CUMPLIMIENTO PROFÉTICO DE EZEQUIEL 38 Y 39



 De esto venimos hablando desde que se acentuaron los problemas en medio oriente. La situación no está fácil. El problema de Israel salta desde Palestina, hasta Irán, en un solo instante y es que los enemigos de Israel se multiplican por doquier. El problema de Israel comienza a finales de siglo antepasado, cuando las negociaciones tomaron un rumbo firme, e Israel fue apoyado por el gobierno británico en la Declaración de Balfour, de 1917. EN ella el gobierno británico veía favorablemente el establecimiento de la patria judía en Palestina, en el entendimiento que esto no perjudicaría los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías en Palestina. Esta declaración contó con el respaldo de varios países, incluyendo los Estados Unidos, y se convirtió en un documento importante después de la Primera Guerra Mundial cuando la Sociedad de Naciones le asignó al Reino Unido el mandato sobre Palestina.
¿Ahora por que después de la primera guerra mundial, y por que el gobierno británico? Sin ninguna duda uno de los países con mayor responsabilidad es precisamente el Reino Unido, y que casualidad que es en el seno de este país que se produce tal resolución.
En la carta que Albert Pikes, masón grado 33, le envió a su amigo Giuseppe Manzini en 1871 dice textualmente: “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.” Y efectivamente así pasó, los fascistas alemanes cayeron, y el estado judío fue consolidado en 1948, a tan sólo 3 años de su final (1939 – 1945).
Después de concluida la Segunda Guerra Mundial y haber logrado el objetivo propuesto, ¿Qué queda? Según la carta la tercera guerra mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica. Y esto es precisamente lo que está pasando en este momento, cuando precisamente el mundo musulmán, liderados por Irán, se levanta contra Israel. A Irán se le unen, dentro del mundo musulmán, Siria, Jordania, Libia y Egipto. Un enemigo poderoso, que no se puede dejar fuera, es el antiguo Gog, que es Rusia, más aún cuando Rusia e Irán son familia, nacidas de un mismo tronco, porque los escitas, fundadores de Rusia habitaron las estepas judías. Los escitas hablaban el idioma iranio, desde sus orígenes.
En Ezequiel 38, Dios le habla a Gog, en tierra de Magog. Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él (Ezequiel 38:1). Las regiones de Meses y Tubal quedan incluidas en lo que es el mapa de Rusia, en los actuales momentos. El prefijo Ma, significa tierra de, por lo que la expresión Magog, ya quiere decir tierra de Gog.
La historia reciente de Israel está llena de conflictos y guerras con sus vecinos, las cuales se originaron posteriores a la finalización de la segunda guerra mundial, confirmando con esto el propósito de los Illuminatis expresado en la carta de Pikes a Manzini.
El conflicto de la tercera guerra mundial ha sido alimentado así:
Y            Durante el 597 a.C. los judío son llevados a Babilonia, comenzando un largo cautiverio en esa región pagana.
Y            En el año 70 d.C. durante el gobierno romano, luego de la destrucción de Jerusalén, los judíos fueron obligados a huir por todo el mundo, en lo que se conoce como la diáspora. Fue en esa época cuando a la región de la tierra judía antigua, se la comenzó a llamar Palestina
Y            Hacia mediados del siglo XIX, Israel formaba parte del Imperio otomano y estaba poblado principalmente por árabes musulmanes (algunos de ellos, beduinos), árabes cristianos, así como judíos y otros grupos minoritarios.
Y            Hacia comienzos del siglo XX, Palestina era considerada una sola, y su administración le había sido entregada al gobierno británico, e Israel fue asignado a esta región, junto con sus pares musulmanes. La fonética de la palabra Palestina pareciera provenir del original filistea. Solamente tenemos que observar el enorme parecido de la palabra primitiva desde donde se origina filistea, es decir Philistinus, para darnos cuenta de que ambas convergen en una sola.  En hebreo la palabra es P'lishtim, y se puede ver en 1 Samuel 17:26, 17:36; 2 Samuel 1:20; Jueces 14:3. Sansón fue concebido para destruir al pueblo filisteo, y David derrotó a todo el pueblo, al vencer a Goliat, que era filisteo (1 Samuel 17)
Y            En 1947 la tierra de Palestina es dividida en dos partes, formando un estado árabe y otro judío, quedando Jerusalén bajo la administración de las Naciones Unidas. La mayoría de los judíos en Palestina aceptaron esta decisión, pero no así los árabes quienes la rechazaron.
Y            La violencia entre las comunidades judías y árabes estalló inmediatamente en forma de guerra civil. Al anunciarse el final del mandato británico en Palestina, los judíos planearon declarar un estado independiente, lo cual los árabes estaban determinados a impedir. El 14 de mayo de 1948, el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas.
Y            Inmediatamente a la declaración del estado de Israel, Egipto, Siria, Transjordania, Irak y el Líbano invadieron al nuevo estado, en una cruenta y desesperada guerra. Como resultado de esta guerra, Israel ocupó el territorio que le había asignado las Naciones Unidas, más una buena parte del territorio asignado a los árabes y la parte occidental de Jerusalén (Israel aumentó su territorio en un 50%). Quedaron en manos de los árabes la zona occidental del Jordán (conocida como Cisjordania luego de la anexión Jordana), ocupada por Transjordania y la franja de Gaza, ocupada por Egipto.
Y            El 5 de julio de 1950, Israel promulgó la Ley del Retorno, una ley que otorgaba a los judíos residentes en cualquier parte del mundo el derecho de emigrar a Israel, si bien la inmigración masiva había ya comenzado anteriormente. De hecho más de 250.000 judíos sobrevivientes del Holocausto emigraron a Israel. La Operación Alfombra Mágica condujo a miles de emigrantes yemenitas a Israel.
Y            El 26 de julio de 1956, Nasser nacionalizó el Canal de Suez, y poco después Egipto bloqueó el Golfo de Aqaba y cerró el canal a los buques que traían provisiones para Israel. Israel invadió la Franja de Gaza y la península del Sinaí en Octubre de 1956. Las fuerzas israelíes llegaron a ocupar el canal y los franceses y británicos llegaron inmediatamente bajo el pretexto de restablecer el orden. Las fuerzas egipcias poco pudieron hacer para evitar la captura del Sinaí por Israel, y la toma de Puerto Saíd por paracaidistas europeos.
Y            El 5 de junio de ese año, la fuerza aérea israelí lanzó un ataque aéreo contra la fuerza aérea de Egipto, la cual quedó prácticamente aniquilada. En ese mismo día también neutralizó las fuerzas aéreas de Siria y Jordania. En violentos ataques, el ejército israelí derrotó a Egipto, Jordania y Siria en una guerra que duró solo seis días. El 11 de junio se acordó un cese al fuego bajo los auspicios de las Naciones Unidas.
Y            El 6 de octubre de 1973 (el día de Expiación de los judíos) los ejércitos de Siria y Egipto lanzaron una ofensiva contra Israel, derrotando al ejército de este país tomado por sorpresa en este ataque. Después de tres semanas de combate las fuerzas israelíes lograron recuperar el terreno perdido y una fuerza de paz de las Naciones Unidas se encargó de mantener la paz. Como resultado de este ataque sorpresivo, el gobierno israelí inició negociaciones para asegurar sus fronteras. El 18 de enero de 1974, se firmó un acuerdo con Egipto y el 31 de mayo del mismo año con el gobierno de Siria.
Y            En marzo de 1978, después de diversos enfrentamientos entre tropas israelíes y la guerrilla palestina en el Líbano, las fuerzas israelíes invadieron el sur de este país en lo que se denominó Operación Litani. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución en la que exigía la retirada de las tropas de Israel y la creación de un cuerpo de fuerzas interinas de las Naciones Unidas. Israel acató dicha resolución y retiró sus tropas.
Y            Sin embargo, las hostilidades entre los palestinos en el Líbano e Israel no cesaron. El Frente de Liberación Palestina (FLP) lanzó ataques contra el norte de Israel, al mismo tiempo que se enfrentaba a tropas cristianas libanesas en dicho país. En junio de 1982, Israel volvió a invadir el sur del Líbano con el fin de aniquilar a las fuerzas del FLP. Si bien al principio algunos libaneses vieron favorablemente la entrada de las tropas israelíes, a los pocos meses el repudio contra dicha ocupación estaba generalizado. En el 2000, Israel finalmente retiró todo su ejército del Líbano, siendo primer ministro Ehud Barak y siguiendo el mandato del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Como vemos Israel ha estado en guerra con sus vecinos desde 500 años a.C, guerra que ha involucrado a casi todos los elementos de frontera, por los cuatro puntos cardinales. En este momento la situación de tensión la vive con Irán (la antigua Persia) quien ha amenazado en más de 1 oportunidad, a través de su presidente Muamad Ahmadinejad con destruir a Israel. Rusia ha advertido que no dejará sola (a su familiar más cercano) Irán, sabiendo que cuenta con el apoyo del mundo musulmán. Sin embargo Israel cuanta con el apoyo de las naciones mejor dotadas bélicamente, como lo son EEUU, Francia y Gran Bretaña. Recordemos que EEUU y sus aliados poseen bases en Irak y Afganistán, que están a pocos kilómetros de Irán.
Del  cumplimiento de esta profecía, depende la llegada del anticristo, quien aprovechará este momento para hacer su cumplir su estrategia final.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO:

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO