LA CAIDA DE LA GRAN RAMERA



La Iglesia Católica es la Gran Ramera, sin ninguna duda. Ella no sólo ha sido adúltera, sino que promovido el adulterio entre todos los habitantes de la tierra. Siendo que Dios el Padre ha debido ser el único esposo de cada habitante de este planeta (Isaías 54:5), la IC se ha encargado de sembrar de amantes cada rincón de este mundo (Ap 18:3,9).
Pero además, no conforme con esto, se ha encargado de sembrar en el mundo toda la perversidad de la cual ella está llena, a través de sus "curas" acusados de pedofilia, habiendo sido recogidas innumerable pruebas testimoniales a lo largo de los años, y a todo lo ancho de este mundo.
La IC no es la iglesia de Jesucristo, sino de Satanás. Ellos han sido el medio a través del cual, el paganismo ha podido prolongar el ejercicio de adoración a sus deidades, entre ella "la reina del cielo", que en un principio lo llevó Isis, luego Astarte, Afrodita, Diana, y ahora lo lleva la falsa María. Hacemos énfasis en que la María original, la mamá de Jesús, nada tiene que ver con este "circo" de apariciones y milagros que han sucedido en el mundo en los últimos 1.700 años, y que ha pretendido justificar su adoración.
¿ Quien puede creer que una "iglesia" llena de opulencia, pueda ser la heredera en la tierra de aquel hombre humilde llamado Jesús de Nazareth?
¿Como podrán justificarse delante del tribunal de Dios, de la promoción de imágenes y la práctica de rendirse delante de hombres, que son criaturas de Dios Todopoderoso, promoviendo con ello la ignorancia y el desapego del único Dios?
¿Como podrán explicar al Dios Supremo que tantas personas hayan ido al infierno por adorar y rendirse ante imágenes?
¿Como podrán explicarle a Dios el haber eliminado de una, el uso del primer mandamiento de sus catecismos, siendo que este habla explícitamente de no hacer imágenes de nada que esté en los cielos, en la tierra, y debajo de ella?
Ahora este Papa pretende justificar las acciones perversas de los curas pedófilos, cuando en sus últimas declaraciones hace que ver que en los 70´s la pedofilia no era considerada como algo malo, porque según él no hay nada malo en sí mismo. En consecuencia Satanás y sus demonios, según este individuo, no deberían representar la maldad, y quedar, en consecuencia, excluidos de toda responsabilidad de los males del mundo.
Con todo se hace llamar "el Santo Padre", invadiendo de esta manera, un privilegio que solo le corresponde a Dios, el Creador.
Pero esto no será así para siempre, porque el Padre ha anunciado su caída inminente, y esto será en breve. Le remito, amigo lector, a que se pasee por Apocalipsis 18, y así entienda el fin cercano de esta guarida de víboras. Entiéndase su jerarquía, el Papa, Cardenales y curas, y no al pueblo, que ciego al final, sigue a esta horda de engañadores, y falaces invasores de la auténtica religión.

La Influencia de Bilderberg:
Ellos serán los que promuevan la caída de la gran Babilonia. ¿Como será esto posible? Bueno, sólo hay que conocer los postulados principales del Clan. Entre otras acciones ellos buscan formar "una sola religión", la cual será satánista. Esto forma parte de los acuerdos, a que ha llegado la "serpiente antigua" con los reyes de este mundo. El alimenta a la bestia con poder, y ella ayuda a que él sea entronizado, en este mundo. De tal manera que la IC les estorba en este propósito, y por esto tienen que salir de ella.
En Jeremías 50: 9 dice: Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte; desde allí se prepararán contra ella, y será tomada; sus flechas son como de valiente diestro, que no volverá vacío. Los grandes pueblos de la tierra, la gente del norte que menciona esta profecía, no son otra cosa que los países que forman parte del acuerdo del Clan de Bilderberg. La razón para el Señor Dios, para hacer estas cosas, está en el verso 11: "... porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad..." El motivo de Bilderberg es que mientras esta iglesia aparente ser lo que dice que es, nunca podrán implantar un religión que tenga un carácter absolutamente satanista.

El Pueblo de Dios:
Dios tiene mucha gente suya que aún forma parte de este sistema religioso pagano. Pero Él no quiere que permanezcan por más tiempo en esto: En Apocalipsis 18: 4 el dice: "... Salid de ella, pueblo mio, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". Luego añade: "Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras, en el cáliz que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble".

Un llamado a lo verdaderos hijos de Dios:
Los que aman a Dios, y toman muy en serio sus palabras, deben tomar una actitud dura en contra de la IC. En Jeremías 50: 14 el Señor dice: "Poneos en orden contra Babilonia alrededor. Todos los que entesáis arco; tirad contra ella, no escatiméis las saetas, porque pecó contra Jehová". Asi que es el tiempo de pronunciar con voz fuerte, el mensaje claro contra la falsa iglesia, contra la forjadora de mentiras.

En un solo día: La destrucción de la iglesia perversa será en un solo día, según dice Apocalipsis 18: 8. Pero esto es en un día de acuerdo al tiempo de Dios. Si tomamos como referencia la medida dada por el apóstol Pedro, de que en el Señor un día es como mil años, y mil años como un día, entonces podríamos entender que ya este plan tiene cierta antigüedad en el mundo, y que su puesta en obra no tarda mucho. Las naciones del norte, representadas por el Clan Bilderberg, ya han decidido quitarle el apoyo a la iglesia católica. Ellos tomarán como pretexto para hacer esto, los crecientes escándalos de pederastia en que ha incurrido la iglesia romana, desde hace ya más de 50 años. Con quitar este apoyo, vendrán las declaraciones a nivel mundial de los más prominentes hombres, revestidos de autoridad. La moral de la IC será puesta en entredicho, y el papa será declarado "personna non grata" . Los gobiernos del mundo se verán forzados a retirar al representante papal, en cada nación. Esto significará la clausura de esta guarida de ladrones. Es posible que un atentado terrorista suceda contra los edificios del vaticano, para que así se cumpla lo dicho en Apocalipsis:18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio. !Cuando vean el humo de su incendio!!! Así llegará a ser su devastación.

El juicio será en una hora: Tomando de nuevo a Pedro, si un día es como mil años, entonces una hora representa 41,67 años. Este es el tiempo que les tomará destruir completamente a la Gran Ramera. Ahora bien si tomamos como referencia en la data de inicio, la primera reunión de la Élite (este es un nombre con el que también se le conoce al Clan Bilderberg) que fue en 1954 podríamos decir que su tiempo está cumplido, o está por cumplirse en los próximos años. Esto lo veremos muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES