ACTUALIZANDO LAS PROFECÍAS AL 15 DE MARZO


EXTRAÑA ESFERA CERCANA AL SOL:  El día de ayer (15 de marzo) estuvo circulando en Internet un vídeo en cual puede verse una extraña esfera alrededor del sol. Algunos, que suelen opinar sobre estas cosas, ya están diciendo que se trata de: un OVNI, un planeta, un cordón umbilical e inclusive un agujero de gusano. Según se dice el vídeo fue grabado por el Observatorio Solar Dinámico de la NASA.
Desde el punto de vista de la conspiración contra el mundo entero, esto no nos extraña ya que la NASA anda muy involucrada en lo que concierne al Proyecto Blue Beam. Ellos preparan esta grabación, y luego la dejan correr, y de esa manera se mantienen las teorías desarrolladas durante años, que hablan de seres extraterrestres que, según ellos, nos han visitado en otras oportunidades. Pero esto se hace también con la intención de soportar las creencias en las gentes de una posible invasión extraterrestre, la cual seguro es un hecho que ha de suceder cuando el Proyecto Rayo Azul esté en pleno desarrollo.
Recordemos la palabra profética de Apocalipsis 13:8: Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

SITUACIÓN EN MEDIO ORIENTE: Una noticia que recoge El Universal de ayer da cuenta de que: “La secretaria de estado estadounidense. Hillary Clinton, pidió a su homólogo ruso Serguey Lavrov que advierta a Irán en privado de que tiene una última oportunidad en el marco de la controversia por su programa nuclear si no quiere sufrir un ataque israelí, informó hoy el diario ruso Kommersant. Por otra parte la inteligencia rusa que Israel ha comenzado los preparativos para una guerra contra Irán,  y que la participación de EEUU, sería también probable.
Israel ha estado sufriendo ataques durante la semana proveniente desde la franja de Gaza, específicamente desde la frontera con Egipto, asunto del que el primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu culpó a Irán.
Por otro lado el vicerrector general de la cancillería israelí, Daniel Carmon señaló que "la nación dirigida por Mahmoud Ahmadinejad es una amenaza, que necesita respuesta inmediata". Este anuncio fue hecho en el marco de la conmemoración del 20 aniversario del ataque a la sede diplomática argentina. 

EL GRUPO BRICS: Este grupo toma su nombre de las iniciales de los países que lo conforman; Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Cuatro de ellos Brasil, Rusia, China e India poseen las mayores extensiones de terreno, la mayor cantidad de población y las más altas  tasas de crecimiento en el mundo. Sin duda su peso específico es determinante, pero habrá que esperar a que Putín tome, de nuevo el control de Rusia, para poder medir el impacto de este grupo. Con excepción de Rusia, el resto de los países que forman parte de este grupo nunca han sido tomados en cuenta para las decisiones del mundo, por lo que habría que estar muy atento a cual sería la nueva distribución de fuerzas en el marco del auge que han ganado en los últimos años. Un Nuevo Orden Mundial no podría pasar son considerar a estos países.

SONIDOS EXTRAÑOS. Se reportan sonidos extraños en Australia, y en Tasmania. El reporte de Tasmania me llegó esta tarde y  pertenece al canal de GABEHASH. Es el mismo sonido metálico, como de metal siendo arrastrado, o una corneta desafinada. Este es el link de youtube si desea apreciarlo:http://www.youtube.com/watch?v=SG9PURSo0b4&feature=g-all-u&context=G2dd8985FAAAAAAAABAA


LA CAÍDA DE LA IGLESIA ROMANA: Estamos, cada vez más cerca, de la caída del imperio babilónico instalado con la fachada de la iglesia romana. Cada día más las voces de personas o instituciones se hacen eco del escándalo de esta casa.
La falsa iglesia, instalada en Roma, es la fiel representación de los placeres del mundo, vestidos de religión. Así mismo la describió el Señor en Apocalipsis: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación…Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro (Apocalipsis 18).
La Iglesia Católica es impostora, habiéndose adjudicado la representación de Dios, pero mostrando dentro de ella todo lo que ese mismo Dios repudia. Las imágenes que usualmente tienen en sus paredes, o en muebles dentro de sus recintos, son un permanente reto a la voluntad muy clara y expresa del Dios Todopoderoso YHWH, cuyo nombre es YO SOY EL QUE SOY.  El dijo: No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20:3-5).
Esto precisamente revela la naturaleza de su falsedad y mentira. Si fuese una iglesia de Dios, nunca trataría de provocarle.
El culto a la mujer nace con Semiramis, esposa de Nimrod, quien fue proclamada madre de dios. Con los años, y según la región esta postura satánica se ha mantenido, aunque ha cambiado de nombre.
También en el cristianismo temprano, un culto a María es desconocido. Antes del siglo tercero ningún padre de la Iglesia conoce una virginidad eterna de María. Hasta el siglo seis, nadie sabe algo de una asunción corporal de Maria al cielo.
 EL CONCILIO DE EFESO:
En el concilio de Éfeso, en el año 431, hubo sin embargo un suceso determinante. Éfeso fue un conocido santuario de la diosa madre pagana Artemisa respectivamente, Diana. Diana y Artemisa son formas de la antigua “Magna Mater”, la gran madre. En Egipto por ejemplo, es la figura de Isis que en los tiempos del cristianismo originario era muy popular en Roma.
 Estas diosas aparecen regularmente con sus hijos, habiéndolos parido siendo vírgenes, que muchas veces llegan a ser el esposo de ellas, por ejemplo: Semiramis y Nimrod, Astarté y Baal, Isis y Horus.
 NOMBRES TRANSFERIDOS:
En el concilio de Éfeso, fue puesta en vez de Diana y Artemisa, María. Muchos de los antiguos títulos de las madres-diosas, pasaron a María, de forma más exacta, a la “Kultmana”: “Reina de los Cielos “, “Inmaculada”, “Madre de Dios” y “Paridora de Dios”. El dogma de Éfeso transforma a la madre corporal de Jesús, a Madre de Dios. Con este concepto se crea la sensación, es decir, considerado a conciencia de que María estaría por encima de Dios.
 LA IGLESIA Y EL CULTO:
En el año 1854, el papa Pío IX anuncia el dogma de la “inmaculada concepción”, según lo cual María en el primer momento de su concepción, es decir en el vientre de su madre Anna, habría sido libre de toda mácula del pecado original.

En vez de pruebas, acrobacia cerebral teológica
¿Y por qué? Una “diosa” naturalmente no puede tener máculas, tampoco la “mácula” de una  concepción natural, que según la enseñanza católica conlleva la mácula del pecado original ¡Por lo tanto ella no lo tiene! Ya que para esta afirmación no existen pruebas bíblicas, hay que aplicar acrobacia cerebral teológica.
Con lo cual queda abierta la pregunta ¿Por qué está relacionada la concepción terrenal con una mancha? Friedrich Nietzsche dice con respecto a esa tesis. “Con esto la Iglesia ha manchado la concepción …” (citado según Deschner, Der gefälschte Glaube, pág. 240).

LA IGLESIA EVANGÉLICA: Frente al fracaso y el engaño de la iglesia falsa debería haber surgido una iglesia que uno pudiera llamar la iglesia verdadera. Este papel lo ha tomado la iglesia evangélica, pero yo creo que debe haber más.
No basta con considerarse Iglesia, sino que es necesario buscar cual es el pensamiento de Dios en este asunto. Por ejemplo Isaías llama al grupo que ha de entrar en los aposentos “gente guardadora de verdades” (Isaías y Daniel los nombra como “los entendidos”.  Estos tiempos son peligrosos, y le mentira ha percolado en la iglesia, y se muestra como verdad, sobre lo cual debemos vigilar.
Por ejemplo y esto lo hemos dicho otras veces; en algunos grupos la tendencia es hacia una iglesia light, que no representa el carácter de la iglesia dogmática del primer siglo. Hoy día se dice que Jesús no es religión, y esto es cierto, pero si con este concepto se busca escapar de lo que impone un peso, entonces se está en un error. Por otro lado están los que se basan en la apariencia externa para juzgar la santidad de alguien. El vestido no puede hacer salvo a nadie, porque si así fuere los curas (que usan sotanas) y las monjas que usan velo, y vestidos de sobre ancho, tendrían su lugar en los cielos asegurado, pero sabemos que esto no es así. Asimismo el mal testimonio que hemos dado, y que aún siguen dando algunos que se mencionan como hijos de Dios, y parte de la iglesia genera dudas.

LA PROSPERIDAD:
El curso que ha tomado la iglesia en los últimos años testimonia que algo está pasando. Por ejemplo, la riqueza y poder que algunos han logrado alcanzar contrasta con la sencillez que el Señor Jesús mostró durante su vida. Algunos dicen que el Señor fue pobre, para que nosotros fuésemos ricos. Algunos muy famosos predicadores han logrado acumular fortunas vergonzosas. Tal es el caso de algunos pastores” en Nigeria, en un continente donde cada día mueren decenas de personas a causa del hambre.
Canales de televisión que permanentemente están haciendo creer que pactando con Dios se solucionan sus problemas. Esto es cierto, ¿pero será válido en todos los casos? En la medida en que ese pacto va dirigido al bolsillo de uns solo, se pierde legitimidad.
LA IDOLATRÍA: Es común la generación de ídolos en el medio de la iglesia. En cantante tal, o el predicador cual, son promocionados como si fueran auténticas vedette del medio cristiano. Ya no se invita a la gente a adorar, sino a presencia el espectáculo de alguien.
LOS CONCEPTOS DE NUEVA ERA: Los mismos, como ya lo hemos dicho en otras oportunidades han entrado a la iglesia. Cosas como el decreto, y la anulación se oyen con mucha frecuencia. Sin embargo hoy día conceptos nuevos dentro de la iglesia, pero muy usados fuera de ella, han permeado al reino. Cosas como “carga negativa”, “carga positiva”, “pensamiento negativo”, “pensamiento positivo”, “declaración negativa”, “declaración positiva”, ponen en evidencia una fe síquica y no del corazón. Algunos conceptos basado en la superstición más que en la fe corren dentro de la iglesia; por ejemplo: “Piénsalo, Créelo y pídelo” o si no este otro “Si te interesa una propiedad písalo”.   
Pero lo que más nos preocupa en esta tendencia nuevaeriana dentro de la iglesia, es la introducción del cosmos en nuestras creencias. Por ejemplo se oye hablar dentro de la iglesia de mundos paralelos, vidas paralelas, etc. Quizá, y esto no lo puedo asegurar con certeza, pero es muy posible que se esté dejando colar conceptos como “profecías mayas”, “profecías egipcias”, “nostradamus”, y todas estas cosas babilónicas, y satánicas.
¿Qué debemos hacer? Buscar lo que Dios ha dicho, lo que está en SU Palabra. Por ejemplo Jesús habló de las bienaventuranzas, y dejó señales de quienes triunfarían. En el mensaje a las siete iglesias nos dijo lo que aprobaba y lo que no. Y nos deó todas sus enseñanza, las cuales por cierto, se oponen a lo que muchos enseñan y que ya hemos comentado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES