LOS PODERES DE LA BESTIA

El Clan Billderberg o le Élite como se le conoce, se ha trazado una estrategia dirigida hacia los siguientes objetivos:
  1. Establecer un único gobierno mundial, formado por las cabezas (principales dirigentes) del Clan.
  2. Manejar el sistema económico mundial, para consolidar la orientación lineal del mismo, frente a la simpleza de un banco único, y una única moneda.
  3. Controlar los sistemas de poder mediante una fuerza militar unificada.
  4. Manejar los gobiernos de cada nación, mediante los controles económicos y militares.
  5. Fundar una religión única, la cual estará orientada a adorar a Satanás (o la serpiente antigua, o al dragón como usted quiera llamarlo)
  6. Aplicar una drástica reducción de la población del mundo, la cual deberá pasar de los casi 7.000.000.000 que somos ahora, a tan sólo 500.000.000 el cual es un numero manejable para ellos.
  7. Sostener la desorientación de la humanidad manteniéndoles entretenidos con distracciones creadas por ellos mismos.
El Nuevo Orden Mundial (NOM o NWO por sus siglas en inglés) es la apariencia "hacia afuera", de lo que internamente consiste en una serie de acuerdos, entre las naciones más poderosas del mundo. El Clan Billderberg alberga en su seno a reyes, presidentes, primeros ministros, líderes de los principales medios de comunicación del mundo, empresarios de las mas importantes firmas, científicos, pensadores, académicos y hombres y mujeres de influencia en todo el mundo.

El acelerador está puesto sobre las medidas económicas, y desde ya ha sido lanzada una moneda, la cual por cierto fue presentada hace poco tiempo por el presidente de Rusia Dmitri Medvédev. Otros anuncios ha sido hecho antes, pero ahora parece ir con mejor pie. Por cierto que Rusia ha mostrado un rostro más servil a los intereses de Billderberg, haciendo el anuncio de la moneda, con lo cual ha sido recompensada por éste con la sede del mundial de Fútbol de 2.018.

La destrucción de la Iglesia Católica es algo que comenzará a suceder dentro de muy poco tiempo, dado que a Bilderberg le conviene esto, pero por otra parte está anunciado en la Biblia. Una vez que la iglesia romana haya desaparecido Bilderberg se dará cuenta que ella no era realmente un enemigo, entonces enfilará sus fuerzas hacia la iglesia verdadera, la de Cristo, la que posee la verdad, pero no podrá destruirla a pesar de su incesante persecución. Según el libro de Daniel esta persecución será "por un tiempo, tiempos y medio tiempo", es decir 3 años y medio según el tiempo de Dios. La gran ramera esta por caer y ese será el momento de la que la iglesia verdadera muestre su rostro.

Todo esto está por empezar. ¿Estás preparado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES