COMENTARIOS AL 10 DE DICIEMBRE DE 2012



Y            ASESINATOS EN NIGERIA: Nigeria es un país africano con una amplia mayoría islamista, siendo el cristianismo una minoría. Desde 2010 se ha desatado un ataque feroz en contra de esta minoría cristiana, por fundamentalistas que quieren una sociedad islámica, libre de cristianos. El grupo BOKU HARAM, es quien ha tomado la iniciativa de hacer desaparecer el cristianismo en Nigeria, quemando iglesias y asesinando activistas cristianos. Al finalizar esta semana se sabe de diez personas asesinadas mientras dormían, cuando personas con machetes y metralletas, irrumpieron al barrio gritando “Viva Allah”. Previamente –presuntamente Boko Haram– realizó otro ataque en la localidad fronteriza de Gamboru Ngala y asesinó a dos policías de fronteras después de quemar tres iglesias.
Y            EN CUANTO A GUERRAS, Y RUMORES DE GUERRAS, sabemos por fuentes noticiosas que nos llegan, que frente a las fronteras de Siria, han sido desplegados barcos de guerra estadounidenses, franceses y británicos, y que un ejército de más de 10.000 personas ha llegado a ese lugar. Listo el ejército de Bilderberg, la OTAN, para  sacar a Bashar Al Assad del poder. Por otra parte la OTAN ha desplegado baterías de misiles Patriot, en la frontera turca, para en caso de ser necesario, disparar en contra  de este país.
Y            En Irán señalan que aviones no tripulados, llamados drones, han sido vistos volando desde la frontera con Azerbaiyán. Se dice que estos aviones son estadounidenses – judíos.
Y            EL ANTICRISTO: Esta semana la revista FORBES ha publicado su listado de las personalidades más poderosas del mundo. En esta lista encontramos a: Barack Obama; Ángela Merkel; Wladimir Putín; Bilk Gates; Bendicto XVI;  Ben Bernanke (Chairman de la Reserva Federal); Abdullah bin Abdul Aziz al Saud (Rey de Arabia Saudita); Mario Draghi (Presidente del Banco Central Europeo)¸Xi Jinping (Secretari General del Partido Comunista de China) y David Camerón (Primer Ministro del Reino Unido).  Sabemos que el aC, surgirá de un grupo fuera de los diez primeros, y con astucia quitará a tres.
Y            ABISMO FISCAL EN EEUU: El presidente de los EEUU, Barack Obama negocia con representantes de los republicanos en el senado, a fin de encontrar un acuerdo, antes del 31 de diciembre, a fin de evitar que EEUU caiga en el precipicio fiscal. Un abismo fiscal son una serie de medidas como aumento de impuestos a las clases altas, y media alta, y reducción de programas sociales, a fin de acortar la enorme brecha fiscal.
La jefa del FMI explicó que "si el crecimiento de EE.UU. desaparece como resultado del abismo fiscal, habrá repercusiones en el resto del mundo".
"Si Estados Unidos crece 2 puntos porcentuales menos, México y Canadá crecerán probablemente 1 punto porcentual menos", concluyó.
A menos de un mes para que entre en vigor la temida combinación de agudos recortes en el gasto y subida de impuestos conocida como "precipicio fiscal", demócratas y republicanos han rechazado mutuamente sus respectivas propuestas y el acuerdo no parece cercano. Esta semana la Casa Blanca rechazó la propuesta planteada por los republicanos, ya que, en su opinión, "golpea" a la clase media, y exigió a los republicanos "seriedad" y un "enfoque equilibrado".


Temas de hoy: ¿QUE TAN PAUSADA SERÁ LA LLEGADA DEL ANTICRISTO? Se nos ha venido enseñando en los últimos 15 años, una forma de entender los planes finales, que pasa por: a) La imposición de una microchip, que sería la marca de la bestia; b) La formación de una sola comunidad internacional, que se iría desarrollando de manera pausada, a través de la construcción de grandes bloques ultranacionales, como por ejemplo la Unión Europea, la Liga Árabe, la Liga de países Africano, el Mercosur, etc; c) la imposición de una moneda única, que vendría como resultado de un proceso de unificación de monedas, a través precisamente de estos macro países, u alianzas extremas. En este caso tenemos como ejemplo el dólar; el euro, el sucre, etc.
Pero ¿Qué tan suave, y metódica será esta transición? ¿Será que nos darán suficiente tiempo para entenderla, y aprender a vivir con ella? 
Quizá el proceso no sea tan delicado y tierno, sino que más bien esté, por una parte lleno de violencia (en cuanto a lo rápido que sucedería), y por otra parte saturado de sorpresas, que dejarán a las gentes sin saber que hacer.
En cuanto a la implantación de un microchip, como señal de la bestia, no lo discuto, pero que tanto será esto una forma de forzar la aceptación del gobierno del anticristo. No olvidemos que la señal de rendición al gobierno del inicuo, no solo pasa por aceptar una marca, sino que también lleva implícito el tener que recibir su nombre, o el número de su nombre.
Quizá si sea implantado un microchip, pero este no vendrá a ser la marca, sino la consecuencia de aceptar ser marcado. Creemos que la marca, el nombre o el número de su nombre, son parte de una estrategia universal, para negar a Jesús, a su Padre (que es nuestro Padre), y al Espíritu Santo. Pero esto no vendrá sólo, sino que previamente será desarrollada una estrategia de cierre de mercados de compra venta de alimentos. Aquellos países que quieran comprar o vender tendrán que ser parte de este acuerdo, con el único mercado que operará abiertamente: el mercado del Nuevo Orden Mundial.
Creo que en un momento, los países que forman parte del acuerdo de Bilderberg, cerrarán los mercados y comercializarán entre ellos, y todo país que quiera ser parte de este mercado tendrá que aceptar el acuerdo. Y esto no sucederá de manera pausada, sino intempestiva y violenta. Pero para que un país ueda ser parte de este acuerdo, deberá comprometerse a aceptar que sus ciudadanos sean marcados. Ningún país que no presenta un acuerdo en este sentido, y que haga llegar una relación documentada de que sus ciudadanos han aceptado el acuerdo, podrá acceder a los mercados de compra venta.
Creo que la marca será el triángulo Illuminati con su ojo de Horus, o una combinación en la que aparezca este símbolo, como actualmente lo usa el billete de $1 norteamericano.
Los países que pretendan auto sostenerse con ganado y legumbres producidas en su propio país serán llevados a la ruina, mediante la infección de cultivos y animales. Esto lo harán con sus aviones dotados de jet para fumigar. Creo que pos países con petróleo deberán pactar, porque nadie les venderá alimentos, a menos que entreguen ese petróleo mediante el pacto.
Ele elemento sorpresa es vital acá, porque dejará a las naciones que no están preparadas para enfrentar una economía auto sostenible, completamente vulnerables. Aquellos que no tengan una sólida economía basada en la siembra y el desarrollo agropecuario, que pueda garantizarles el alimento a sus conciudadanos, perecerá porque tendrá que aceptar el acuerdo.     
 La formación de una liga de países de manera pausada, que permita una suave transición hacia un mundo de un solo gobierno no será posible. Para esto será necesaria la violencia, y para ello Bilderberg tienen preparados todo su arsenal de guerra. Las naciones tendrán que someterse, a menos que puedan enfrentar solos esta fuerza descomunal y absolutamente asimétrica, que muestra sus dientes a cada rato, como ahora en Siria. No será necesario una transición pausada, tan sólo es necesario que mantengas el control de la economía y de los alimentos. Eso es suficiente.
La imposición de una moneda única, basada en una sola economía no necesita entrar de manera suave. Basta con que tengas el control económico del mundo, y esto lo tiene Bilderberg ¿Quienes son los que manejan los bancos que hacen préstamos a los países? ¿Quienes son los presidentes de los principales centros financieros en el mundo? Bilderberg. ¿Quiénes manejan los organismos multilaterales, que a su vez  influencian en las transacciones económicas? Bilderberg. ¿Cuáles son los países más poderosos económicamente en todo l mundo? Están en Bilderberg. ¿Requieren ellos de una estrategia pausada, que permita la introducción de una moneda única en todo el mundo, para así lograr sus objetivos?  Pues parece que esto no es necesario, porque una vez establecido el control en el mundo, a través del control de los mercados, y habiendo obtenido la rendición de los países miembros, la de la moneda única pasa a una segundo plano.
DESTRUYENDO MALAS ENSEÑANZAS: Por allí hemos escuchado, como argumento para defender la tesis de que Jesús vendrá antes del anticristo a buscar a su iglesia, para no hacerla pasar por tan gran mal, cosas como esta: “Dios nunca ha dejado a los suyos sin una salida, porque cuando ha venido un gran acontecimiento Él ha provisto el medio de asegurar que sean sacados, antes de que esto ocurra. Tal es el caso, argumentan ellos, de cuando el diluvio, que Dios proveyó un arca para que la gente se salvara. O cuando Sodoma y Gomorra, que Dios sacó a Lot y a su familia, antes de que fueran destruidas ambas ciudades.    
Esto es absolutamente cierto. Cuando Noe, Dios envió a este hombre a construir una enorme arca, que le llevó a Noe y a los suyos 100 años preparar. Y no solamente en aquel momento, sino que cuando Dios iba a destruir a Nínive, envió a Jonás a alertarles para que se arrepintieran y se salvaran.
También cuando los judíos iban a salir de Egipto les avisó que en el último día, marcarán el dintel de la puerta con la sangre del cordero, para que cuando pasara el ángel de la muerte, no tocara al primogénito.
Y cuando Sodoma y Gomorra, Dios fue y le aviso a Lot, para que sacara su familia, y no murieran en semejante destrucción.
Solo en el caso de Nínive, Dios se arrepintió y no destruyó la ciudad, porque ellos obedecieron a la predicación de Jonás, pero en el resto de los casos, sucedió como Dios dijo que lo haría. 
Cuando Noe murieron todos los habitantes de la tierra, excepto los ocho de la familia de Noe. En el caso de Sodoma y Gomorra murieron todos menos Lot y sus hijas. En el caso de Egipto murieron todos los primogénitos, menos los de Israel.
En los días de la GT sucederá igual, porque Dios ha enviado a sus profetas, y además ha dejado su Palabra para que sea leída, entendida y predicada.
Los que predican que la iglesia no psará por la GT, lo hacen sobre argumentos vacíos, sin mucho peso, no tienen argumentos que los sostengan. Recurren a argmentos de contramano, que se cae por su propio peso. Argumentos cuya sola exposición les hace darse cuenta del error. En el pasado, y en el presente Dios siempre ha advertido, pero la gente no le ha creído, y ha preferido escuchar las fábulas de sus maestros, que acudir a la verdad, que es la Palabra revelada.
Jesús le dijo a Juan: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” ¿Por que no hacen caso a lo que está escrito? ¿Por qué escarban en la Palabra de Dios, buscando encontrar algún recurso que les ayude? Es simple: Por que no conocen a Dios, ni Sus propósitos.
Por ejemplo en Zacarías 13:8-10 dice: “Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios”.
Es Dios mismo quien va a probar a sus santos, los va a probar con fuego, para que salga de allí el verdadero seguidor del Señor ¿Y por que hará Dios esto? Porque en estos tiempos la maldad se habrá multiplicado, habiendo invadido a la iglesia, lo cual ha traído como consecuencia que los verdaderos hijos de Dios están engañados, y no saben reconocer la verdad. Tienen que salir los malos, porque nunca hubo tantos como ahora. ¿Dónde está la iglesia verdadera? Está donde haya un creyente que no niegue a Jesús, cuando sea la persecución. Así será. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES