORGANIZADO.

UN FRAUDE ORGANIZADO.
¿Que posibilidad real habrá de que un evento catastrófico sea simulado para el 22 de diciembre de 2012?
El desconocimiento y la cháchara invade los programas televisivos con sesgo aparentemente científico, y uno oye cada cosa, que le hace brincar en el asiento… pero no de un susto, sino de asombro al ser tan evidente el desconocimiento que muestran, o quizá una clara intencionalidad de confundir a las masas. 
La insistencia sobre un supuesto fin de mundo en 2012, aprovechando escritos dejados por los mayas, lo pone a uno a pensar en el asunto. Pero no porque uno crea en eso, sino que conociendo los intereses del NOM (Nuevo Orden Mundial) y sus propósitos de reducir drásticamente la población, no sería descabellado tener un poco de malicia en este asunto, y pensar que podrían manipular a la naturaleza para crear una situación de caos.

EL DESHIELO DE LOS POLOS: Últimamente se está hablando mucho acerca de la reducción del inventario de hielo en los polos, y que solo se reconocen hielos del último año. Esto significa que los hielos antiguos, es decir los que acumulan largos períodos de congelamiento han sucumbido y descongelado, por causa del aumento de temperatura originado por el calentamiento global. La presencia de hielos de último año hace presagiar que no soportarán las latas temperaturas, del próximo verano y se derretirán, los científicos presumen según los modelos creados que para 2013 no quedará hielo en el polo Norte (http://elblogverde.com/el-polo-norte-es-el-mas-afectado-por-el-calentamiento-global-y-podria-quedarse-sin-hielo/).
La tercera profecía maya dice textualmente que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
La asombrosa coincidencia entre los textos máyicos y lo que sucede hoy día, no nos debe llevar a creer en las supuestas profecía mayas, pero si en que una mano misteriosa (que no lo es tanto, sino que proviene del círculo de maldad illuminati) ha manipulado el medio ambiente para lograr esta situación.
Hollywood ha trabajado muy estrechamente con los propósitos Illuminatis, recreando posibles situaciones, que hipotéticamente podrían presentarse producto de un desbalance de la naturaleza, pero que ciertamente ha sido planificado y organizado meticulosamente para este fin. Seguidamente te dejo un enlace que muestra, de ser acertados sus cálculos, como quedarían los diferentes continentes de producirse un deshielo polar http://www.youtube.com/watch?v=k9TLIkvyXzQ&feature=related
Como  podrán ver acá esto arrasaría con decenas de naciones y con prácticamente la mitad de la población. ¿Pero podría esto pasar de manera natural, o podría ser diseñado con premeditación, para producir un fin determinado? Por ejemplo podríamos presumir, dado que somos ignorantes en cuanto a las verdaderas intenciones de ella, que la planta HAARP podría andar en al asunto del sobre calentamiento global. Podríamos presumir que las ondas que allí son generadas, y que algunos atribuyen a algunos terremotos que suceden en el mundo, podrían ser las causantes de un deshielo de los casquetes polares.   
La cuarta profecía Maya habla precisamente del derretimiento de los casquetes polares, y menciona un incremento en la actividad coronal del sol, que implicaría el envío hacia la órbita de la tierra, de enormes cantidades de energía plenas de altas temperaturas, producto de estas igniciones, que podrían causar situaciones graves. Casualmente en este años 2011 nos han llegado noticias de una actividad solar inusual, que podría estar afectado las transmisiones comunicacionales. Usted amable lector podría pensar que esto da cierta credibilidad a las profecías mayas, pero realmente dudamos de que sea así. Más bien parece haber una cierta intencionalidad en la difusión de información, con la intención de aceptar esta profecía como real, y así dar a entender que todo lo anunciado en ella es real.

COMETAS SOBRE LA TIERRA: De esto habla la sexta profecía y dice lo siguiente: La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.
Cometas sobre la tierra ha habido desde siempre, pero esto en nada tiene otro significado más allá, que no sea el científico. Todas estas profecías tienen un altísimo componente astrológico, y no astronómico. Estas siempre dicen que la cercanía con la tierra, y su alineamiento con el sol, “generarían energías”, que influirían en los átomos de la naturaleza, bien sea del hombre, o bien de la tierra. 
Esto es absolutamente satanista y muy de la Nueva Era, y su fin es hacer creer a la humanidad que Dios es la naturaleza misma (panteísmo) o que simplemente gira alrededor del hombre.
A diferencia de La Biblia que es la auténtica Palabra de Dios, y que ciertamente si anuncia la caída en la tierra de cuerpos siderales pero siempre asociado al juicio de Dios, el anuncio de los mayas solo implican lo misterioso y místico, lo cual aparta la realidad de Dios Todopoderoso, y la lleva a lo creado, anunciando bien o cambios de conducta.
La ignorancia de quienes escriben o los que realizan trabajos para la televisión, es demasiado evidente, hablando de cosas que no conocen.
Por ejemplo el sexto sello habla de que las potencias de los cielos serán conmovidas y las estrellas de los cielos caerán a la tierra, como cuando la higuera es sacudida por los vientos, y deja caer sus frutos. Esta caída de elementos sobre la tierra no se produce para traerle un bien a la humanidad, ni para que los átomos del hombre “vibren en la misma frecuencia armónica con el resto del universo”, como dicen los principios de la Nueva Era. Estos elementos caerán sobre la tierra para hacer juicio sobre el anticristo quien para ese momento tendrá suna semana en tiempos de Dios, gobernando de manera despótica sobre la tierra, persiguiendo a los santos y asesinándolos.
En Apocalipsis 8:10 es mencionada una gran estrella que cae del cielo. Pero la particularidad de esta estrella es que cae directamente sobre las aguas de los ríos y los convierte en amargos. Sin ninguna duda que este enorme meteoro tiene un carácter de juicio de Dios, y no es en ninguna manera un elemento de beneficio para la humanidad. Durante este tiempo de juicio, los siete sellos y las siete trompetas, estará el anticristo gobernando en la tierra. Estoe elementos ardiendo no tienen ningún significad astrológico, quizá astronómico, pero seguro juicio y castigo.  
Las profecías mayas que hablan del protagonismo del sol en el calentamiento global, desconocen la palabra de Dios. El anuncio bíblico acerca del sol es todo lo contrario a un sol supercaliente. El sexto sello (Ap 6:12; Mateo 24:29; Marcos 13:24) y Apocalipsis 8:10 hablan de un sol disminuido en su intensidad, al puntos que oscurecerá. Sin embargo la gran publicidad de Hollywood, la prensa universal y páginas de Internet nos quieren hacer creer que el sol cuando se alinee con Júpiter y Marte, recibirá una señal del centro de la galaxia que aumentará su actividad coronal, al punto que inducirá terribles daños en el mundo.
Lo que presumimos es que el NOM ha educado a las mentes hacia un único tipo de pensamiento, que se centra en aceptar las culpas por causa de lo que sucede al medio ambiente, como si cada individuo hubiese con sus decisiones, contribuido de alguna manera a llegar a este punto.
El adoctrinamiento de las mentes inconstantes es muy fácil. Usted tan solo tiene que entrar a Internet y ver lo que se escribe allí, par darse cuenta que la verdad está lejos de ellos. El NOM que consiste en el reunión de los principales gobernantes del mundo, a fin des establecer un solo gobierno, tiene planes específicos. Estos planes incluyen la reducción de la población del mundo a tan solo a 500.000.000 de habitantes. Para llegar a esto podrían generar las situaciones adecuadas para este fin.

Hay cierto temor a llegar a experiencias, que aunque no están incluidas en las profecías máyicas, podrían ser incluidas en la receta de destrucción mundial. Nos referimos a la introducción de pandemias, con virus desarrollados en laboratorios. Tal es el caso de la AH1N1, el Ántrax, la gripe aviar, mutaciones de la E. Coli.

¿Será tan descabellado pensar que el cumplimiento de las profecías mayas, sería generado en los laboratorios mundiales de los gobiernos asociados en el NOM? Yo no creo en las profecías mayas, pero si creo en las profecías bíblicas, y en la Palabra de Dios. Creo también en Satanás como enemigo de Dios y de los santos. Creo en la guerra declarada en Génesis 3:15, y que por causa de ésta el dragón ha diseñado toda una estrategia de destrucción de la humanidad, especialmente de los santos. 

No te dejes engañar… De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos (Juan 3:11ª)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES