NOTICIAS DEL 8 DE DICIEMBRE


GUERRA Y RUMORES DE GUERAA: ¿Entrará EEUU en guerra con Siria? Sin duda que se la ha hecho largo el camino a la éliye, para derrocar a Bashar Al Assad. Ahora están tratando de hacer creeer al mundo, que Siria tiene armas qúimicas. Esa fue la misma excusa que usarn contra de Sadam Husein, y que al final resultó no ser cierta.
El siguiente artículo lo tomé dela página Cuttin Edge:

  "El USS Eisenhower, un portaaviones estadounidense que cuenta con ocho escuadrones de bombarderos de combate y 8.000 hombres, llegó a la costa de Siria ayer en medio de una fuerte tormenta, lo que indica la preparación de EE.UU. para una intervención potencial de tierra."

Barack Obama ha convertido en un Presidente de línea dura, de producción de guerra? Durante las elecciones de 2008, sus seguidores fervientes creía que no seguiría el camino bélico de su predecesor, el presidente George W. Bush, un adepto Skull & Bones. Pero, recuerde, Barack Obama es Illuminati, después de su escritura, y no su propio hombre.

"Mientras que el gobierno de Obama no ha anunciado ningún tipo de intervención encabezada por Estados Unidos militar en el país devastado por la guerra, los EE.UU. ya está listo para iniciar dicha acción" en cuestión de días "si el presidente sirio Bashar al-Assad decide utilizar armas químicas contra la oposición ... La llegada del USS Dwight D. Eisenhower, uno de los 11 portaaviones estadounidenses Marina que tiene capacidad para albergar a miles de hombres, ahora está estacionado en la costa de Siria, informa DEBKAfile. El portaaviones USS se unió a la Iwo Jima Amphibious Ready Grupo, que tiene unos 2.500 infantes de marina ".

"'Tenemos (EE.UU.) las fuerzas de operaciones especiales en la postura correcta, no tiene que ser enviado', un anónimo funcionario de EE.UU. dijo a The Australian, lo que sugiere que las tropas militares de Estados Unidos ya están cerca de Siria y listo para intervenir en el conflicto , si es necesario. "

En otras palabras, el Pentágono ha pre-posicionado a las fuerzas que necesitaría si el Presidente dar la orden de intervenir. ¿Cuál es el número total de hombres disponibles en este teatro?

"Si los EE.UU. decide intervenir militarmente en Siria, que ahora tiene a su disposición 10.000 hombres de guerra, buques de guerra 17, 70 cazabombarderos, 10 destructores y fragatas y cruceros a militares guiadas. Algunos de los buques están equipados con interceptores de misiles Aegis para derribar cualquier Siria misiles podría tener en la mano ... "él muscular ya está ahí para ser flexionada ', un funcionario de EE.UU. dijo al Times de Londres sobre la presencia militar de EE.UU. fuera de Siria ..." Hay un montón de opciones, pero [acción militar] podría iniciarse con rapidez, en cuestión de días.


Obispos católicos no creen que en Nigeria exista persecución anticristiana
Según Mons. Kukah, presidente de la Comisión para el diálogo interreligioso de la Conferencia Episcopal nigeriana, el terrorismo anticristiano se debe más a la ineficacia del gobierno que a una confrontación entre religiones.
Leer más en http://www.eldiarioexterior.com/obispos-catolicos-no-creen-que-41643.htm

IRÁN: “Las amenazas antiraníes de Israel carecen de valor”

La escalada de amenazas del régimen israelí de atacar las instalaciones nucleares de Irán carece de valor, sobre todo tras el fracaso que sufrió durante los ocho días de asaltos contra la Franja de Gaza, ha señalado el Ministro iraní de Defensa, el General de brigada Ahmad Vahidi.
Leer más en http://prensaislamica.com/?p=30407

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES