EL SEXTO SELLO:



Este sello marca el inicio de los tiempos de retribución. Así mismo definió Lucas el tiempo del sexto sello, en el mismo contexto en que Mateo decía que sería un “gran tribulación”. Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. (Lucas 21.27)
¿Por qué son días de retribución? Retribución lo define el diccionario como Recompensa o pago por un servicio o trabajo, Esto fija el momento del galardón.
El sexto sello es el punto de partida, para que los sucesos más extraordinarios comiencen a suceder.
Veamos:
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como de sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielos se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
El sexto sello forma parte de los acontecimientos del final de la era de la gracia, que se inicia con la aparición del antiCristo. Es el primero de los sellos que involucran a la naturaleza contra sí misma. Aunque sabemos que la naturaleza de estos acontecimientos no son espontáneos – el solo hecho de que estén profetizados anula la posibilidad de espontaneidad- no podemos decir que formen parte de los juicios contra la tierra, y los hombres. Los juicios hacia la tierra y los hombres forman parte de las siete copas de la ira de Dios, que se desatan en un tiempo posterior a las siete trompetas. Recomendamos al lector buscar la página correspondiente a la ira de Dios.
La cronología relativa al sexto sello, según lo anunciado por el profeta es:
  1. Un gran terremoto
  2. El sol se oscurece
  3. La luna toma un color rojizo, como la sangre
  4. Los cuerpos siderales caen sobre la tierra
  5. El cielo se desvanece, es decir se enrolla.
  6. Se remueve todo monte, y toda isla.
  7. Los poderosos de la tierra temen.
Recordemos que, como es lógico, el sexto sello precede al séptimo, y que este agrupa a las siete trompetas, durante la cual es decir en la séptima (que es la última, 1 Corintios 15:52) vendrá el Señor.
Todos los acontecimientos que comenzaron a surgir con el primer sello, culminaran, en esta etapa, en la séptima trompeta con la venida (parusía) del Señor. El sexto sello involucra todo el cosmos conocido, es decir a la tierra y a los cielos, promoviendo con ello una citación absolutamente extranormal, fuera de todo lo conocido hasta este momento. El sexto sello es una advertencia a los gobernantes de la tierra, que se han puesto de acuerdo para perseguir a los santos, de que Dios no es ajeno a lo que está pasando, y que Él mismo se encargará de poner orden.
Hasta el momento de la apertura del sexto sello, Satanás había hecho de las suyas para tomar el control absoluto de la vida de los santos, y las dos bestias de Apocalipsis 13 se habían prestado para el juego. Pero en ese instante todos sabrán que existe Dios, y que es aún muchísimo más poderoso que el diablo, porque los eventos mismos así lo demuestran.

Un Terremoto: Al igual que cuando Jesús partió el día de su muerte, un gran terremoto anunciará su regreso. Las características de este terremoto lo hará extraordinario, especial, único. Es posible que rebase el mayor registro de movimientos sísmicos conocidos hasta ahora. Es posible que sea sobre una ciudad, o varia ciudades, emblemáticas y deje muchos muertos a su paso. Sin duda este sismo no será provocado por el hombre, sino que proviene de Dios, porque es el inicio del fin del gobierno de los hombres que no temen a Dios. Sin embargo esto es solo el comienzo.
La oscuridad del sol: Sobre este asunto habló el profeta Joel, cuando en 2:31 escribió: Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego, columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Amos el profeta escribió: ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para que queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de luz… ¿No será el día de Jehová tinieblas y no luz, oscuridad que no tiene resplandor? (Amos 5:18,20).
La oscuridad del sol servirá como señal a los incrédulos, y para el creyente debería servir de aliento. Sin embargo debemos hacer notar acá que la oscuridad del sol, no está profetizado solo en el sexto sello. En la cuarta trompeta también aparece la oscuridad del sol, unida a la oscuridad de la luna y de las estrellas. Así dice: El cuarto ángel tocó la trompeta y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ello, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. (Ap 8:12). Esto da a entender que es posible que el sol se recupere de la oscuridad del sexto sello, y entre en un tiempo de brillo, hasta alcanzar la cuarta trompeta, tiempo durante el cual no aclarará más.
El sol oscurecido es una señal para los idólatras que hicieron del sol una idolatría. Nimrod, después de su muerte, fue proclamado el dios sol por su mujer Semiramis. Con el paso del tiempo esta forma de adoración quedó, y se sostuvo aún en nuestros días. Algunos de los símbolos que aparecen en las catedrales católicas, y en el báculo que usa el Papa aparece el símbolo del sol. Algunas banderas de naciones contienen el símbolo del sol.
La luna se pondrá roja como la sangre: sin duda alguna una señal para los incrédulos. La sangre derramada desde los tiempos de Abel, hasta la última gota derramada por causa de  los santos, incluyendo la sangre preciosa de Cristo. Isaías 26 contiene información única acerca del tempo del fin. Allí dice: Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Isaías 26). La luna color sangre es un gran aviso luminoso en los cielos, como una gran pantalla cósmica, que recordará toda la violencia generada en la tierra, y todos los que murieron por amor a Dios.
La luna color sangre es un anuncio de lo que ha de venir, porque la Palabra de Dios lo dijo desde el comienzo: Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. (Números 35:33)
Por último recordemos que Jesús es la lumbrera anunciada en Apocalipsis. Por ello la lumbrera actual, la luna, recuerda la sangre derramada por Él.
Los cuerpos siderales caen en la tierra: Sin duda los eventos van aumentando en intensidad a medida que avanzan. Imaginemos como podría ser este acontecimiento. Hollywood lo ha sacado en películas y en la Internet se muestran vídeos que recrean este momento. Miles de piedras, unas de escaso tamaño, otras grandes, muy grandes caerán sobre la tierra. El poder del impacto de estas enormes rocas, causará destrozos incalculables. De esto habló el profeta Isaías en 24:18-21. Allí dice: Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso, y el que saliere del medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas y temblarán los cimientos de la tierra, Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Acontecerá en aquel día que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra, sobre la tierra.
Los eventos asociados a la caída de cuerpos siderales serían, de esta manera:
La destrucción de ciudades por causa del impacto mismo: Esto se refiere al choque de los cuerpos siderales, directamente sobre lasa ciudades densamente pobladas. Dependiendo del tamaña sería la destrucción.
Los volcanes: Suponiendo que los cuerpos celestes impacten en tierra firme, dependiendo de su tamaño, generarían una compresión de la corteza terrestre, en la zona de impacto, que causaría una enorme presión sobre el magma, y el agua depositada en los estratos de la tierra. Esta compresión imprimiría una enorme energía sobre estos elementos que haría que los mismos, buscando disipar esta energía, trataran de salir, y lo harían por las fumarolas de los volcanes, o creando nuevas chimeneas de expulsión. Dependiendo de la magnitud de la fuerza generada durante el impacto, sería el tamaño o espesor de la capa de cenizas volcánicas que saldrán expulsadas hacia la atmósfera.
La temperatura: Como consecuencia de la espesa capa de cenizas el solo no podría pasar hacia la tierra, por lo que el calentamiento disminuiría y las temperatura descendería enormemente. Esta situación causaría muchísimas muertes.
Las olas: En el caso de que los cuerpos siderales impacten en los océanos, la enorme energía generada provocaría tsunamis impredecibles. Las olas alcanzarían enormes alturas, dependiendo de la energía disipada. Estas olas acabarían con las islas, y reducirían el tamaño de los continentes al abrazar las costas.  
Terremotos: Al impactar en tierra firme muchas de las capas de los stratos internos en la tierra se moverían de su lugar. Al ser desplazadas serían provocados terremotos en prácticamente todo el mundo, desolando los países.
El eje de la tierra: Esto haría impredecible determinar si la tierra mantendría la orientación actual de su eje más prominente. Un desequilibrio importante en el eje de la tierra afectaría indudablemente el horario día noche, creando con esto no solo un caos de funcionamiento, sino de adaptación. Los aviones y barcos deberían reorientar sus medios de orientación durante sus viajes.  Las estaciones del año sufrirían una modificación, y los regímenes de lluvia se harán aún más descontrolados de lo que ahora están. 
En la predicación del Señor Jesús, de la cual comentaron Mateo, Marcos y Lucas, se incluyen algunos momentos del sexto sello. Por ejemplo Lucas habla de lo terrible que será cuando el mar esté embravecido. El Señor dijo, y Lucas tomo nota de lo siguiente: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. En aquel momento la tierra estará sufriendo convulsiones de todo tipo, lo cual creará una gran angustia en las personas. Podemos imaginarnos los noticieros de televisión, y todos los medios que hacen instantánea la noticia en el mundo, transmitiendo al instante todos los acontecimientos, y como las islas desaparecen y las costas son consumidas por causa de las olas. Pero aún el Señor dice que las gentes estarán en angustias por las cosas que vendrán. La expectativa por los eventos que sucederán, parece que dará a entender a las gentes que los eventos no han terminado, sino que proseguirán. Imaginemos el sol oscurecido, y la luna roja como sangre, y además muchos “objetos” visibles en el cielo que se sabe que inevitablemente caerán sobre la tierra. Imaginemos el panorama desolador de las islas desaparecidas. Imaginemos que las islas del Caribe han desaparecido. Imaginemos que una buena parte de la costa de América, de África, de Europa y Asia ha sido consumida por las aguas. Este panorama creará un enorme temor entre las gentes.
Marcos y Mateo no abundan en tantos detalles como si lo hizo Lucas. Marcos escribió: Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. (Marcos 13:24,25) y Mateo dijo: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo serán conmovidas. (Mateo 24:29). El denominador común de Mateo y marcos es la situación cósmica. El sol y la luna oscurecidos y las estrellas cayendo son los momentos más relevantes de lo enseñado por estos evangelistas.
El sexto sello es el último de lo sellos individuales, por cuanto el séptimo pierde su individualidad y agrupa una serie de eventos, conocidos como el sonido de las  trompetas, que culminan con el regreso del Señor Jesús. El sexto sello es un evento intermedio entre la gran tribulación y el sonido de las trompetas, lo cual le asigna un carácter transicional, y al mismo tiempo preparatorio de los eventos mayores.
Como ya dijimos el sexto sello intenta alertar a los gobiernos del mundo, regidos por las dos bestias, de que Dios si existe, que Él es el dueño de todas las cosas, y que está decidido a tomar el control.
Isaías habló de esto, lo cual aparece en el capítulo 24 de su libro profético. Aunque quizá el ámbito de destrucción que menciona Isaías no se circunscribe solo al sexto sello, sino que debería ser un evento extendido hasta la séptima trompeta. No debe incluir las siete copas de la ira de Dios por cuanto en estos versículos se menciona a los sacerdotes, y éstos (del pueblo de Israel y de la iglesia de Jesucristo) para el momento de las copas de la ira de Dios, estarán en los cielos. Entre otras cosas Isaías escribió: He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. La presencia de Israel y de la Iglesia en la tierra durante este momento, es decir durante los siete sellos, es evidente del versículo siguiente: Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
En la decisión de destruir la tierra no interviene Satanás, es un asunto exclusivamente de Dios. Es más, toda la estrategia de Satanás se verá quebrantada por la nueva situación creada a partir del desorden cósmico, lo cual le impedirá proseguir adelante con todo lo que había iniciado. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada, porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Las naciones poderosas de la tierra, precisamente aquellas que han tomado el control de ésta, y han pretendido apoderarse de ella para entronar al diablo, sufrirán en el momento del desorden cósmico. Se destruyó, cayó la tierra, enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Acá, los altos pueblos de la tierra, se refiere a los países poderosos. Aquellos que tienen en sus manos el poder tecnológico, el poder económico y militar que han aprovechado este poder para someter al resto de los pueblos, y han causado daño, asesinando gentes, han de sufrir los rigores de la ira de Dios. Durante el gobierno del antiCristo estos “altos pueblos” ejercerán todo su poder sobre los más débiles. Los “altos pueblos” forman parte de la élite sectaria, de la primera bestia de Apocalipsis 13. Entre ellos podemos contar a EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Rusia, China, India y Brasil entre otros. Sin embargo son los pueblos antiguos del norte de Europa donde se concentran los cerebros de este complot. Entre ellos tenemos a Holanda, Bélgica y Noruega.
La razón de esta destrucción la da el Señor mismo en esta lectura de Isaías. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. (Isaías 24:5,6) Notemos esto la maldición consumió la tierra… por esta causa fueron consumidos los moradores de la tierra. ¿Sabe usted en cuanto se reducirá la población en estos días? Esto lo dice Zacarías 13:8; “Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová  que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán…” Las dos terceras partes serían alrededor de 5.000 millones de personas. La razón dice el Señor es porque quebrantaron el pacto sempiterno, es decir despreciaron el pacto que Dios hizo a través de Su Hijo, despreciaron la sangre de Jesús e ignoraron al glorioso Espíritu Santo de Dios que fue enviado a la tierra.
Esto es necesario considerar. ¿Se imagina usted como sería el mundo si Adán no se lo hubiese entregado a Satanás? No sabemos pero lo que sí estamos seguros es que no sería como lo vemos ahora. El pecado ha minado todos los estratos de las sociedades del mundo, y ha alcanzado a todas las poblaciones. El mundo se ha olvidado de Dios, y no le considera para nada. Sin embargo, a pesar del pecado y del amor que Dios ha mostrado por los pobladores del mundo, ofreciendo a Su propio Hijo para salvación, las gentes no le han dado importancia a esto, y han menospreciado a ese Amor de Dios. Por esta causa Dios destruye la tierra. Si los pueblos ignoran a Dios, menosprecian a Su Hijo y le dan la espalda al Espíritu Santo ¿para que continuar con esta farsa?
Dios destruirá  a los que destruyen la tierra, a los que la contaminaron con el pecado y no atendieran al mensaje de Amor del Señor.
Ya no habrá alegría en la tierra. Las gentes del mundo que habían tomado la vida como una fiesta, que no perdían la oportunidad para emborracharse y perder el sentido, aquellos que buscaban la alegría desesperadamente verán cortado bruscamente tal estado de desenfreno. Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón. Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa. No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.  Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.  Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra. La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.
El momento en que serán enviados los cuerpos celestes a la tierra es profetizado por Isaías en este capítulo. En el 24: 17 en adelante. Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. El verso clave es porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.
Lo que se viene sobre la tierra será tremendo. Será extraordinario. Es el sexto sello.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Realmente es lo que esta pasando me da panico 22 de Sepiembre y esta temblado desde 16 hay 600 replicas
Mauricio ha dicho que…
Hola siempre he diferido de aquellos q cituan el rapto antes de los sellos, creo q el rapto sucede en el sexto sello por todos los pasajes paralelos q hablan de lo q relata el sexto sello, hoy existe mucha confusion en cuanto a poder poner en orden los acontecimientos finales y como se iran dando.
Mauricio ha dicho que…
Bueno para ser precisos al final del sexto sello y el inicio del septimo sucede el rapto
Hola Mauricio. Ante todo agradezco que hayas escrito. Quien te responde es el autor de este artículo. Las Escrituras son claras y no se contradicen en cuanto al momento de la venida del Señor. No dice el día, ni la hora (Mateo 24:36), pero sí cuando. Mateo 24:30,31 dice que después de la tribulación de aquellos días la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y enviará a sus ángeles a juntar a sus escogidos. Pablo en 1 de Corintios 15:52 dice que sí se tocará la trompeta y dice que será la última. Pablo está hablando del momento de la resurrección y la transformación de los cuerpos (de la humillación nuestra, a la Gloria Suya ()), y Jesús en Mateo 24:30,31 también está hablando de la resurrección, que es cuando viene el Señor (aparece la señal suya). Entonces el Señor viene en la última trompeta. Si buscas en tu Biblia encontrarás que no hay más trompetas, después de la séptima del séptimo sello. Entonces está es la última. Cristo volverá al sonar la séptima trompeta, del séptimo sello.
Anónimo ha dicho que…
No habra ningun rapto jesus viene demanera visible y personal y no viene a raptar a nadie porque somos sus hijos y no tiene la necesidad de raptarnos...esto fue lo que les dijeron los varones con vestiduras blancas a los discipulos en la ascencion de jesus al cielo varones galileos por que estais mirando al cielo este mismo jesus que ha sido tomado de vosotros al cielo asi vendra como le habeis visto ir al cielo.y Como vemos jesus se fue y los discipulos lo vieron.. cuando regrese dice apocalipsis 1:7 he aqui que viene con las nubes, y todo ojo le vera... bendiciones.
Hola Anónimo: De acuerdo contigo, la Segunda Venida será absolutamente visible y no sólo eso sino que el ascenso de los escogidos también lo será. La iglesia evangélica ha enseñado lo contrario, y libros como "Dejados Atrás" de Tim LaHaye han engañado a los creyentes incautos.
Unknown ha dicho que…
No es un rapto, pero si hay un arrebatamiento antes de la segunda venida y lo puede corroborar en 1 de tesalonicenses capítulo 4 versículo 13 al 18.
Unknown ha dicho que…
La relevancia de todo esto, es que estemos preparados, listos para escapar de lo que ha de venir en los años venideros. DIOS es tan misericorde que pone a la disposicion de todos, todo cuanto ocurirá para que no perescamos.
Estemos alerta en CRISTO JESUS, Arrepentidos y con la mirada hacia DIOS.
Bendiciones...
Nelson ha dicho que…
CRISTO LLEGA EN EL AÑO 2025! PREPARENSE! BENDICIONES! «»
Anónimo ha dicho que…
LLEGÓ FECHA DEL TERREMOTO DEL SEXTO SELLO, LUNES 13 ENERO 2020
VIENE "BAJADA DE PLACA 5 METROS" Y "UN TIBURON FLACO" ( MEGATERREMOTO CON TSUNAMI Y 1 AÑO DE HAMBRUNA , JUNTAR ALIMENTOS E IR AL CERRO 3 DIAS ANTES, 3 DESPUES), AVISO, CUMPLO PACTO.
Unknown ha dicho que…
Que te lleva a esa fecha
Anónimo ha dicho que…
HOLA MENSO! VENGO DEL FUTURO Y TE DIGO QUE PASÉ EL 13 DE ENERO DE 2020 EN LA PLAYA DE VALPARAÍSO Y NO PASÓ NADA. NADA EXCEPTO UN CHINO VENDIENDO HELADOS. VETE PAL KINDER TU QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE,TÚ QUE METISTE MIEDO A MUCHOS CON LA PAYASADA DE 13/O1/2020. ME DAN GANAS DE HACERTE PIN, PIN, PIN CON UNA LLAVE KARATEKA. ¿ME ENTIENDES TU QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE? TE AGRADEZCO QUE PUSIESES DEFINITIVAMENTE TUS VIDEOS EN OCULTO,ASÍ NO ME HICISTE PERDER EL TIEMPO VIENDO VÍDEOS DE 4 HORAS CON EL CONTENIDO QUE RESUMIDO BIEN PODRÍAS DAR EN ESCASOS 4 MINUTOS.

P.D. MUCHO NO QUERÍAS A TUS PERROS CUANDO LOS DEJASTE SOLOS Y TE FUISTE AL CERRO SIN ELLOS. ¡QUEDAS CENSURADO!
Anónimo ha dicho que…
Unknown dijo...

Que te lleva a esa fecha

--------------

Eso lo escribió el YouTuber Ajedrecista de JEHOVA B (Alias el Menso del Kinder) y se basó en un boleto de juegos de azar llamado KINO.
El ajedrecista, le responde con fecha 7 de Enero 2020, al de Valparaiso chile:
" el 13 de Enero 2020 a las 6:07 de la madrugada, anda a la playa de Valparaiso a recibir la paga por tus burlas"...
Que quede escrito, CÚMPLASE AMÓS 3:7 PARA TODOS... AVISO CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN DESTRUCCIÓN Y CASTIGO DE DIOS, EL LUNES 13 DE ENERO 2020 A LAS 6:07 HORARIO DE CHILE.... parte en el caribe...
Si no pasa nada, no me importa, Dios lo decidió así, soporto las burlas... al mas puro estilo JONAS 2020..
El ajedrecista avisa "terremoto, agua, tsunami, millones de muertos y llega el tiburón desnutrido... el que mata a los que se burlan de Dios...
"hasta el mas egoista, duro y valiente, se vuelve una niñita y llora ante la potencia de la ira de Jehová"...¿ quieres apostar?
Glen Charris ha dicho que…
El Ajedrecista de Jehová es el único que nos habló con ciencia y claridad acerca de lo que va a pasar... la ignorancia se paga caro, todos aquellos que tienen oídos, que oigan, y el que tenga ojos, que vea.. pero muchos aún viendo no creen... desprestigian y ofenden a quien quiere ayudar y salvar vidas.. siempre es así, hasta en las películas lo muestran... aquel a quien todos daban por loco, es el que tenía la razón... ya él cumplió, ahora es de cada quien ver qué hace con lo que sabe, eso es sabiduría.. Gracias Ajedrecista por todo tu valioso esfuerzo, ten por seguro que no será en vano.. bendiciones y suerte para todos en el mundo. Que Dios nos bendiga.
Geminis ha dicho que…
Las señales del fin de los tiempos es la firma decisiva de Dios y no hay marcha atras, mejor dicho las señales de los cielos del fin de los tiempos son los ultimatum que nos envia el Verdadero Dios, aunque en las escrituras aprendemos simbolicamente que los habitantes de Ninive se arrepintieron en ultima hora, pero hoy en dia en este siglo 21 no hay o no se ven sistomas de alguna clase de arrepentimiento asi que vamos derechito y a toda velocidad esperando el inimaginable desastre como en una montaña rusa. Me gustaria saber cual fue la alineacion astrologica que se dio para Ninive de la biblia y que se cancelo o se inactivo para ese mismo dia, muy interesante saberlo.

Y referente al -Anonimo dijo- su perfil indica que es un mason ateo y esta muy feliz viviendo de la religion y engañando la fe de los creyentes y que por nada del mundo no abandonara ese lucrativo negocio y que una fecha cualquiera que aparece de la nada no lo hara arruinar en un dos por tres, a ese al -Anonimo dijo- le cuento un chistesito: Que esta censurado muy pero muy GRAVEMENTE CENSURADO y no pasaste el examen y SE VA PARA EL PLANETA X ,disculpa se va para el kinder y alli aprenderas el PIN PIN PIN y otras tecnicas muy diferentes de carateka, he dicho.
Anónimo ha dicho que…
Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Amos 3:7

El Señor tiene profetas hoy en día, pero no es el anestesista de Jehova. El verdadero profeta ha sido levantado a las naciones y está a la cabeza de la Iglesia del Señor.
El Señor no ha dicho a este profeta que el fin ha llegado, ni se ha dado la señal del hijo del hombre aún.
Todavía faltan muchas cosas que cumplirse antes de la segunda venida del Salvador.

Por favor, no crean lo dicho por un falso profeta.
Por sus frutos los conoceréis.

Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos.
18 No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos.
19 Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 A cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las hace, le compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca.
25 Y descendió la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos y azotaron aquella casa; pero no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Y a cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena.
27 Y descendió la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Anónimo ha dicho que…
A pesar del comentario anterior. Doy las Gracias, mas vale estar preparado. Saludos. Soy Andres, no anonimo. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola pienso que el 13 de enero va a ocurrir lo del secreto de fatima. Algo le va a pasar al papa . Oremos para q no suceda. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Andrés en estar preparados. Lo que sí es cierto es que estamos en una época profetizada y predicha de calamidades, guerras y rumores de guerra, por lo que Dios a mandado que debemos prepararnos lo suficiente con alimentos y utensilios de emergencia y primera necesidad para las catástrofes tanto naturales como humanas (guerras, hambruna, desatres naturales) que se vienen en estos los últimos días.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...

LLEGÓ FECHA DEL TERREMOTO DEL SEXTO SELLO, LUNES 13 ENERO 2020
VIENE "BAJADA DE PLACA 5 METROS" Y "UN TIBURON FLACO" ( MEGATERREMOTO CON TSUNAMI Y 1 AÑO DE HAMBRUNA , JUNTAR ALIMENTOS E IR AL CERRO 3 DIAS ANTES, 3 DESPUES), AVISO, CUMPLO PACTO.
23 de junio de 2018, 9:53

DESEANDO QUE NO PASE NADA¡¡¡ recién veo esta noticia

Pero...como estan las cosas muy probable que suceda algo...
es tiempo de estar en paz con nuestros projimos
estar al dia y en paz en su corazon
estar reconciliados con Dios
y si pasamos esta¡¡¡¡

Cambiar nuestras actitudes malas

Paz para todos...
Anónimo ha dicho que…
OYE MENSO! DESPUÉS DE HACER EL MAYOR DE LOS RIDÍCULOS ESPERO QUE NO HAGAS COMO EL TERRAPLANISTA CHARLATAN "METEMIEDOS" Pastor José Cubillos. QUE LLEVA AÑOS DANDO FECHAS DE CATASTROFES, METIENDO MIEDO A LA GENTE Y CUANDO NO SUCEDE NADA PONE FECHAS NUEVAS Y SE HACE EL LOCO COMO SI NO HUBIERA DICHO NADA... Total al él lo que le importa es vender sus libros. Y Otro metemiedos bastante peligroso es el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio. A este lo considero peligroso porque siempre intenta JUDAIZAR a los que le siguen diciendo barbaridades como que hay que circuncidarse y que nadie está a salvo en la verdad salvo los que hacen lo que él dice. Yo escuchaba sus vídeos y me encantaban pero decidí investigar si "LO DE NO HACER NEGOCIO CON EL ETERNO" lo aplicaba también en la vida real.. Me llevé una desagradable sorpresa al leer varios testimonios de personas que se habían ido a vivir a Tehuacán y con el tiempo se dieron cuenta que lamentablemente no era en absoluto lo que parecía.

Todos estos judios /algunos evangelistas/ como GARY LEE que es un pro-SIONISTA que no para de hacer simbología satánica con sus manos a cada instante, al igual que el pastor José Cubillos que también hace la misma simbología del símbolo de OK que es el 666 y creerme que no lo hacen por casualidad, como tampoco es casualidad que algunos YouTubers que supuestamente están contra La masonería utilicen la pirámide o el ojo que todo lo ve en los los logotipos e imágenes de sus canales.
No sólo se aprovechan de la buena gente que peca de ser ignorante sino que encima se ríen de ellos en su cara.

Dejar de seguir a toda esta gente que os mete miedo y se aprovecha de vuestra buena voluntad. Si queréis encontrar a Jesucristo escuchar cuestro interior, pues ahí tenéis la verdad y la respuesta a todo sin engaño alguno.

Toda esta gente que aparentemente os transmite la palabra de Dios y os hace estar en el camino correcto en realidad os confunde os desvía del camino y os llena de miedos. Tener mucho cuidado, pues son lobos con piel de cordero.


P.D Ajedrecista! Sé que tú en realidad no tenías ánimo de lucro ninguno y que cuando quisiste darte cuenta estabas inmerso en todo este "rollo" Te pido por favor que pase lo que pase desaparezcas de YouTube y no sigas con este "Absurdo tema que se ha montado" Terremotos hay muchos por encima de 5 cada día.. En Puerto Rico por ejemplo hay más de 1000 terremotos en 10 días, así que.. es normal que hoy 13 de enero 2020 hayan muchos terremotos por encima de 5 como los hubo ayer y los habrá mañana. Y claro, también es de esperar que en días o semanas haya alguno por encima de 7 o 9, todo es cuestión de tiempo.

Lo que no hay que hacer e meter miedo a la gente. Todos estos que controlan el mundo de alguna manera se alimentan del miedo de la gente. TODOS ELLOS!
Si crees en Jescucristo no debes temer absolutamente nada, pues con él nada malo te va a pasar y aunque te pase da igual, porque estás en el buen camino y hasta morir estando de su parte es una victoria.

Deseo con toda mi alma que alguna día se haga justicia en este mundo y toda esa basura que ha hecho del mundo un lugar lleno de injusticias page por ello.

Siento si lo que he escrito molesta a muchos pero necesitaba decir esto por si puedo abrir los ojos a alguien y que ese alguien no siga viviendo con miedo por culpa de unos indeseables sin escrúpulos.


.
Anónimo ha dicho que…
Jesuitas / Masones / iluminatis / Sionistas / Todos estos en esencia son la misma cosa y son los que NO quieren que los jovenes formen su propia familia. Son los que quieren dividir y que la mujer odie al hombre. Quieren que "abortar" se vea como algho normal cuando en realidad le estás quitando la vida a alguien que no se puede defender.
Quieren entretenerte o adoctrinarte para que no pienese por ti mismo. Quieren que vivas ESCLAVIZADO y ENDEUDADO, quieren que no sepas que eres especial y capaz de cualquier cosa que te proponmgas. Quieren que dejes de ser espiritual y te dejes llevar por las drogas, quieren alejarte del amor y pensar que el sexo lo es todo. QUIEREN QUE NO SEAS FELIZ! QUIEREN QUE VALORES A LA GENTE POR LO QUE TIENEN Y NO POR LO QUE SON! QUIEREN VERTE SUFRIR Y EN DEFINITIVA QUIEREN QUE VIVAS CON MIEDO!

.
Anónimo ha dicho que…
Y el día y hora llegó y no pasó nada de lo predicho por el falso profeta Ajedrecista de Jehova.

Como el comentario que me precedió, comparto que estos lobos el piel de cordero abundaran en estos días. Cristo lo predijo, que se levantarían muchos falsos profetas.

Estimados, Dios levantó a un nuevo profeta a las naciones, pero no es el ajedrecista. Busquen con ahínco la verdadera iglesia y a su profeta que la guía con revelación directa de Jesucristo. Él habla cara a cara con él, igual que Moisés y los profetas de la antigüedad. Cristo guía su Iglesia y a sus Santos.

"Pedid y se os abrirá, llamad y se os abrirá".

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, pero pídala con Fé, no dudando en nada"

Busquen la verdadera Iglesia de Cristo y a sus verdaderos representantes.

Saludos y buen día
Anónimo ha dicho que…
Hola escribo hoy lunes 13 de Enero del 2020 estamos todos bien todos tranquilos luego del gran terremoto que nos tomamos con harta granadina y helado de piña estuvo muy bueno pa la calor

Ese fue mi saludo que estén bien
Anónimo ha dicho que…
Soy un Chileno que hace casi 20 años vivo en USA. Hace tiempo que te sigo y veo tus videos. No los asisto en su totalidad ya que despues de una nedia hr ya no consigo entender de que diablos hablas. Mi hermano mayor en chile hablaba com muchas yirias y a veces no lo entendia. Cuando tenia 16 anos entre a la FACH y si hablaba con alguna yiria ahi me la quitaron. Estuve por casi 19 anos. Cuando llegue aca me encontre con mi hermano que ya vivia aqui 14 anos. despues de unos 3 anos conoci a mi actual esposa brasileira. Ella un dia que yo y mi hermano estavamos viendo TVN en la tv nos pregunto porque nosotros hablabamos diferente a los chilenos de la tv. La verdad ni siquiera me voy a tomar un tiempo acerca de tus profecias para el Ene 13 del 2020. Yo pienso que hubieron muchos como hoy hay aqui criticandote y dejandote como tu dices "UN PAYASO" en el tiempo de Jonas, cuando no paso nada ya que Dios los perdono. Yo pienso que muchos dijeron que era mentira de Jonas. Asi que yo paso, pero hay otra cosa que me preocupa, es la forma en que te refieres a otros y tu enojo palabras con ira que salen en tus videos. Primero me encantaria poderte entender y que no a la media hora de tu video tenga que dejarlo por tu forma ta horrible de hablar, odio, yirias poco de un Cristiano como debe ser. Si eres asi en un video, no puedo imaginar una conferencia en vivo, serias peor que el Jorge Gonzalez...
Dice el Senor..Como dices amar al Senor, al cual que nunca has visto, y no amas a tu hermano al cual ves! Mismo que los que ofendan no sean cristianos, no lo tomes tan a pecho. Humildemente alguien que encuentra interesante tus ensenos, me gustaria en un futuro asistir el video completamente. Gracias hermano y que Dios te bendiga!
Anónimo ha dicho que…
Oye Ajedrecista! Por lo menos haz que de todo esto salga algo positivo.. Te lo digo porque los alimentos que comprastes van a caducar y es una pena que los tires. La leche en polvo caduca en pocos meses y comprastes bastantes paquetes. Te recomendaría que fueses a algún lugar donde ayuden a la gente pobre y dones los alimentos antes de que caduquen, así por lo menos sacaremos algo bueno de todo esto.

Y oye después de todo esto es mejor que guardes silencio y no hagas como el hipócrita de José Cubillos; que seguro dirá que nada sucedió porque la gente se puso a orar y Dios intercedió.
Este señor no tiene escrúpulos y seguro que seguirá poniendo nuevas fechas y tratando de vender libros mientras confunde a la gente con medias verdades mezcladas con mentiras y mucha fantasía. Lo he llegado a ver defendiendo la tierra plana en vídeos de más de una hora y después al poco tiempo decir que la tierra no es plana o decir las dos cosas en poco espacio de tiempo.. a el le da todo igual, el con tal de entretener a la gente es capaz de cualquier cosa "hasta de gritar como un poseso en un intento de que las barbaridades que salen por su boca tomen fuerza"

No hagas tú lo mismo Ajedrecista! que te he visto pasarte la mitad de algunos de tus vídeos insultando a quien decía que no sucedería nada de lo que decías. Insultando y burlándote de todos ellos.
Ahora ten un poco de decencia y desaparece. Deja de meterle miedo a la gente, que ya está bien! Ah, y no lo olvides, no dejes que caduquen los alimentos y que por lo menos algunas personas puedan sacar algo bueno de todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Hilo 1/3


Estimado anónimo que escribió el día 23 de Junio del 2018.

Veo que varios te han escrito aquí y te denominan "ajedrecista", busque en google que me llevo a YouTube a ver unos vídeos de "ajedrecistas de Jehova B", pues explicaste muchos acontecimientos que pasaron, con tus software hechos por ti en visual, y otros software para corroborar relaciones entre la matemáticas, astrología, astronomía, en la cual tienen mucha relación.

Te escuché decir que no eres youtubers porqué tú produces cosas por tus estudios y que no parasita desde un escritorio como la mayoría de los demás que decían algo con respecto del 13 de Enero 2020.
Anónimo ha dicho que…
Hilo 2/3


Te felicito por crear los software que hacen más fácil correlacionar propiedades de ámbito; religioso, político, matemático, económico, etc, que yo mismo he estado investigando para hacer unir el rompecabezas de la estructura social a nivel mundial. Además de un punto muy a favor de que tú mensaje iba con un sentido de ofrecer ayuda y de manera desinteresada de los que te siguieron (económicamente), ya que tú software son gratis y recomendaste otros que también se pueden utilizar gratis, o sea, alguien que enseña y tiene un interés de que aprendan los demás.

No pesques a los títeres que se dedican a solo realizar críticas negativas, por tu manera de modular, o relacionar los acontecimientos. Esa gente tiene sucio sus oídos y no te entienden, te apuesto que entienden de una y en el aire las canciones de reguetón que "cantan" como mona y mal vocablo.

Ya te realicé una crítica con respecto a tus virtudes.

Ahora viene una crítica constructiva, tómala y entiende que es en forma positiva; ayudaste a muchos con tus software, pues sí. Hiciste un llamado a juntar alimentos, pues sí, y con la crisis económica que existe en Chile, tener reservas no es malo, inclusive los precios están subiendo día a día.
Se cayó la fecha del 13 de enero 2020, pues sí, no paso el cataclismo a nivel mundial que es uno de tus mensajes (13 de enero no se cumplió, alimentos si es necesario para vivir). Eres una persona tratable y entendible, pero tu falencia letal es que te enfocas en los comentarios negativos que te llegan al chat del YouTube, me fije que buscas siempre en todos tus vídeos los comentarios negativos, con la finalidad de hacer 1 hora más de video retando al "payaso", ¿que ganas con eso?, ¿amargarse por las puras y salirse del foco de información?. Te recomiendo que hagas una lista antes de transmitir tus vídeos en que te enfocaras para dar tu mensaje, seria más productivo y acotar a los puntos más relevantes. Se que saldrás con tú típica respuestas; ¿tú no me pagas?, ¿yo no trabajo para ti?, ¿no tengo que dar cuenta a ti? y un sin fin de escusas que ya las conocemos, si haces una pausa ahora y les preguntas a tu chat "amigos de YouTube les molesta que me dedique a ver solo las cosas negativas de algunos que están en este chat y le dedique solo tiempo a él (1 o 2 horas) para retar", te prometo que si lees todos te dirán que si, porque te desvía mucho en alguien que no viene a contribuir al chat, has la prueba, directamente. Trata de siempre tener moderadores o administradores en tus chat de YouTube, ellos te ayudarán más que los payasos.
Anónimo ha dicho que…
Hulo 3/3 final.

Tienes frases muy chistosas y alegres; hasta yo las ocupo para parodiar. ¿quieres jugar poker? Pero no es concluyente. Eso me divierte y demuestra que puedes empatizar sin tomar encuenta a los que te escriban cosas negativas.

Espero que hayas entendido que son cosas positivas y tomalas con inteligencia latina.

Se que ahora quisieses ser como jonás, pero tú ponte firme y estoico con los payasos, se que seguirán existiendo, entonces aprende a hacer omisiones a ellos. Recuerda que pasado un tiempo la gente olvida, como nos pasa acá en Chile (ya me entendiste, maaandame un dislike) jajaja.

En tu caso personal, permítete estar triste un día, bueno 2 días, luego un par de cachetadas y a seguir adelante, ya me entendiste.

Otros anexos; de aquí en adelante trabaja solo si quieres hacer más investigación, ya te diste cuenta que algunos "asociados", buscaban fama, o seguir vendiendo sus libros, ya me entendiste, maaandame un dislike, no cites más a otros youtubers, no lo necesitas, solo filtra por tu correo la información que te llegue. Ya aprendiste con esto que algunos buscaron solo de aprovecharse de tú buen corazón. Para que dar más detalles, si esos son los verdaderos payasos que te jugaron chueco.

Ya po amigo ajedrecista, muchas bendiciones para ti y familia.
Anónimo ha dicho que…
Parte 1:

Para la guía y beneficio de quien lo desee. Cito algunas cosas que deben suceder antes de la segunda venida. Son llamadas las "Señales de los tiempos". Las iré desmenusando en varias partes:

En todas las épocas el Señor envía señales y advertencias claras y discernibles para que los que tengan una inclinación espiritual puedan saber acerca de sus tratos con los hombres. En el meridiano de los tiempos cuando los judíos tentadores, miembros de "la generación mala y adúltera" vinieron pidiendo que "les mostrase señal del cielo," les reprochó y se burló de ellos diciendo "sabéis distinguir el aspecto del cielo ¡mas las señales de los tiempos no podéis." (Mat. 16:1-4.) El Señor dio la siguiente promesa a los fieles que lleven el mensaje de salvación al mundo en esta dispensación: "Y a vosotros os será permitido conocer las señales de los tiempos y las señales de la venida del Hijo del Hombre."

Tal como se usan en estas escrituras las señales son hechos que se pueden reconocer y ser identificados en el presente y que pronostican eventos futuros. Son augurios, prodigios, maravillas y presagios de sucesos anormales. Tiempos significa época, era, período o dispensación. De esta manera las señales de los tiempos para nuestra época o dispensación son los eventos maravillosos - distintos, de otra extensión o magnitud, diferentes a los hechos ocurridos en tiempos pasados- que identifican a la dispensación del cumplimiento de los tiempos y presagian el Segundo Advenimiento de nuestro Señor.
Anónimo ha dicho que…
Parte 2:
Mediante el poder del Espíritu Santo los miembros fieles pueden discernir las señales de los tiempos, señales preparatorias que son parte de esta gran dispensación final y entre otras están las siguientes:

1. EL ESPÍRITU SERA DERRAMADO SOBRE TODA CARNE.
2. DESCUBRIMIENTO Y USO DE LA IMPRENTA.
3.REFORMA PROTESTANTE Y ERA DEL RENACIMIENTO.
4. DESCUBRIMIENTO Y COLONIZACIÓN DE AMERICA
5. ESTABLECIMIENTO DE LA NACIÓN AMERICANA
6. TRADUCCIÓN E IMPRESIÓN DE LA BIBLIA
7. ESTABLECIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS E.U.A.
8. REVELACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
9. APARICIÓN DE UN NUEVO LIBRO DE ESCRITURAS REVELADO POR DIOS
10. OPOSICIÓN AL LIBRO DE REVELADO POR DIOS
11. RESTAURACIÓN DE LAS LLAVES Y DEL SACERDOCIO
12. RESTAURACIÓN DEL EVANGELIO
13. MENSAJERO QUE PRECEDE LA SEGUNDA VENIDA
14. LA IGLESIA Y EL REINO NUEVAMENTE ESTABLECIDO
15. CRECIMIENTO DE LA IGLESIA
16. RECOGIMIENTO DE ISRAEL
17. EL RETORNO DE LAS DIEZ TRIBUS
18. SE CUMPLIRÁ EL TIEMPO DE LOS GENTILES
19. VUELTA DE JUDA A JERUSALÉN
20. LOS JUDÍOS COMENZARAN A CREER EN CRISTO
21. CONSTRUCCIÓN DE TEMPLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
22. EL SEÑOR VENDRÁ SÚBITAMENTE A SU TEMPLO
23. EL ESPÍRITU DE ELIAS Y LA INVESTIGACIÓN GENEALÓGICA.
24. PERSECUCIÓN DE LOS SANTOS
25. PERSECUCIÓN DE LOS JUDÍOS
26.- EL VERDADERO EVANGELIO HA DE SER PREDICADO EN TODO EL MUNDO
27. AUMENTARA EL CONOCIMIENTO EN EL MUNDO
28. PROGRESO CIENTÍFICO Y EN LOS INVENTOS
29. ENFERMEDAD, PLAGA, PESTILENCIA BARRERÁN LA TIERRA
30. ELEMENTOS EN CONMOCIÓN
Anónimo ha dicho que…
Parte 3:
31. ABUNDARAN LOS DESASTRES Y CALAMIDADES
32. HUELGAS, ANARQUÍA, Y VIOLENCIA EN AUMENTO
33. MALDAD DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
34. EL ESPÍRITU CESARA DE CONTENDER CON LOS INICUOS
35. LA PAZ SERA QUITADA DE LA TIERRA
36. LOS ÁNGELES ESTÁN AHORA SEGANDO LA TIERRA
37. GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS
38. HAMBRES, DEPRESIONES Y DESORDENES ECONÓMICOS
39. TINIEBLAS APOSTATAS CUBRIRÁN LA TIERRA
40. MUCHAS IGLESIAS FALSAS EN LOS ÚLTIMOS DIAS
41. LOS HOMBRES SE REHUSARAN A CREER EN LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS
42. SEÑALES EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA
43. LOS NATIVOS AMERICANOS FLORECERÁN COMO LA ROSA
44. LA REUNIÓN EN EL JARDIN DEL EDEN (CON ADAN Y LOS SACERDOTES DE DIOS)
45. LA GRAN GUERRA FINAL JUNTO A LA SEGUNDA VENIDA
46. DOLOR Y TEMOR PRECEDERÁN Y ACOMPAÑARAN A LA SEGUNDA VENIDA
47. CAÍDA DE LA IGLESIA GRANDE Y ABOMINABLE
48. MISIÓN ESPECIAL EN JERUSALEN DE DOS PROFETAS EN LOS ULTIMOS DIAS
49. LOS INICUOS ARDERÁN COMO ESTOPA
50. SERÁ COMPLETADA LA RESTITUCIÓN FINAL DE TODAS LAS COSAS
51. CRISTO REINARA PERSONALMENTE SOBRE LA TIERRA

Nota: Están son algunas de las señales de los últimos días que no están necesariamente en orden cronológico. Trataré de ir explicándolas una por una
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de parte 1,2 y 3.

Diga fechas, no supuestas interpretaciones.

Anónimo ha dicho que…
Alguien haga el favor de avisarle al ajedrecista que ya puede bajar de la cordillera.
Anónimo ha dicho que…
AJEDRECISTA, TERMINO DE VER EL VIDEO QUE TERMINAS DE HACER DESPUÉS DE TU REGRESO. TE DIGO QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO AL VER LO IGNORANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE.. FALLASTE Y TE ATREVES DE NUEVO A HACER NUMERITOS. Y AHÍ ESTABAN TODOS ENCANTADOS EN EL CHAT DEL VIDEO CON LA BOCA ABIERTA ¡QUE IGNORANTES!
PENSABA QUE VENDRÍAS EN PLAN HUMILDE Y PEDIRIAS PERDÓN, PERO NO! SIGUES INSULTANDO A LOS QUE TE DICES QUE TE EQUIVOCASTES, SIGUES LLAMANDO SATANISTAS A TODOS LOS QUE NO TE DAN LA RAZÓN Y BLOQUEÁNDOLOS.

NO DUDO DE QUE TUS INTENCIONES EN UN PRINCIPIO ERAN BUENAS Y POR ESO AVISASTE A LA GENTE. PERO AHORA TE VEO DE NUEVO CON LA MISMA CANTINELA Y EN PLAN AGRESIVO QUERIENDO TENER LA RAZÓN A TODA COSTA.
DEBERÍAS RECONOCER QUE SE TE FUE LA CABEZA Y PEDIR PERDÓN, PERO NADA, SIGUES CON LO DE SIEMPRE.

CREO QUE TIENES ALGÚN PROBLEMA MENTAL AL IGUAL QUE LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD Y SIGUEN ENCANTADOS CON TUS TONTERÍAS.

EN PUERTO RICO HUBIERON MUUUUUUUCHOS TERREMOTOS POR ENCIMA DE 5 DIASSSS ANTES DE ESA FECHA QUE DISTES, Y TODAVÍA SIGUEN.

HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE TODOS LOS DIAS HAY TERREMOTOS POR ENCIMA DE 5. YA ES ALGO QUE POR DESGRACIA DE HA "NORMALIZADO" Y VA A MÁS HASTA QUE VENGA UNO GRANDE CUALQUIER DÍA DE ESTOS. ESPERO QUE NO LO APROVECHES PARA SEGUIR METIENDO MIEDO A LA GENTE.

UN AÑO Y MEDIO DANDO POR CULO CON LA FECHA 13 de enero 2020 y después de meter la pata hasta el fondo sigues y sigues...
Desde luego que los que no quieren ver que estás pallá de la cabeza se merecen que se les tome el pelo ¡MENUDOS IGNORANTES!

BIBLIA

Ezequiel 13

3¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones!

6 Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan!

7 ¡Las visiones que ustedes tienen son falsas! ¡Sus profecías son mentira! Dicen que hablan de mi parte, pero yo no he dicho nada.

8 Por eso yo, el Señor, digo: Como ustedes dicen cosas falsas y sus visiones son mentira, yo estoy contra ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.

9 Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira.

-------------

En la Biblia en numerosas ocasiones se dice que el que profetiza y nada de lo que profetiza se cumple es un falso profeta y que nada tiene que ver con Dios.

En tu caso creo que simplemente estás mal de la cabeza.
por acá el ajedrecista, Noviembre 2020, leyendo los comentarios cuando el 13 de Enero 2020, salvo la explosión del volcán de taal, con 100.000 evacuados no pasó nada ( salvo el 7 Enero 2020, terremoto Puerto rico, el 17 Enero 2020 meteorito pasa sobre Puerto rico, 24 Enero 2020, terremoto turquía y 27 Enero 2020, terremoto caribe jamaica 7.7).
el 13 Enero 2020, primer caso CORONAVIRUS fuera de China...
a los que criticaron en buena, gracias... críticas leídas, trataré de mejorar.
a los que se burlaron y me insultaron por llamar a juntar alimentos
EL GOBIERNO DE CHILE ENTREGÓ EL AÑO 2020 2.000.000 DE CAJAS DE ALIMENTOS.
eso voy a responder... solamente
Al que me dió clases de biblia que el profeta que falla está maldito..
" se me pagó un hermoso regalo por dar la fecha 13 Enero 2020, si tuviera que hacerlo de nuevo, le pongo hasta mas color"....
ahora tenemos algunos softwares nuevos y mas técnicas, que estamos compartiendo en el canal..." no soy perfecto, estamos claros, pero como atalaya... de 1 a 7 ( sistema de puntuación Chilena de estudios)... un 5.0", no excelente, pero bueno... un bozal en la boca, a veces deja callados a los burlones, que se creen salvos citando escrituras...

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?