LA REUNIÓN DE GORBACHOV

El siguiente es un informe presentado por Wiiliams Jasper, con relación al Foro Mundial convocado por la Fundación Gorbachov en el año 1996. El lugar de la reunión fue el lujoso hotel Fairmont, en Nobhill. El contundente, serio y ambicioso título de la conferencia, indicaba hacia donde estaba dirigida: "Hacia una nueva civilización. Lanzamiento de la iniciativa mundial".
La lista escondida de asistentes, estaba formada por un "Quien es quien" de gentes de Wall Street, la Comisión Trilateral, el Foro Económico Mundial, el Instituto Aspen, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Club de Roma, el Club Bilderberg, el Politburó, la Comisión de Gobernabilidad Global, la Sociedad Mundial del Futuro y otros bastiones de los ejecutivos de poder.
Ted Turner, quien fue uno de los asistentes, y para entonces todavía dueño de CNN, habló y dijo: "Ahora la guerra fría ha quedado atrás... el trabajo de este foro es ayudar a trazar el camino de la humanidad".
Sin embargo el mayor aporte a las ideas del foro las dio el mismo Gorbachov, quien entre otras cosas dijo: "Las estructuras políticas tradicionales ya no responden a los intereses de un mundo interdependiente..." "... estamos en la necesidad de definir los parámetros de desarrollo económico, político, espiritual y social de nuestra sociedad" "... de hecho tenemos que reinventar el paradigma de nuestra existencia, para construir una nueva civilización" "... la civilización cambiará y nuevos valores, y nuevas formas de vida serán necesarias para encontrar soluciones reales a los problemas de nuestro entorno, una manera de salir de la crisis ecológica"
Más adelante estableció algunas máximas que potenciarían el verdadero propósito de la reunión: "Gradualmente tendremos que alcanzar un cambio de énfasis en el dilema tradicional: Ser o Tener, para así cambiar la naturaleza del consumo... y tengo mucho que decir sobre eso aquí" Estos comentarios fueron hechos, mientras los asistentes consumían ensalada de trucha ahumada, filete de carne en pinchos con adobo, y un postre de panna cota, con frutas de otoño. Posteriormente dijo: "tenemos que lograr engranar la cultura de consumo de las personas, con sus necesidades espirituales, a través de la cultura y la educación, en el marco de leyes que tendremos que orientar hacia el problema de la superpoblación del mundo".
El asunto acá es que, según estos líderes, hay demasiada población en el mundo, y el ensayo de Willys Harman, enfrenta este dilema: "La verdad desnuda es que no necesitamos ahora, y no necesitaremos más adelante gran parte de la mano de obra marginal, los más jóvenes, los más ancianos, los muy ignorantes y los muy estúpidos", frase que la atribuye a la antropóloga Margaret Mead.
Según Harman "hay que mirar las cosas desde un punto de vista del medio ambiente, y poniendo los sentimientos aparte la sociedad no podrá asumir el tener que suministrar nuevos puestos de trabajo en un sentido convencional, sin que esto implique que vengan las desigualdades acompañando a este crecimiento". "Este dilema más que cualquier otro aspecto de nuestra situación actual, indica cuan fundamental es un cambio en el sistema".
Otro de los asistentes al foro fue el filósofo Sam Keen, quien añadió esta perla: "hubo un acuerdo muy fuerte acerca de que las instituciones religiosas tienen que ser las primeras en tomar la responsabilidad por la explosión demográfica. Debemos hablar más claro acerca de sexualidad, anticoncepción, aborto y el valor del crecimiento de la población, porque la crisis ecológica es en el corto plazo una crisis de población. Se deberá cortar la población en un 90%, y así el restante no representará un daño muy grande a la ecología"
La pregunta es ¿como hacer para eliminar a tanta gente, lo cual no han logrado los más grandes genocidas mundiales como Lenín, Stalin, Hitler y Mao? Bárbara Max Hubard, una participante de este foro, añadió las más diabólicas respuestas relacionadas con este tema. Ella dijo: "De todo el espectro de la personalidad humana, una cuarta parte ha elegido trascender... otro cuarto es dectructivo y representan las semillas defectuosas. A estos en el pasado se les permitió tener una muerte natural. Ahora que nos acercamos al grandioso cambio de la criatura humana a la de una humanidad co-creativa -aquella que ha heredado los poderes de Dios- el cuarto de población destructivo debe ser eliminado del cuerpo de la sociedad. Afortunadamente usted no es responsable de este acto. Nosotros estamos a cargo del proceso de selección de Dios, para el planeta Tierra. El selecciona, nosotros destruimos. Nosotros somos los jinetes del caballo pálido, la muerte".
El Señor nos ayude a todos, si estos "Cerebros de Confianza" formados por diabólicos inadaptados, asesinos, megalómanos, terroristas y tiranos tienen éxito en establecer su nuevo orden mundial, su nueva civilización global, terminó diciendo el productor de este informe.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES