PONIÉNDONOS AL DÍA CON LAS PROFECÍAS BÍBLICAS


1.- LA SITUACIÓN EN MEDIO ORIENTE: La carta de Albert S Pikes, y la tercera guerra mundial que iniciaría con el conflicto Iraní – Israelí. La situación israelí – iraní pareciera reforzar esta estrategia anunciada por Pikes en una carta a Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) el 15 de agosto de 1871. Recordemos que Ezequiel 38 anuncia la invasión que una confederación de naciones hará en contra de Israel. Estas naciones en La Biblia son Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
Según el texto. Auxiliar Bíblico, escrito por Harold L. Willmington,  estos fueron los pueblos fundados por los descendientes de Noe:
Y          Gomer: Alemania
Y          Magog: Mesec y Tubal: Rusia
Y          Madai: Persia
Y          Javán: Grecia
Y          Tiras: Italia
Y          Togarma: Armenia
Y          Tarsis: España
Y          Quitin: Chipre
Y          Cus: Etiopía
Y          Mizraím: Egipto
Y          Fut:África
Y          Canaan: Palestina
Y          Nimrod: Babilonia y Asiria
Y          Sidon: Fenicia
Y          Het:Hititas
Y          Jebus: Poblaron Jerusalén
Y          Casluhim: Filistea
Y          Sin: Posible fundador de los pueblos orientales
Según esto los pueblos que se unirían a Rusia, según su denominación actual, serían: Irán,  Alemania, Etiopía, parte de África (Libia está en África) y Armenia. Aunque habrá algunos que no han sido nombrados y que posiblemente acudirían a la cita, en la guerra contra Israel. Tales países serían: Líbano, Siria, Jordania y quizá Egipto. Pero el líder sin ninguna duda sería Rusia.    
Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.
Manzini quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834,  fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.
2.- ACLARATORIA SOBRE LA PROFECÍA MAYA: Los mayas no anunciaron el fin del mundo, sino la llegada de Bolon Yokte, uno de los dioses que, en la mitología maya, participaron en el inicio de la actual era. Lo llamativo de esto, y es que lo que realmente significa, es que hay una anuncio cada vez más firme, acerca de la venida del anticristo. El proyecto Blue Beam se ve ahora reforzado, con la aclaratoria hecha por grupo de expertos que se reunió en Chiapas, al sureste de México, para analizar la filosofía sobre el tiempo de esta antigua civilización, y arrojar luz a las teorías apocalípticas. A los mayas que esperan por Bolon Yokte, se les unen los pueblos orientales de filosofía budista que esperan por el último de los budas, que les traerá paz y armonía, el llamado maestro del universo, mejor conocido como el Maitreya, y también los musulmanes que esperan al Mahdi, los judíos que esperan al Mesías, los cristianos que esperamos a Jesús. Esta situación será aprovechada por le bestia apocalíptica para introducir al anticristo quien tomará el papel de todos ellos. Esto podría suceder a partir del 22 de diciembre de 2012. Recordemos que esta época del año es la de mayor oscuridad en el mundo, y es a partir del 24/25 de diciembre que se inicia el ciclo de luz.
EL CONTROL DE LA CONDUCTA: El Instituto Tavistock, y  la Escuela de Francfort trabajaron juntos con el objetivo de controlar las masas, financiado por la Fundación Rockefeller. Tavistock tiene la apariencia exterior de ser un lugar de estudios,  donde se combinan la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.
Pero detrás de esto esta un cuartel donde desarrollan programa tendientes a un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse al Nuevo Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.
Los programas de televisión, las películas en el cine, Disney, los canales de vídeo, el mundo del espectáculo, con sus grandes celebridades, el mundo del deporte, los canales de noticias y las revistas son instrumentos en manos de gentes inescrupulosa, al servicio de Satanás.

EL ASUNTO DE LA NAVIDAD: Estamos a 2 de diciembre, y para muchos la navidad ha llegado. Pero en el asunto del manejo de la conducta del individuo, Satanás ha logrado éxito, logrando introducir modos y costumbres paganas y perversas. La navidad, una fiesta sombría disfrazada como fiesta popular global, es una explosión simultánea de adoración a Satanás. Es un agresivo lobo, destruidor y voraz, que se viste como manso corderito.
Este programa lo podrían estar escuchando en este momento cristianos consagrados, y personas que no lo son, y lo más seguro es que ambos tengan algo en común: celebran la navidad.
Navidad, es una forma apocopada del original natividad, siendo este término alusivo a la fecha de nacimiento de alguien, en este caso de Jesús de Nazareth. La natividad es el día del nacimiento de alguna persona, en consecuencia cada uno de nosotros tiene una fecha de natividad. Pero, ¿hay alguna noticia del día en que nació el Señor Jesús?.
Si. Los evangelios dan algunas pistas. Por ejemplo Mateo 2 dice: Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,  diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. De estos magos, que realmente eran sabios, no se sabe mucho, pero sí que venían del este del mundo (oriente). Muy posiblemente hayan sido una mezcla de astrónomos, porque conocían el movimiento de los planetas y estrellas, y astrólogos porque se dejaban llevar por los anuncios. Ellos venían siguiendo una estrella, que realmente podría haber sido Júpiter. En la época de estos sabios Júpiter estaba en conjunción con la Luna (oculta) que se encontraban en el este de Aries (...vimos su estrella en el este). Investigando acerca de una conjunción de Júpiter con la luna, en esa época lleva al 17 de abril, del año 6 a.C.
En el relato de Mateo acerca de la visita de los sabios de oriente, se deja ver claro que José no estaba allí cuando ellos llegaron. Allí dice: Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.  Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra (Mateo 2:9-11).
Sin embargo en el relato de Lucas, cuando los ángeles visitan a los pastores, les dicen que en ese mismo día había nacido el Salvador del mundo. Ellos deciden ir hasta Belén, y allí se muestra que cuando ellos llegan sí esta José: Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre (Lucas 2:9-16).
Esto muestro claramente que el día en que llegaron los sabios, no fue el mismo día en que estuvieron los pastores. Pero el Apia en que visitaron los pastores a Jesús, si fue el mismo día de su nacimiento.
La explicación a esto es la siguiente: El 23 de agosto, Júpiter empieza a retroceder en los cielos (La estrella...iba delante ellos) y es nuevamente seguida por los magos después de la entrevista con Herodes, hasta el 19 de diciembre donde Júpiter se detiene en los cielos (Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.) y los magos llegan a Belén, encontrándose Jesús de 8 meses, ofreciéndole oro, incienso y mirra. En esta primera visita los magos no encuentran a José.
Cuando los magos encuentran al niño, han transcurrido 8 meses desde su nacimiento. Pero esto ellos no encuentran a José.
Si la estrella se detuvo el 19 de diciembre, y ese día ellos encontraron al niño, entones retrocediendo 8 meses, llegaríamos al 19 de abril. Justamente dos días antes, como ya dijimos, ocurrió la conjunción entre la Luna y Júpiter.
Por otra parte el relato de Lucas menciona que los pastores estaban en las vigilias de la noche, cuidando al rebaño. Mirando como se comporta el clima en Israel encontramos:
Y            Primavera: dura de abril a mayo. Durante estos meses las temperaturas son muy agradables (11-30ºC), aunque es común un fenómeno denominado "Jamsín", unos vientos procedentes del desierto, muy calurosos y secos.
Y            Verano: tiene lugar durante los meses de junio a julio. El clima en estas fechas es muy caluroso y seco, con temperaturas que van de los 25 a 40ºC. Es recomendable llevar ropa ligera, de tejidos naturales, usar sombrero y beber mucha agua. Aunque las temperaturas por el día son muy elevadas, por las noches suele refrescar, por lo que se recomienda meter en la maleta alguna chaqueta.
Y            Otoño-Invierno: el clima invernal en Jerusalén es frío, especialmente al anochecer, con algunas lluvias y nevadas ocasionales. Las temperaturas varían entre los 0 y los 22ºC. Se suelen usar prendas para la lluvia y ropa de abrigo, para contrarrestar las bajas temperaturas.

Las temperaturas en diciembre/enero oscilan entre los 6 y 8°C. Hacia Abril la temperatura sube a 12°C. Así que parece poco probable que los pastores estuiesen en la noche decembrina, a la intemperie.
Así que todo parece indicar que Jesús nació hacia la primavera en Israel que es el mes de abril, lo cual coincidiría con la celebración de la pascua, y siendo que Jesús es nuestra pascua, esto lo confirmaría.
La celebración del 25 de diciembre, como dijimos en el programa pasado, proviene de un propósito de Satanás de ser alabado por las gentes. Claro que él no lo hace abiertamente, de forma declarada, porque probablemente no encontraría cabida. Por eso usa estas formas manipuladas, en las que encierra la mentira en un cofe de cristal. Como explicamos en el programa pasado, el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de tres deidades paganas, que al final de cuentas son demonios. Estos son: Tamuz, hijo de Semiramis dioses de Babilonia, encarnación del dios sol; Horus nació de la virgen Isis el 25 de diciembre en una cueva / pesebre, deidades del pueblo egipcio y Mitra deidad itálica, traída desde Asia Menor.

Sabiendo esto, todavía quieres celebrar navidad? Sabes que si lo haces ofendes al Padre, a Su Hijo Jesús y al Espíritu Santo? Porque el Señor dijo: Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 1 Corintios 10:20.
Así que es tu decisión. No digas que no te lo dijeron. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES