TÚ ERES DIOS (Marcos Vidal)

Intro: E A2 E A2 E A2 Bsus4 - A2 - G#m7 - F#m7 - E
Estrofa: Desde el fondo del mar Del más alto lugar Del más hondo abismo Te alabaré Desde mi corazón Fuerte o débil esté Cada instante de mi vida Con gozo yo diré Coro: Que tu eres la roca eterna Señor sobre cielo y tierra Tu eres Dios Que toda criatura adore Que toda nación se postre A ti, Señor Tu eres Dios Estrofa: Desde el fondo del mar Del más alto lugar Del más hondo abismo Te alabaré Desde mi corazón Fuerte o débil esté Cada instante de mi vida Con gozo yo diré Coro (x4) Que tu eres la roca eterna Señor sobre cielo y tierra Tu eres Dios Que toda criatura adore Que toda nación se postre
A ti, Señor
A2 - E-A2 - E-A2-E-A2-Bsus4
Tu eres Dios Que tu eres la roca eterna Señor sobre cielo y tierra Tu eres Dios Que toda criatura adore Que toda nación se postre
A ti, Señor
A2 - E-A2 - E-A2 -Bsus4-C#m7
Tu eres Dios (Sube a F#) (Si se usa un capo en 2 traste, se usan las mismas posiciones de E ) Que tu eres la roca eterna Señor sobre cielo y tierra Tu eres Dios Que toda criatura adore Que toda nación se postre
A ti, Señor
Tu eres Dios Que tu eres la roca eterna Señor sobre cielo y tierra Tu eres Dios Que toda criatura adore Que toda nación se postre
A ti, Señor
B2-F#-B2 - B2-F#-B2 - C#sus4 - F#
Tu eres Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: