TEMA: UNIVERSO HOMOCÉNTRICO


El gobierno de la bestia, descrito en el Capítulo 13 de Apocalipsis, es un gobierno homocéntrico. Definimos homocéntrico como aquella forma de doctrina y estilo de vida cuya dinámica gira alrededor del hombre. ¡El hombre ha sido hecho el centro del universo!.
De esta manera Satanás ha logrado alguno de sus propósitos:
  1. El hombre es colocado en el lugar de Dios
  2. Dios es confrontado acerca de una de Sus Principios fundamentales: No comparte SU Gloria con nadie.
 La marca de la bestia, el nombre de la bestia o el número de su nombre está asociada al homocentrismo. Éste es, prácticamente, una religión, y se convierte en sí mismo en una forma indiscutible de adorar a Satanás. Todo lo que signifique apartarse de la adoración del único que la merece, que es Dios Todopoderoso, creador del cielo y de La Tierra, es una vía para adorar al diablo.

TODAS LAS NACIONES PRACTICAN EL HOMOCENTRISMO: Independiente de su ideología, cualquier nación de mundo, indiferentemente de donde este ubicada, practica el homocentrismo. Este práctica es totalmente opuesta al Teocentrismo, que es aquella forma de doctrina que enseña que todo debe girar alrededor de Dios Todopoderoso.

LAS FORMAS DE GOBIERNO: Cualquier estilo de gobierno, fundamentado en doctrinas propias, excepto la que es mencionada en el Antiguo Testamento, cuando el inicio de la humanidad, cuando Dios gobernaba a Israel primero por un hombre Moisés, y luego a través de Jueces, es homocéntrica.
La Democracia: Esta es una forma de doctrina de gobierno que proclama el gobierno del pueblo o de las gentes. Es el gobierno del hombre para el hombre. La declaración de la democracia, que proclama que la soberanía reside en los hombres es absolutamente atea, irreverente y ofensiva. Dios es el único soberano.
El Socialismo – Comunismo: Esta teoría inventada por Carlos Marx, y puesta por obra y popularizada por la unión soviética en los años 40´s hasta los 90´s cuando fue sustituida por un gobierno democrático, es también homocéntrico. Su base es la sociedad, o las comunas. Nace sobre la idea de que no hay propiedad individual sino colectiva, dado que todo debe ser común (de allí su nombre). Esta tendencia ideológica agrupa al hombre en colectivos (sociedades o comunas) y lo hace el centro de todo. El poder debe ser regentado por el hombre, y de allí la tendencia a fortalecer las comunas, o comunidades.
El Reinado: Dios es Rey, y SU Hijo Jesús es Rey de reyes. Dios dio reyes a Israel, pero cuando esto pasó Él mismo dijo que Israel pedía reyes porque le despreciaba a Él. De tal manera que Dios dio la sentencia en cuanto a que cualquier forma de gobierno, independiente de Él, es blasfema y le hace oposición. Toda forma de gobierno fuera de Dios es homocéntrica y obedece a los interese de Satanás y la bestia.
En consecuencia Satanás promueve formas de gobierno homocéntricas para desplazar la autoridad absoluta que Dios debe tener sobre la humanidad.

LAS ECONOMÍAS O FORMAS DE COMERCIO: Las economías son homocéntricas porque se alejan del propósito de Dios, contenido en SU Palabra.

Economía planificada: la planificación económica y social las toma el estado bajo una dirección centralizada. El estado es el propietario de las tierras y de la industria y toma las decisiones más importantes que afectan a la población. La libertad individual esta bajo mínimos.
Economía de libre mercado: Las empresas y los individuos intentan obtener un máximo beneficio sin la interferencia del Estado. Los recursos se distribuyen entre la población en un mercado en el que el individuo busca su propio interés. Todos los procesos económicos se determinan exclusivamente a través de la oferta y la demanda.
Economía mixta: Basada principalmente en el libre mercado pero con una gran dosis de intervención por parte del Estado. El Estado controla una parte importante de la renta mediante impuestos y regula la forma en que el individuo busca su propio interés. En la economía existen unas claras reglas de juego que todos deben respetar.
Toda forma de economía estará siempre orientada hacia el bienestar individual o colectivo, es decir las sociedades, las comunas o el mismo estado cuando se trata de economías planificadas. En el caso de economías de libre mercado el beneficio va orientado hacia la explotación de una mayoría, por una minoría, con la cual el círculo de explotación se cierra, pero al fin de cuentas todo queda encapsulado: El hombre por el hombre y para el hombre. La economía de origen divino acepta al empresario, y al trabajador sin embargo le exige al propietario una relación más horizontal con el trabajador, y compartir los bienes sin que exista la explotación absoluta.

LA ORGANIZACIÓN DE LAS SOCIEDADES: Sea cual fuere la forma de gobierno de un país, las sociedades siempre tienen un carácter piramidal, en donde la base formada por la gran mayoría de personas, son las que menos posibilidades tienen de acceder a un trato igualitario, o al menos esa igualdad buscada está en el hecho mismo de que son la base de la pirámide. La factibilidad de acceder al pico de la pirámide se verá dificultado en la misma medida en que le sea difícil acceder a los niveles medios. Pero esto es conveniente a la bestia, mientras más amplia sea la base mayor capacidad de sustentación tendrá. La creación de sueños, y la venta de motivación, estimulando la competencia por alcanzar los niveles superiores son absolutamente homocéntricas porque hace énfasis en la idea de que lo alcanzará porque lo quiere. Una frase anglosajona muy popular es: You get it, if you want it, que quiere decir: Lo tienes, si lo quieres.
La formación de una estructura piramidal como concepto de sociedad, no sólo se ve en los países como organización interna, sino que es la estructura misma del mundo.
Países del primer mundo y países del tercer mundo: Dividir a la sociedad mundial es un factor clave en las pretensiones satánicas de establecer un control global. Los países del tercer mundo, que son la mayoría, forman la base de la estructura piramidal que promueve la bestia. En el primer mundo están los países industrializados, los que han desarrollado tecnologías. No es casualidad entonces que el club Bilderberg esté formado por países industrializados. El club Bilderberg está formado por países del llamado primer mundo.
La sociedad del mundo dividido en países poderosos y otros que no lo son favorece los planes de la bestia, porque induce la creencia de que hay uno que es más fuerte que yo, porque es más capaz tecnológicamente, económicamente, militarmente, etc, y por lo tanto debe dominarme. Y si me domina entonces yo debo aceptar lo que decida. La estructura piramidal da un claro mensaje: El dueño del mundo es el que está en la cumbre de poder. Las diferentes cumbres que se realizan en el año, proponen un mensaje: Nosotros dominamos al mundo. Ahora bien, si ellos dominan al mundo, entonces ellos forman parte de la bestia. No hay duda sobre esto.

LA ORGANIZACIÓN DE INTERCAMBIO ECONÓMICO: El sistema bancario internacional, es un sistema homocéntrico. El dinero como elemento de intercambio económico ha sido creado para satisfacer las pretensiones de Satanás, y de su vasallo la bestia. Recordemos que la bestia no permitirá el intercambio económico, a menos que se forme parte de ella. El sistema financiero mundial ha sido concebido de tal manera que toda persona, incluyéndonos a usted y a mí, seamos parte de él. Las economías del mundo o son de mercado, o están bajo la égida del gobierno, pero en un caso u otro la banca mundial es el principal interventor de las transacciones económicas, y moldea los patrones de conducta financiera. Los instrumentos bancarios, entendiendo con esto aquellos recursos que genera la banca para que usted mueva su capital, han sido organizados por los directores de la banca mundial, es decir la OMC, el FMI, el BM, etc. Aquellos instrumentos bancarios de mayor popularidad como las tarjetas de crédito, y débito obedecen al sistema planificado de sumisión a la bestia. El acceso a créditos, o la puesta a resguardo de los ahorros, con el fin de generar intereses, tienen como propósito último satisfacer el control de los bienes de cada individuo.
El avance tecnológico, que obliga a efectuar las transacciones económicas a través de elementos electrónicos, implica la transmisión de datos hacia algún destino. El primer lugar es obviamente el banco objeto de la transacción económica, pero quien dice que estos datos no pudiesen ir a parar hacia un centro mundial de avanzada tecnología, con servidores de gran proporción, que pudiesen almacenar los datos y movimiento de miles de millones de personas.  Quien pudiese objetar que los dueños del mundo, con suficiente dinero para pagar la última tecnología, no sean capaces de pagar un centro de alta tecnología que albergue los datos de toda la población mundial, que de una forma u otra acceda al sistema bancario internacional.

EL ARTE Y ENTRETENIMIENTO; Estos indudablemente forman parte de la bestia y de su estilo homocéntrico. La generación de “ídolos”, es sin duda una estrategia satánica. Sin duda Satanás encontró un gran aliado en EEUU, con el desarrollo del cinemascopio, que luego fue transformado en la industria poderosa del cine, que conocemos hoy día. La globaización de las cosas, y el avance tecnológico del siglo pasado ha ayudado en el propósito de hacer del hombre el centro del universo. El cine, las artes y los deportes han contribuido a la proliferación de idolatrías modernas, que satisfacen la doctrina del homocentrismo. El grupo Bilderberg ha logrado importantes avances en este sentido, logrando globalizar, es decir hacer inmediato cualquier logro personal. Las individualidades han logrado acuerdos con Satanás. Mediante estos acuerdos hombres y mujeres han logrado gran éxito en el ámbito del mundo, ganando prestigio y muchos millones de dólares, pero a cambio han servido a los intereses del diablo de promover el homocentrismo a través de la idolatría a las personalidades. Un caso muy cercano es el mundial de football que se celebra en este momento. El endiosamiento de individualidades, o colectivos en el caso de la representación de cada país, hace que la estrategia del homocentrismo sea cada vez más fuerte. Es el caso de la colombiana Shakira, con su versión del waka waka, en la que se hace clara mención al demonio conocido como Shangó.
Un mundo globalizado es cada vez más homocéntrico, y actúa conforme a las decisiones de la bestia.

LA IGLESIA DEL SEÑOR, ¿HOMOCÉNTRICA? Si en tanto y en cuanto promueva individuos al trono de Dios. Es a partir del cambio de las tendencias cristianas de los años 90´s que comenzamos a ver una peligrosa tendencia hacia el homocentrismo. Los cantantes, evangelistas, predicadores y ministros en general  de finales de los 80´s eran por decir algo “desconocidos”. A partir de los 90´s comenzaron a surgir diferentes ministerios, que se proyectaron con gran auge a nivel mundial. El conocimiento de estos ministerios dio inicio a una oleada de fanatismo, que se manifestaban, como totalmente contrarios a la voluntad de Dios. El Señor nos regala de Su Gloria, cuando obedecemos y somos fieles, tales son los casos de Moisés y Pablo entre otros. Pero cuando surgen glorias propias entonces esto violenta la voluntad de Dios, y entonces vemos ministerio que se apagan o son victimas de caídas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SEXTO SELLO:

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO