EL MANIFIESTO COMUNISTA Y SUS REGLAS DE DESTRUCCIÓN

EL MANIFIESTO COMUNISTA


Ninguno está más esclavizado, que aquel que cree falsamente que está seguro.



REGLAS COMUNISTAS PARA LA REVOLUCIÓN 



(Encontrado en Dusseldorf en mayo de 1919 por las fuerzas aliadas) 


  1. Corromper a los jóvenes; Alejarlos de la religión. Hacer que se interesen en el sexo. Hacerlos superficiales. Destruir su autosuficiencia
  2. Provocar, con argumentos insostenibles,  la ruptura de las antiguas virtudes morales como la honestidad, la sobriedad, la continencia, la fe en la palabra prometida, la autosuficiencia.
  3. Alentar los desórdenes civiles y fomentar una actitud indulgente y suave por parte del gobierno hacia tales trastornos (¿Los disturbios fueron solo una coincidencia? ... ¡Por supuesto!)
  4. Dividir a la gente en grupos hostiles, insistiendo constantemente en asuntos que parecen controvertidos pero en realidad son sin importancia, como las diferencias raciales, por ejemplo. 
  5. Alejar las mentes de la gente de la situación del gobierno. Hacer que pongan atención a los deportes, a los libros sensuales, a las obras de teatro y otras trivialidades. 
  6. Obtener el control de todos los medios de comunicación. 
  7. Destruir la fe de la gente en sus líderes naturales, sometiéndoles al desprecio y al ridículo. 
  8. Eliminar el uso de todas las armas de fuego con algún pretexto, mediante la confiscación y así dejar a la población sin posibilidad de defensa.

La publicación más antigua conocida de estas reglas fue en el periódico Re-Armamento Moral en febrero de 1946, y la circulación de la lista realmente despegó después de que el abogado del estado de Florida George A. Brautigam los respaldara
como cierto en 1954.

Si este documento es un invento, ¿quién puede estar en desacuerdo con que los objetivos mencionados parecen haberse alcanzado?

El comunismo, conocido bajo diferentes términos como "los fabianos" en Londres, existía antes de 1919, por lo que no está más allá del ámbito de posibilidades que se puede documentar.
auténtico. La multitud (chusma) que Rothschild y sus amigos pagaron para iniciar la revolución comunista en Rusia,  fue trabajando para un guión a pesar de que no eran conscientes de ello. Fue llamado el Manifiesto Comunista.

A principios de los años 60, durante los días de la "antigua" Unión Soviética, el Primer Ministro ruso Nikita Kruschev golpeó
su zapato en el podio de las Naciones Unidas y gritó a Occidente: 

"¡Te enterraremos!" 

 Temiendo una invasión de los Rojos, América procedió a construir la máquina militar más impresionante de la historia. Desafortunadamente, nos olvidamos de evitar que nuestro frente político fuese tomado por activistas socialistas - comunistas - liberales, que obtendrían el cargo y destruirían la ley estadounidense mediante el proceso de instalación gradual de la agenda comunista, dentro de nuestro sistema legal y ramas separadas de gobierno. 

Desde el principio, el programa comunista ha tenido éxito en su revolución de 1917 solo con la dominación total del mundo. (Ver Lavado de cerebro, una síntesis del libro de texto ruso sobre psicopolítica) 

Los estadounidenses, al ser las personas más ingenuas de las naciones, ahora creen que el comunismo está muerto porque el Muro de Berlín y el Telón de acero han sido eliminados. La verdad irónica es que el comunismo acaba de cambiar de nombre para ser más "políticamente correcto". 

Hoy se llama democracia internacional.

La razón por la que el Muro de Berlín se derrumbó no es porque el comunismo esté muerto, sino porque han logrado la agenda planificada para comunizar a Occidente, incluida América.

Washington DC se ha convertido de hecho en parte del Nuevo Orden Mundial de gobiernos ateos. Con los últimos vestigios de la ley cristiana que han sido eliminados del "gobierno estadounidense" en los últimos veinte años, ya no existe una amenaza de resistencia contra el comunismo mundial. 

En realidad, el "gobierno estadounidense" se convirtió en parte de la cortina de hierro, por lo tanto, ya no había necesidad de los gustos de un muro de Berlín. 

Una vez más, en su insensatez, el público estadounidense ha creído las mentiras de sus "líderes" que aplauden "la caída del comunismo", mientras que han vendido el país a los estatutos y reglamentos anticristianos y antiamericanos, sobre el gobierno federal a nivel estatal, y local. 

A continuación se presenta una comparación de los diez objetivos originales del Manifiesto Comunista escritos por Karl Marx en 1848, junto con la contraparte estadounidense adoptada de cada uno de ellos. 
El pueblo estadounidense realmente ha sido "enterrado en el comunismo" por sus propios políticos, de los partidos republicanos y demócratas. 
Otra cosa para recordar: Karl Marx afirmaba que estos objetivos del Manifiesto Comunista prueban si un país se ha vuelto comunista o no. 

Si todos están vigentes, el país ES comunista.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES DEL MANIFIESTO COMUNISTA


1. Abolición de propiedad de terreno y aplicación de todas las rentas de suelo para fines públicos.

2. Un fuerte impuesto a la renta progresivo o graduado.

3. Abolición de todo derecho de herencia.

4. Confiscación de los bienes de todos los emigrantes y rebeldes.

5. Centralización del crédito en manos del Estado, por medio de
    de un banco nacional con capital del Estado y un exclusivo
    monopolio.

6. Centralización de los medios de comunicación y transporte.
    En manos del Estado.

7. Ampliación de fábricas e instrumentos de producción propiedad del estado; la puesta en cultivo de terrenos baldíos, y la mejora del suelo en general de acuerdo con un plan común

8. Igual responsabilidad de todos ante el trabajo. Establecimiento de ejércitos industriales, especialmente para la agricultura.

9. Combinación de agricultura con industrias manufactureras;
    abolición gradual de la distinción entre ciudad y país, por una distribución más equitativa de la población por todo el país.

10. Educación gratuita para todos los niños en las escuelas públicas. 
11. Abolición del trabajo infantil de fábrica en su forma actual.
12. La combinación de la educación con la producción industrial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES