LA ELITE SE REÚNE PARA CONTROLAR INTERNET

La élite, o sea Bilderberg, espera poder controlar los contenidos que son subidos a la Internet, sobre todo aquellos que atentan contra el discrecionalismo con el que ellos pretenden operar. Desde el pasado año, con la ley SOPA y otros, han intentado eliminar la libertad en la Internet, para así enmudecer a los rebeldes que se dieron cuenta de sus verdaderos intereses. Que la Internet sea un medio mundial de divulgación de los planes bilderberianos, no puede agradarles, pero mucho menos los planes inmediatos que consisten en: 1.- Generar un control económico mundial mediante el cierre de los mercados y la anulación de las importaciones; 2.- Provocar un tratado mundial de comercialización, que pasará por exigir a cada nación la firma del mismo, so pena de no autorizar exportaciones de productos básicos; 3.- Cerrar puertos y aeropuertos a menos que se garantice que cada nación se haga parte del pacto, y que cada connacional firme el acuerdo; 4.- Obligar a cada país a mantener una economía cerrada, con acceso exclusivo mediante dinero digital o divisa de la Unión, y que cada banco central de cada país rinda cuentas al único banco mundial; 5.-  Impedir que las naciones comercialicen armamento de guerra, y obligarlos a entregar el parque disponible; 6.- Obligar al cierre de toda forma de culto o adoración a YHWH, bajo pena e quedar excluidos del acuerdo, lo cual obligará a cada gobierno a cerrar las iglesias reconocidas; 7.- Exigir a cada nación el uso de papel timbrado por la Unión, el cual traerá el logo de la élite. Este logo estará constituido por la marca, el nombre o el número de la bestia. Tal logo tendría el triángulo que representa a la torre fallida de Babel, con el ojo que todo lo ve adentro (tal y como lo tiene el billete de $1 de noretamérica), el nombre del NOM, y el número de su nombre (666). De seguro que ellos no quieren que esto se sepa. Pero aún podemos divulgarlo.
En el año inmediato a la total activación de la Bestia de Apocalipsis 13, parece necesario acallar las voces de protesta que se levantan en todo el mundo, y que desvelan los planes conspiratorios de este grupo mandamás. ¿Cuales son sus planes más importantes? 1.- Asegurar la escalada del gobernante mundial (antiCristo), que espera solamente la voz autorizada que le impulse. Dos gobernantes serán quitados del medio, probablemente en la cúpula bilderberiana para su posicionamiento. 2.- Aumentar el caos en el mundo, mediante el incentivo a rebeldes en cada nación, que se levanten contra sus propios gobiernos. Veremos como lo sucedido en medio oriente, es exportado a América, Europa, y otros continentes. La ausencia de comida provocará la anarquía en el mundo. Tal anarquía comenzará a ser vista en los próximos 3 años; 3.- Provocar la tan anunciada tercera guerra mundial, la cual prevemos encenderá su mecha mediante la situación de confrontación entre Israel, y el mundo palestino o Irán. Los aliados palestinos Hamas y Hizbolá harán su papel debidamente estructurado entre las naciones vecinas. Israel vencerá inicialmente, pero luego sus enemigos se unirán, le atacarán y le vencerán, EL carácter tibio de los aliados de Israel, irritará a B. Netanyahu porque será dejado, prácticamente, solo; 4.- El caos aumentará por causa de la epidemias que serán esparcidas en todo el mundo, tomando el carácter de pandemia. Las enfermedades y los antídotos (vacunas) en contra de éstas serán los medios de exterminio; 5.- La persecución contra Israel y los cristianos hará enmudecer al mundo. Las iglesias católicas, y las protestantes serán arrasadas porque no se tolerará que halla otro dios fuera del dios de la bestia. Todo aquel que confiese su fe en Jesús será perseguido y obligado a blasfemar, en caso de no hacerlo será asesinado, aunque antes serán torturado; 6.- En medio de todo eso hará su aparición el enemigo de Dios, a quien Daniel llamó "el desolador", aumentando el caos en el mundo; 6.- La persecución en contra de Israel será notoria, siendo destruidos todos los edificios que hoy se encuentran en Jerusalén. El exterminio será grande, al igual que los cristianos en todo el mundo, pero un remanente de Israel quedará vivo, el cual en medio de su sufrimiento verá a Jesús y creerá.
Es todo esto lo que ellos quieren acallar. Pero no podrán, mientras estemos algunos fieles a Jesús, y otros que no por Jesús sino por sus convicciones personales, seguirán levantando su voz, para proclamar la verdad.
Aquí puede ver la información en youtube que asegura que en este momento Bilderberg se reúne para ponerse de acuerdo, como colocar cadenas en la Internet.
http://www.youtube.com/watch?v=QLJcKqRYE2U&feature=em-uploademail

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES