MI SUEÑO:



Lo que escribo ahora forma parte de un sueño que tuve en la madrugada del 07 de febrero de 2012. Y lo voy a transcribir pensando que al menos haya una persona, que tenga interés en el asunto.
Este es el sueño: La primera parte del sueño tiene que ver con un gran desasosiego civil. Las gentes eran enemigas, unas de otras, Nadie confiaba en nadie. Una buena parte de este sueño transcurrió en medio de rebeliones. Había mucha gente en la calle, formando grupos numerosos, a punto de enfrentarse.
En esta misma secuencia del sueño. Estaba yo en un edificio donde seguramente estaba mi residencia, y allí también había signos de enemistad. Las gentes adentro del edifico no se soportaban, eran prácticamente enemigos unos de otros.
Inmediatamente después de esto, la escena me ubica a mí en un lugar adonde podía mirar al cielo. Aparentemente era una hora cercana al atardecer, cuando mirando al cielo, vi como una roca pequeña, del tamaño de un tubérculo cayó del cielo. Seguidamente fueron cientos, miles de rocas fragmentadas que caían desde el cielo.
Luego de esto estaba yo en un lugar cerrado, como un apartamento, y allí estaba mi esposa, a quien miré, reconociendo dentro de mí con esa mirada que lo que había sido “vida” había terminado. En ese momento le dije: Ya todo terminó. Afuera se oía el ruido sordo de las piedras tocando las paredes del edificio, y del piso cercano. Ambos reconocimos que todo estaba siendo destruido.
En ese momento le dije a ella: Ahora vendrán a mi y dirán tú tenías razón. Esto lo dije pensando en todas aquellas personas que nos habían dado la espalda, durante el tiempo que hablamos de esto.
En la siguiente escena del sueño estaba yo en el mismo edificio, pero en las partes bajas del mismo, y todo estaba destruido, Lo que se podía ver eran piedras, y partes del mismo edificio. Las gentes buscaban donde refugiarse, o donde dormir.
Estando en el mismo lugar adonde hable con mi esposa, vimos como desde una grieta que estaba en el techo, comenzó a salir agua, y le dije a mi esposa: ¡Vámonos, porque esto se va a derrumbar!
Salimos a la calle solo con lo que llevábamos puesto. Había gran tristeza en mí. No sabíamos nada de nuestros familiares, y seres amados. Sin embargo alzamos las manos al cielo, y dimos gracias a Dios.

Quizá te parezca que esto me pasó por ver muchas películas. La verdad es que esto forma arte de la profecía bíblica. Durante el sexto sello, los cuerpos siderales (que la Biblia llama estrellas) caerán sobre la tierra y la destrucción será total. Las islas desaparecerán, y los continentes serán reducidos en tamaño. Los que no sufran por inundación, lo harán por los terremotos, y volcanes en erupción. Las cenizas provenientes de los volcanes no dejarán ver, y la temperatura descenderá en gran manera.
Tú puedes escapar de esto, o al menos puedes ser guardado por Dios durante este tiempo, si decides arrepentirte y te vuelves a Jesús con todo tu corazón.

Escapa por tu vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES