ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS (PARTE I)

 Un documento que revela los planes para controlar a la población, y aún más allá para la destrucción (genocidio) de esta. Tiene unas siglas y a través de esta es posible encontrarle en la Internet: TM-SW7905.1
PROPIETARIO: Se desconoce quién lo generó pero se sabe que fue encontrado en una copiadora que era propiedad del ejército de USA. Por algunas referencias internas, se podría presumir que tuvo algo que ver con la primera reunión de BILDERBERG en 1954.
El término oficial para reconocer el documento es “Operaciones Investigación Manual técnico”.
En esta investigación lo iremos presentando, de manera progresiva y sistemática, tratando de cubrir los aspectos más interesantes de mismo y sin apresuramientos.
Empecemos:
Seguridad

Es evidentemente imposible discutir la ingeniería social o la automatización de una sociedad, es decir, la ingeniería de sistemas de automatización social (armas silenciosas) a escala nacional o mundial sin implicar amplios objetivos de control social y destrucción de la vida humana, es decir, esclavitud y genocidio.

Este manual es en sí mismo una declaración de intenciones analógica. Tal escritura debe asegurarse del escrutinio público.
                                                                                           
De lo contrario, podría reconocerse como una declaración técnicamente formal de guerra interna. Además, cuando una persona o grupo de personas en un puesto de gran poder y sin el pleno conocimiento y consentimiento del público, utiliza tales conocimientos y metodologías para la conquista económica, debe entenderse que existe un estado de guerra interna entre dicha persona o grupo de personas y el público.

La solución de los problemas actuales requiere un enfoque despiadado y sin agonía sobre los valores religiosos, morales o culturales.

Reconoce que “el manual” tiene la intención (dice que es analógica), de desarrollar una “ingeniería social” que implicaría la destrucción de la vida humana, esclavitud y genocidio ¿DESTRUCCIÓN DE LA VIDA HUMANA? Entonces las “armas silenciosas y la guerra tranquila, tienen como fin y objetivo de base, esto dicho. Suponemos que si las masas no se dejan esclavizar, serán aniquiladas.
EL ATAQUE AL ORDEN MORAL: Este párrafo es por demás interesante y sin desperdicio: “La solución de los problemas actuales requiere un enfoque despiadado y sin agonía sobre los valores religiosos, morales o culturales”. Los problemas actuales (¿?) requieren atacar despiadadamente a los valores de orden y ética. Entonces su objetivo segundo es un mundo inmoral y desenfrenado, por lo cual deducimos que los “problemas actuales” a los que se refieren en párrafos previos, tiene algo que ver con el orden y la moralidad.
LA SEGURIDAD: En consecuencia, siendo este el primer punto tocado en el documento, deducimos que un mundo inseguro (para ellos) es aquel donde la gente tenga libertad de criterio (y movimiento) y pueda tomar sus propias decisiones. Asimismo es altamente riesgoso (insistimos, para ellos) que haya moralidad y ética en el proceder: por lo tanto ellos deben crear un caos genocida, al mismo tiempo que acaban con la moralidad y la ética.
LAS ARMAS SILENCIOSAS Y LA TECNOLOGÍA DE LA COMPUTACIÓN: El segundo punto tocado en el informe es “Introducción histórica”, el cual nos introduce en las “armas silenciosas”, los ordenadores y la computación.
Comienzan diciendo que los estudios hechos por los británicos, durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de mejorar sus tácticas frente al enemigo, fue aprovechado por “este grupo”para controlar totalmente una sociedad” (SIC).  Sin embargo tácitamente reconocen que no podrían usar tanques, aviones y balas, sino que mejores herramientas eran necesarias. Estas herramientas serán el software y el hardware.
Algunos descubrimientos parciales e individuales, junto al aporte de la fundación Rockefeller, sirvieron de base para crear la primera “máquina Quiet War (Guerra Tranquila);la cual fue exhibida (probablemente en un edificio de la misma fundación) en 1954.

Acá comenzamos a notar la presencia de la Élite detrás de todo esto. Sabemos que los Rockefeller pertenecen a las 13 familias Illuminatis que gobiernan el mundo. Al mismo tiempo el año de 1954 es clave (y esto queda revelado en el documento), porque es en este año cuando se realiza la primera reunión de la Élite, que tomó su nombre del hotel donde se llevó a cabo la reunión; el Hotel BILDERBERG, ubicado en Alemania. 

Continuará....

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES