ACTUALIZANDO LAS PROFECÍAS AL MES DE FEBRERO


Primer Sello: La aparición del antiCristo:
1.- Sonidos: Como hemos dicho en otras oportunidades, ha sido posible escuchar sonidos que provienen desde el cielo, y que las gentes que los oyen no logran explicar su procedencia, ni porque suceden. No hay ningún programa, ni artículo de prensa que explique cual es el verdadero motivo que anda detrás de todo esto. Seguidamente les voy a dejar escuchar una sección de un programa que transmite la TV mexicana, llamado TERCER MILENIO, durante el cual se presentó un informe que recoge una recopilación de muestras de estos sonidos, tomados en diferentes lugares en el mundo http://www.youtube.com/watch?v=UBUZd-1jWlY&feature=g-user&context=G2b24f16UCGXQYbcTJ33a7zAB4glPtYnQXeB4coolJRGpiI18xeKs. Como usted debe haber escuchado, ellos mismos no se explican desde donde proceden estos sonidos. Nosotros acá en Tiempo de Gracia, si hemos dicho a que obedecen y desde donde vienen. Estos extraños sonidos, son un testing, es decir una prueba de transmisión para  chequear recepción y calidad de sonido, que está haciendo la gente de le Élite, con mira al gran show espacial que han de presentar en fechas muy cercanas, para asegurar toda la espectacularidad que se requiere en la entrada del antiCristo. Recuerde que a la bestia también hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra, delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra, con señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia. (Ap 13:13,14).

Segundo Sello: La guerra
2.- Situación en medio oriente: Las noticias de cómo está la situación en medio oriente se ha movido durante la semana en los siguientes tópicos:
Y                 Israel tomó la inusual precaución de anunciar el jueves que pronto probará un misil interceptor balístico, a fin de no avivar tensiones de guerra con Irán. La estatal Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI) indicó en un comunicado que conducirá su primera prueba del Arrow 3, un sistema desarrollado en cooperación con Estados Unidos, para derribar misiles balísticos en el espacio, "en el futuro cercano".
Y                 Cuando sería el mejor momento para que Israel inicie un ataque contra Irán.
Y                 Los comentarios hechos por Israel acerca de la inconveniencia de avisarle a USA, cuando decidan atacar a Irán.
Y                 Por otra parte en Viena, la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), vio a través de imágenes satelitales posibles actividades en sitio militar iraní, que suman urgencia a su pedido de visitar el complejo de Parchin, dijeron diplomáticos occidentales.
Y                 Irán de su lado dice que es un gran pecado construir armas nucleares. El ministro de exteriores de Irán, Alí Akbar Salehi. Se ha referido este martes a la fabricación de armamento nuclear como un gran pecado, durante una conferencia sobre desarme en Ginebra, en la que ha vuelto a insistir en que la industria iraní tiene fines pacíficos y no militares.
Y                 Este mismo ministro ha declarado este martes que solo hay dos caminos posibles, el diálogo o la confrontación, pero dijo que Teherán es partidario de la cooperación. Asimismo culpó a occidente de tener un doble rasero por apoyar a Israel el único país de oriente próximo que no ha firmado el el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP)
Si esta guerra es la que está profetizada en Ezequiel 38, 39 y otros libros, es posible que Israel logre una victoria rápida y muy destructiva en contra de Irán, pero después de esto se va a encontrar con una alianza de naciones en su contra, entre las que estarán Rusia, Irán, Siria, Jordania, Cisjordania, parte de África, Egipto, etc. Algunas naciones europeas también formarán filas en contra de Israel, entre las que se cuentan a España, y posiblemente Francia, Alemania e Italia. En Asia, China ha dicho que no estaría de acuerdo con que Israel ataque a Irán. ¿Y quien se atreve a enfrentarse al ejército más grande del mundo? Estas fuerzas someterán a Israel, y causarán gran daño, y será el escenario perfecto para la entrada del antiCristo. EEUU será aliado de Israel, pero a pesar de su poderío bélico no se atreverá a entrar en un conflicto abierto contra naciones amigas.

Sello 3: El hambre y el control de los alimentos:  
3.- El control de los alimentos: Quizá el arma más poderosa que utilizará en antiCristo en contra de la humanidad, pero especialmente de aquellos que se nieguen a servir a este hombre y ratifiquen su amor por Cristo será el control sobre los alimentos. En una nota publicada en El Nuevo Diaro.com.ni, cuyo autor es Israel Benavides Cerro, dice lo siguiente: Una de las amenazas más peligrosas que enfrenta la humanidad, pero sobre todo los habitantes  de los países pobres, es la escasez de alimentos y su tendencia inflacionaria, producto de una serie de eventos económicos,  medioambientales y políticos que sugieren una transformación en la estructura de la oferta y demanda global de alimentos, por lo que la escasez de alimentos y la escalada alcista de sus precios no es coyuntural, sino duradera. ¿Cuáles son las causas y efectos de este fenómeno?  
Y                 La falta  de políticas agropecuarias y la ausencia casi total de transferencia tecnológica al sector agrícola en los países pobres,
Y                 Los fenómenos meteorológicos del niño y la niña a base de la economía.
Y                 En tercer lugar, la escalada alcista de los precios del petróleo a nivel internacional.
En cuarto lugar, la demanda creciente de China y la India ha  provocado un aumento “significativo y duradero” de los precios del sector agropecuario.
Según el Global Time usando  los estándares de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hay más de 150 millones de chinos bajo el umbral de la pobreza y la diferencia entre el ingreso anual promedio de los Chinos rurales respecto de los chinos urbanos es de una proporción de 1 por 8, frente a esta situación China se plantea  regresar al campo e impulsar políticas económicas que fomenten el desarrollo hacia dentro, con el objetivo de cerrar la brecha entre el campo y la ciudad porque si no es así podría ser una bomba de tiempo.
A partir de lo anterior podemos inferir que dado que el primer impacto de las políticas cuando de reducir la pobreza se trata es en la demanda de alimentos y otros productos básicos y si para esto China orienta su producción agropecuaria hacia la satisfacción de la demanda interna y por otro lado importa alimentos debería esperarse en los próximos años un elemento reforzador de la demanda en el mundo entero  por lo que con seguridad seguiremos pagando precios cada vez más altos por los alimentos, con consecuencias negativas para los países pobres.

Otro elemento interesante que está sucediendo ahora mismo en el mundo, es la situación deficitaria en la eurozona. La UE anunció que 25 de sus socios firmaron el pacto de austeridad fiscal. España es ahora una especie de conejillo de indios de lo que ocurre y puede venir en adelante en la eurozona. Su déficit fiscal alcanzo en 2011 el 8,5% del PIB, muy lejos del objetivo marcado (6%), lo que provocará nuevos y dolorosos tijeretazos. Con algunos agravantes: la economía española se encamina hacia la recesión, y el paro supera el 23% de la población activa, cifras sin comparación en el mundo mal llamado desarrollado. A todo esto hay que añadirle que la UE exige en el documento llamado “Tratado de Austeridad Fiscal”, que todos los países que conforman la zona del euro, se ajusten  a una economía austera. Esto va a afectar grandemente a la población, y este es el temor que tienen los gobernantes. Esta cuestión afecta a muchos otros países: Francia y Bélgica, por ejemplo, van a tener muchos problemas. Holanda, que tiene también un agujero importante, dejó en solitario a España al asegurar que cumplirá sus metas

Sello 4: Epidemias, hambre, guerras:
4.- Uno de los medios que usará la bestia segunda, para destruir la humanidad son las enfermedades. En enero de 2001, en un laboratorio de Australia, fue creado por accidente una versión letal del virus mousepox, que mató a todos los ratones de un experimento. Si se hubiera utilizado el mismo método con el virus de la viruela (similar al mousepox), la consecuencia podría haber sido un tipo de virus más peligroso que el fabricado por los australianos y letal para los seres humanos. Científicos del mundo entero llevan a cabo cientos de experimentos en los cuales modifican virus y bacterias genéticamente. Como se pudo apreciar en el caso de los australianos, es posible crear nuevos virus muy peligrosos, con o sin intención de hacerlo, cuyas consecuencias resultarían catastróficas para la salud. Es probable que lo ocurrido en 2001 encienda un gran debate sobre de la necesidad de regular estrictamente la investigación, la experimentación y la utilización de animales y seres humanos en ingeniería genética.
En el programa 93 hablamos de lo que la religiosa, y también médico Teresa Forcades, denunció con suficientes pruebas en la mano, acerca de las terribles consecuencias que trajo a muchas personas, el haberse aplicado la vacuna contra la AH1N1. Enseguida se destapó la alarma y se abrió una investigación. Esta investigación demostró que en cada una de las vacunas aparecían microbios vivos de dos sepas diferentes, formadas por la gripe aviar y la gripe AH1N1. Estos podrían potencialmente acoplarse y producir una tercera sepa, completamente desconocida. ¿Cuánto hay de cierto en que las enfermedades recientes, entre las que se incluye el SIDA, la AH1N1, la gripe aviar, la gripe porcina, el virus de las vacas locas, entre otras hayan sido creadas en laboratorio, con el fin de reducir el número de habitantes en el mundo? ¿Sabe usted lo que dice la profecía bíblica sobre esto? En Zacarías 14:9 se anuncia que sobre la faz de la tierra serían cortados entre 5.000 y 6.000 millones de personas. ¿Sabe usted que uno de los postulados que aparecen en las piedras de Georgia, anuncia que la población mundial debe mantenerse en no más de 500 millones de personas? ¿Sabe usted que la profecía bíblica anuncia en ____________ que la mitad de la población será asesinada por causa de la guerra?

5.- Contacto Inminente: Recientemente fue ofrecida por parte de la gente de tercer milenio, un programa de la TV mexicana, una conferencia en un teatro de ciudad de México, acerca del tema de un posible contacto con seres alienígenos. Lamentablemente asistieron niños y jóvenes, los cuales fueron encanados por tan atractivo mensaje. Este gente la del tercer milenio, cree firmemente en la existencia de vida en otros planetas, y asocian los pultimos acontecimientos con este tema. Nosotros sabemos que el asunto de los contactos extraterrestres son un tema que impulsa la Élite, y tiene como objetivo hacer creer al mundo que es cierta la vida en otros planetas. De esta manera alejan a la gente de Dios, y hacen creer que todo lo sobrenatural proviene de ellos y no del Ser Supremo.

6.- Tecnología holográfica: En Internet está circulando un vídeo promocional de una marca de vehículo muy conocida (el de las 3 letras en mayúscula), y muy costosa, en la que se hace una demostración de lo avanzada que está la tecnología de la holografía. En este comercial se ve como sale una mano de unas aguas que no existe y comienzan a dibujar el carro. Luego el carro se ve materializado, y desde esas aguas surge un tiburón de inmenso tamaño. El tiburón se rinde ante la “belleza” del vehículo. Interesante algunos aspectos de esta publicidad. En primer lugar que la Élite haga ostentación de este recurso. Segundo el aspecto de que la mano gigante que dibuja el carro, surge del mar. Esto es una clara alusión subliminal al texto apocalíptico contenido en Ap 13. Luego el tiburón una bestia temible, se rinde ante el encanto del vehículo salido de las aguas, lo cual simboliza a las masas rendidas ante el encanto del antiCristo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES