SEÑALES DE LA GRAN TRIBULACIÓN


Hemos encontrado señales evidentes acerca de lo que sería la aparición del anticristo para diciembre de 2.012, dentro de las profecías mayas, lo cual demostraría que tal civilización nunca generó como una manifestación espontánea del ser natural, sino que su avanzado conocimiento sobre ciencias tales como la astronomía, provinieron de una orden primario, que maneja los hilos de este mundo, conocido como fuerzas espirituales de las tinieblas, cuyo jefe máximo es Satanás.
El calendario maya consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente:
Y            el calendario sagrado (tzolkin o bucxok, de 260 días)
Y            el civil (haab, de 365 días)
Y            la cuenta larga.
El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comenzó el día 0.0.0.0.0 4 ajau, u 8 cumkú (en notación maya) que equivale, según la correlación generalmente aceptada,1 al 13 de agosto del 3114 a. C. en el calendario gregoriano.
Carlos Barrios viajó hacia el Norte de su casa en Guatemala al borde Oriental de las Cuatro Esquinas a principios de Otoño de 2002. En Santa Fe, Nuevo México, a la cola de la espina de las Montañas Rocosas, el Sr. Barrios habló de una manera conocedora acerca de la tradición maya y los legendarios calendarios mayas. En el calendario occidental, la fecha Uno Reed pone en correlación el domingo de Pascua, 21 de abril de 1519—el día que Hernán Cortez y su flota de 11 galeones españoles llegaron del Este a lo que se llama hoy Vera Cruz, México. De esta manera fue iniciada una nueva era, una era que ellos se habían anticipado a través de sus calendarios. Los mayas calificaron la nueva era los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos de 52 años cada uno. Cuando los nueve ciclos se desplegaron, tomaron la tierra y la libertad de los nativos. Dominaron las enfermedades y la falta de respeto.
Desde esa fecha en 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en un tiempo en que está desapareciendo el brazo derecho del mundo materialista, despacio pero inexorablemente. Estamos en la cúspide de la era cuando comienza la paz, y las personas vivirán en armonía con la Madre Tierra. Ya no estamos en el Mundo del Cuarto Sol, todavía no estamos en el Mundo del Quinto Sol. Éste es el tiempo intermedio, el tiempo de transición.
Al atravesar la transición hay una convergencia colosal, global de destrucción medioambiental, caos social, guerras, y cambios continuados de la Tierra. Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto vía las simples matemáticas espirales de los calendarios mayas.
"Cambiará", observa el Sr. Barrios. "Todo cambiará".
Él dice que Los guardianes del tiempo mayas ven el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Será la salida de una nueva era que resulta de— y está significada por— el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la tierra que se alinea a si misma con el centro de la galaxia. A la salida del sol el 21 de diciembre de 2012—por primera vez en 26,000 años— el Sol sube en conjunto a la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida — un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales de todo el mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en 2012 abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra, limpiándola y todos lo que moran en ella, levantando a todo y a todos a un nivel más alto de vibración.
 Este proceso ya ha empezado, sugiere el Sr. Barrios.
"El cambio está acelerando ahora, y continuará acelerando ".

PORTAL PROFECÍA MAYA:
Por su parte Sixto Paz, connotado conferencista y autor de cinco libros en los que relata las experiencias acumuladas durante ya más de 20 años de contacto ininterrumpido con inteligencias extraterrestres, habla sobre el futuro inmediato y la fecha cumbre del 2012.
En su pa´gina de Internet escribió: 1999 - 2012: El Gran Salón de los Espejos
"Para los mayas, el 11 de agosto de 1999 se iniciaba el Cahiac, o sea, la Tormenta que precedía a la gran transformación. Esto significa que la humanidad entró simbólicamente en el gran salón de los espejos: O aprendemos a vernos a nosotros mismos tal como somos y cambiamos de actitud frente al planeta y frente a nosotros mismos, o el planeta se encargará de acabar con nosotros. Y esto es desde el 99 hasta el 2012. Estamos viviendo los 13 años definitivos. Estamos recibiendo energías extraordinarias desde el Sol Central de la Galaxia. Estamos viviendo el fin de un siglo y el inicio de otro. Entonces aprovechemos la oportunidad. Tenemos tiempo como para cambiar de actitud."

PORTAL FORMARSE:
El texto lo hemos tomado de un portal en Internet llamado “formarse”, pero este no es original, sino que es lo que se conoce como un híbrido. Es decir su fuente no es originaria, sino que reproduce lo que otro escribió. Sin embargo por ser un documento común a cientos de páginas, tomamos este, en el entendido de que da los mismo tomar otro.
El texto en cuestión corresponde a un análisis de la supuesta profecía maya y dice: Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades
Más adelante añade: desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio.
Según este portal, que escribe como voz de la Nueva Era, los cambios que serían inducidos en el mundo, terminarían en un nuevo gobierno mundial.
Tal idea parece compartirla el Señor Sixto Paz, con la diferencia de que el ho habla según lo dictado por la profecía maya, sino como portavoz de alienígenas. Él escribió: El gobierno único: Habrá cambios, cambios muy positivos. Se van a dar situaciones muy negativas pero que van a tener desenlaces positivos y tan rápidos, que nos vamos a sorprender. En muchas naciones, no sólo del Islam, se va a dar un gran cambio. Nos vamos a acercar, a un ritmo agigantado, hacia el gobierno único, un gobierno sin fronteras. Cosa que parece imposible, pero a mí me parecía imposible que se resolviera el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, y ya no existe."
¿No le parece curioso que desde dos fuentes distintas, es decir las profecías mayas, y los extraterrestres se esté anunciando un cambio para diciembre de 2.012, que conllevará a un gobierno único?

PORTAL TEORÍAS 2012: Un detalle curioso que se puede tomar de la Internet es que el calendario egipcio también termina en 2.012. Un calendario grabado en la gran pirámide de Giza. Lo curioso es que este calendario utiliza la misma forma de descripción del calendario maya. Es decir habla de la alineación de la tierra con el centro galáctico, lo cual representa el final de los tiempos conocidos. La razón de la importancia de 2.012 en el calendario egipcio está en que en esa fecha la cúspide de cada pirámide, junto con la esfinge de Giza se alineará con la constelación de Orión.
Algunas profecías egipcias declaran que dos sucesos relevantes ocurrirán el 21 de diciembre de 2012:
Y            Será abierta la gran biblioteca que contiene abundante información del antiguo egipcio, y que se encuentre debajo de las pirámides. Esto sucedería a las 10.18´13” hora de Egipto
Y            Resucitará el toro de Egipto, llamado Osiris, hecho que ocurriría a las 22h 18´13” del 21/12/2012.

Aunque los egipcios no contienen profecías como los mayas, algunas similitudes con el calendario maya, así como los dos últimos pronósticos pondrían en evidencia, que el cerebro detrás de esto es uno sólo, cuyo centro sería las fuerzas de maldad, comandadas por Satanás. Indudablemente él es el originador de todo este movimiento de doctrinas.

Aunque los dos pronósticos del calendario egipcio pudiesen ser ignorados porque son oscuros y no arrojan ninguna luz, no obstante un análisis minucioso confrontado con ciertos descubrimientos, podrían aclarar un poco más el asunto. El NOM mundial prepara una serie de eventos tendientes a desvalorizar los fundamentos del conocimiento mundial, que disponemos hasta ahora a través de años de transmisión patrimonial. Según lo descubierto por el periodista Serge Monest, y puestos a la luz pública en 1995, lo cual por ciento le costó la vida, el NOM estaría fraguando una destrucción conceptual de todos los conocimientos adquiridos durante años, y que han servido para sostener nuestras raíces culturales. La introducción de la Nueva Era requiere que sea quitado del medio todo fundamente antiguo, para que se le pueda dar entrada a las nuevas teorías. De allí que, por ejemplo, un gran terremoto que derrumbe las pirámides y permita “el hallazgo” de esta biblioteca, la cual contendría “conocimientos reveladores” daría un golpe certero al fin buscado.
Por otra parte la resurrección de Osiris, quien por cierto ya lo hizo en una oportunidad, según los mitos egipcios, podría representar realmente al anticristo, quien emergería como gobernante mundial (como una resurrección del poder único, alguna vez ostentado, pero perdido, y aún más largamente añorado) , al conocimiento de toda la tierra. Esto podría ser lenguaje figurado, pero podría tener “una profecía” encerrada dentro de un pronóstico, aparentemente ingenuo.

LA RAZÓN: Como hemos dicho la fuente originaria de todo esto es Satanás. El hizo el diseño. El movió a los hombres de la antigüedad a construir las pirámides, tanto en Egipto, como en centro América, así como también en Perú. Él instruyó a los pueblos sobre conocimientos astronómicos, y los condujo a la conversión a tendencias astrológicas. Él les ayudo a diseñar los calendarios, introduciendo, eso sí, avanzados conocimientos científicos, para darle credibilidad. Él se pudo de acuerdo con las naciones asiáticas y le enseño el esoterismo, el misticismo y todas esas oscuras doctrinas, llevándolos a liderar acerca del adoctrinamiento de las masas.
Su único propósito llevar al mundo a un gobierno bajo su absoluto control. Todo parece indicar que el anticristo aparecerá hacia diciembre de 2.012, y que a partir de 2.013 iniciará la gran tribulación sobre la tierra. EL gobierno más despiadado y cruel que se pueda haber conocido.
Por cierto que en otro ámbito de la profecía, es según el código escondido de La Biblia, el anticristo habría aparecido en 2.010. La información aparece en The 2.012 Theories, portal que hemos mencionado acá.
Según las personas o páginas que hemos mencionado acá, en diciembre de 2.012 ocurrirá un cambio en La Tierra, cambio que según hemos visto vendrá precedido de un estado de caos. Ese estado de caos será previo o durante el gobierno único, sin fronteras, que anuncian las profecías, es decir el gobierno del anticristo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES