EL TIEMPO DE PAZ ETERNA (PRIMERA PARTE)


EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA
 Dios, el creador de todas las cosas, a quien La Biblia llama YHVH, que las biblias católicas traducen como Yaveh y las evangélicas como Jehová, quien es el único y verdadero Dios ha anunciado, desde la época de los primeros profetas y de último Juan el apóstol, que al final de todas las cosas vendrá un tiempo eterno de paz. Y esto es cierto, simplemente porque Él lo dijo.
La Nueva Jerusalén es la ciudad en la que Dios habitará con sus hijos. Es una ciudad preparada, que descenderá sobre la nueva tierra, que Dios ha de crear al final de todas las cosas. Aquí estará Dios, su Hijo Jesús, y en todos quienes habita el Espíritu Santo de Dios, los santos.
La paz reinará en este lugar porque aquel que origina la guerra, la enfermedad y el dolor, es decir Satanás, no habitará esta tierra. Estará preso en el lago que arde con fuego y con azufre. Esto consolida la victoria final, y la destrucción de todos los enemigos de Dios. Una porción bíblica establece como será el ambiente en la Nueva Jerusalén: Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (Apocalipsis 21: 3-4)
Esta es la paz que Dios promete. Ahora bien el Señor Jesús enseñó que el mundo habla de una paz, que es diferente a la paz de la que habla Jesús. El dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Juan 14:27). Entonces la paz de Dios, la paz que promete Jesús es diferente a la que promete el mundo. En estas cortas palabras el Señor declara que hay una diferencia entre ellas.
En Isaías pintó Dios un cuadro alentador de este momento: Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.(Isaías 11:6-9).
¿Cuándo sucederá esto? ¿Cuándo se mostrará este hermoso cuadro? La respuesta tiene que ser al final de todas las cosas. Es decir después que el anticristo haya gobernado la tierra, después de los mil años del gobierno de Jesús, cuando se haya producido la batalla de Armagedón, y Dios haya vencido sobre Satanás y sus huestes.

LA MENTIRA DE SATANÁS: Por su parte el diablo, ha inventado, mintiendo, su propio “tiempo de paz”. El objetivo de esto, es desorientar a los hombres, ocultando la verdad suprema de Dios, y quitando valor, si fuere posible al verdadero tiempo de paz, para que las gentes busquen algo que en realidad no existe.
La maldad sobre el mundo es, porque el diablo la introdujo por medio de Adán. No era Adán intrínsecamente malo, sino Satán, quien logró engañar al hombre, quien con cierta ingenuidad, aceptó la propuesta de maldad. Así logró el demonio pervertir lo que hasta ese momento, a Dios le había parecido bueno.
Fue a partir de ese instante que toda la creación cayó hacia el pecado, contaminando aún lo creado, sea visible o invisible. Vea que escribí que la creación cayó hacia el pecado, y no en el pecado. Porque en ese momento todo era potencial.
La Biblia declara, en tinta de Pablo, la condición de la creación: Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. (Romanos 8:19-21)
Dios sujetó a la creación en esperanza, porque la verdad es que parece que la creación estaba en problemas, aún antes de la aparición del hombre. Pareciera ser cierto que la tierra estaba desordenada y vacía y había tinieblas en ella, por causa de la rebelión de los ángeles, encabezada por la serpiente antigua. Quizá por eso Dios trajo la luz, sin que hubiese sol. Porque la luz es Cristo, quien dijo de sí mismo que era “la luz del mundo”. Fue la primera victoria de Cristo sobre Satán, imponiéndose sobre las tinieblas, las cuales han simbolizado al pecado.
La creación está en un orden, que tiene que ser cumplido. Primero ha de manifestarse la conversión gloriosa de los hijos de Dios, y luego la creación será liberada de esa atadura de servidumbre. Es interesante el considerar este proceso de conversión, porque también tiene un orden, el cual inició con Cristo. He allí una razón más, para considerar la obra gloriosa en la victoria de Jesús. Los hijos de Dios estábamos esperando la victoria de Jesús, para que Él sirviera de primicia a la humanidad. Esto es lo que dice la Biblia: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. (Filipenses 3:20-21).
Ese es el orden: Primero Cristo quien ganó el poder de vestirse de un cuerpo de gloria, para que nosotros sus hijos también pudiéramos hacerlo. Durante la resurrección el Señor transformará el cuerpo de pecado que tenemos ahora, en un cuerpo sin pecado como el que Él tiene. Esto lo ganó Él viviendo sin pecado, en un cuerpo de pecado.
Luego en el orden sigue la creación. Ésta espera por el momento de la resurrección, cuando será transformada, de la sujeción que tiene ahora por causa del pecado del hombre, a la gloriosa libertad ganada en la transformación que Cristo ganó para el hombre y que será una realidad al momento de la resurrección.
Ahora bien, parte de la creación ha empezado a ser sanada. La creación supeditada al ámbito de los cielos, ha sido sanada, quedando aún pendiente la que tiene que ver con el ámbito adonde se mueve el hombre. Toda la que depende de la transformación de los hijos de Dios. En los tiempos de Moisés las cosas destinadas al servicio eran purificadas con sangre de animales. Pero ahora, en los tiempos de Jesús, los cielos mismos fueron limpiados no con la sangre de animales, sino con la preciosa sangre de Jesús. Sobre esto La Biblia dice: Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo, diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios. (Hebreos 9:19-24) Acá dice el escritor de Hebreos, que las cosas celestiales mismas fueron purificadas con el sacrificio perfecto de Jesús. Así que el proceso de sanación de las cosas dañadas, por el pecado han comenzado a ser sanadas. Acá debemos aclarar que lo que ha sido reparado hasta ahora, es lo que fue dañado con el pecado de Satanás, quedando aún por recuperar lo que fue dañado con el pecado del hombre.
Volvamos al tema del engaño del diablo, acerca de un falso tiempo de paz.
De acuerdo a las corrientes esotérica, viene un tiempo de paz sobre la tierra, el cual comenzará a desarrollarse en diciembre de 2012. La influencia de la Nueva Era sobre ese mundo es notoria, y sus extraños principios son enseñados por todas partes, aunque la gente desconoce que esto proviene de esta extraña sociedad. Satanás ha creado La Nueva Era como su religión, por medio de la cual introduce doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1-3), que han encauzado una conducta y comportamiento dócil de la humanidad, y aún de la iglesia que debe ser portadora de verdades. Las corrientes de enseñanza de la Nueva Era son múltiples, pero la que nos interesa considerar ahora, es la que tiene que ver con esa paz eterna que todos anhelamos. Jesús dijo que la paz que Él da no es como la que da el mundo, y la razón más poderosa es que la paz del mundo está basada sobre las enseñanzas mentirosas de la Nueva Era.
Lo primero que me gustaría destacar acá, es que la paz que el mundo ofrece es en sí mismo. Sin embargo, como ya dijimos en párrafos anteriores, este mundo, que es parte de la creación de Dios, está sujeto a servidumbre, por causa del pecado de Adán. ¿Cómo podría entonces, en un lugar adonde impera la maldad, producirse un estado de paz?  Hambrunas que propician que cada 6 minutos muera un niño, gastos de armamentismo que en un año superan lo necesario para cubrir gastos sociales en 11 años, violencias internas de cada país que al año matan a millones de personas, corrupción en los jerarcas de naciones que se llevan los bienes de los países que gobiernan, niños abandonados que crecen solos y que en un alto porcentaje se convierten en victimarios de la misma sociedad que los abandonó, niños que aún no han terminado de abrir los ojos a la vida, cuando ya han los han vestido de militares y les han inculcado doctrinas de guerra, millones de divorcios al año, en todo el mundo que debilita la sociedad, rompiendo las familias y dejando hijos a la deriva; y así podríamos llenar páginas de páginas.
La Nueva Era promete un estado de paz a partir de diciembre de 2012, pero no explica como se logrará esto. Sus teorías son tan vagas y sombrías, que para explicarse a sí mismas tienen que recurrir a la incertidumbre y el misterio. Lo esotérico y místico se vuelve la regla de oro, y entonces la explicación se subjetiviza y lo que no tiene sentido se hace norma. 
Conceptos tan ambiguos como este no explican como lo trivial se puede convertir en norma. Lo que transcribo ahora es copiado directamente de la fuete de Intenet, y usted puede acceder directamente a ello: Esta profecía Maya nos habla del momento que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Vea usted como la ambiguo y sin género se hace importante, cuando lo misterioso, místico y esotérico es lo que enseña. ¿Que significa que la luz emitida por la galaxia haga sincronía con los seres vivos? ¿Cuál luz? ¿Dónde hallan explicación estos conceptos? Son tan ambiguos y falsos, que solo pueden ser aceptados, pero nunca explicados, en aquellos simples de criterio. Dice que aquellos hombres que encuentren su estado de paz interior, elevarán su energía vital, cambiando su vibración del miedo hacia el amor. ¿Cuál estado de paz interior? ¿Cómo puede usted alcanzar un estado de paz interior, en un mundo sujeto a servidumbre, cuando usted siente pánico de salir a la calle por la violencia (de aquellos que no han alcanzado esa paz interior supongo) que hay en una sociedad violenta donde vivimos?
En este mundo, y bajo este estado de cosas será imposible alcanzar tal estado de paz. Recordemos la palabras de Jesús: Su paz no es como la e este mundo.
En el texto tomado de Internet acerca de la profecía maya, encontramos la verdad de todo esto, Vayamos desmenuzando: La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. De nuevo encontramos una lista de palabras sin sentido, e ideas vanas, que nada dicen, pero que cargadas de misticismo y misterio logran crear era aura de “magia” que encanta a las gentes, y les hace siervos. Mas, sin embargo sacaremos, hilando fino, el propósito escondido en estas palabras.
UNA NUEVA REALIDAD ESPIRITUAL. El propósito del diablo es desvirtuar la verdad, que Dios ha hablado, y que está escondida en Su Palabra. Veamos. No existe ningún rayo transmitido desde el centro de la galaxia, así como tampoco existe un código genético divino en el hombre. El único ser sobre la tierra que tuvo y tiene código genético divino se llama JESÚS DE NAZARETH, Hijo de Dios. Sin embargo, hay una transferencia extraordinaria, proveniente de lo alto, en aquellos que han aceptado a Jesús como Señor de sus vidas. Esta transferencia no proviene de una codificación genética, sino que se recibe mediante una gracia. Esta gracia proviene de Dios, y se recibe por medio del Espíritu Santo.
Otro elemento de gran confusión es lo de la alta vibración. La activación del código genético divino, según lo que expone la Nueva Era, es para los que estén conectados con una alta vibración. Como dijimos atrás no existe un código genético divino nacido con el hombre. Tampoco existe una alta vibración, sino por el contrario un bajo sentido del ego, una rendición absoluto ante el poder de Dios, y un reconocimiento de su altísimo poder. No se eleva nada, sino que todo por la voluntad propia se contrae.
El nacimiento del nuevo ser ocurrirá, pero no como consecuencia de la conexión individual de los hombres a través de su ego, que vibra en alta frecuencia, sino que es el resultado de la transformación que ocurrirá cuando, aquellos que han creído en Jesús, sean transformados del cuerpo de la humillación del ser humano natural actual, al cuerpo de la gloria de Jesús. La Biblia dice: He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.(1 Corintios 15:51,52) Esta transformación no es hecha en el mismo cuerpo, como pareciera indicar la profecía maya. Es necesario que exista una transformación. En ese momento los muertos resucitarán incorruptibles, es decir que necesariamente habrán cambiado su naturaleza primera corrupta por causa del pecado, a una nueva y diferente naturaleza libre de pecado, es decir donde no hay corrupción. Otra porción bíblica dice: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas (Filipenses 3:20-21). Es Cristo quien cambiará nuestro cuerpo, permitiendo que nazca un nuevo ser no conforme a a naturaleza anterior, sino a una nueva naturaleza, semejante a la de Él, completamente gloriosa.
Juan declaró esto en su primera carta. El escribió: Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. El anuncio de un nuevo ser no proviene de un conocimiento de hombre, pero si establece un estado de fe. No sabemos como seremos, pero si sabemos que seremos igual (lo que se interpreta de semejante) a él. Seremos como Jesús es, cuando le veamos. Esa naturaleza de Jesús si podemos intuirla. Sin corrupción en sí misma, sin pecado, eterna (nunca muere), imposible de ser vencida por la enfermedad, imposible de ser traspasada por la muerte, etc. Esa es la nueva naturaleza que será sobre los hijos de Dios, los que tienen un anticipo de esa naturaleza divina, porque el Espíritu Santo vive dentro de ellos.
La Biblia deja muy claro que habrá una transformación, no en todos los hombres, sino sólo en aquellos que tienen una naturaleza divina anticipada. Pedro habló de ese anticipo: Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia (2 Pedro 1:3,4). Es posible para los hombres andar en esa naturaleza divina anticipada, tan solo permitiendo que sea eliminada, por la propia voluntad de los hombres que quieren agradar a Dios, su naturaleza pecaminosa. Esto es lo mismo que hizo el Señor Jesús. El hizo morir en si mismo su naturaleza pecaminosa, y pudo hacerlo siempre.
Andar en esa naturaleza divina anticipada, permitirá tener la naturaleza divina permanente. Esto es gracia de Dios.
No se logra este nuevo estado del ser teniendo altas vibraciones, o interconectándose con la red planetaria, o alineándose con el rayo de luz que emana del centro de la galaxia, sino simplemente obedeciendo la suprema voluntad de Dios. Pero sabe el diablo que quien hace esto halla gracia, y salvación eterna, por lo que necesariamente, disfraza la verdad, como hizo con Adán y Eva, y muestra una mentira atractiva, encantadora, que atrapa a los hombres, quienes debiendo buscar la verdad de la manera correcta, lo hacen atrapados por el engaño, en una mentira diabólica que no logrará que dice que hará, pero que sí llevará mucha gente al infierno.
El estado de paz que ofrece la Nueva Era esconde, con ciertas palabras rebuscadas, el verdadero propósito. Veamos: La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio. Es muy posible que estas cosas sucedan, en los tiempos de la verdadera transformación. Es decir cuando el cuerpo de la humillación sea cambiado por el cuerpo de la gloria de Jesús, es posible que pueda existir la comunicación a través del pensamiento, es posible que no se requiera un control e hombres, porque el control soberano lo ejercerá Dios, es seguro que terminará la mentira porque el cuerpo nuevo no tendrá concupiscencia, ni tampoco habrá tentador porque el diablo estará preso, pero todas estas cosas las dice la gente de la Nueva Era para anunciar lo que verdaderamente se proponen: Un nuevo gobierno mundial. Fijese en sus palabras: Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta.  De esto se trata todo. Es conocido que el Nuevo Orden Mundial anda detrás de cuatro cosas: 1.- Un gobierno único, con la eliminación de frontera y toda la humanidad sometida, a sus designios; 2.- Una sola economía. Fíjese que dicen que y no se necesitará el dinero como medio de intercambio. Ellos implementarán un sistema de compra venta, donde no se usará el dinero. Sólo habrá una manera de comprar o vender y será por medio de un sistema electrónica de aceptación del intercambio: 3.- Habrá una sola policía en el mundo, que es el ejército de la OTAN. Note que dicen que: desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.  Esta supuesta responsabilidad por los actos, provendrá de un estado de sometimiento no voluntario. Quien no acepte las reglas, se hará víctima de ellas; y 4.- Habrá una solo religión, que esta misma la de la Nueva Era. Todas las religiones del mundo serán suprimidas, Sus líderes religiosos serán asesinados, y será quitada de la tierra todo sombra de lo que alguna vez fue la Palabra de Dios. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas (2 Timoteo 4:2,3).
La manera como la Nueva Era presenta las cosas parecieran muy atractivas, pero la verdad es que son muerte. Ese nuevo gobierno mundial del que ellos hablan, no es otros ino el gobierno del anticristo. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta. ¿Quienes son estos seres más sabios?  Pues son un grupo que tiene alrededor de 400 años, que se iniciaron con los templarios, luego les siguieron los jesuitas, posteriormente continuaron con los Illuminatis, a este grupo se les unieron los masones, y hoy día son el Nuevo Orden Mundial cuyo referente es Billderberg.
Todo parece indicar que en diciembre de 2012, el NOM, mostrará públicamente al anticristo, o Maitreya, o Mahdi. El gobernará al mundo de una manera cruel, sanguinaria, déspota, y destruirá al mundo, asesinará miles de millones de personas, quitará del medio a los líderes religiosos, desapareciendo de una la iglesia católica y todas las formas de las iglesia evangélicas. La destrucción de las personas será con hambre, pestilencia, guerras, y todo lo que tenga a la mano.
Esta es la Nueva Era que comenzará en  diciembre de 2012, sobre la cual se ha anunciado como una era de paz, pero que realmente será la mayor época de sufrimiento de la raza humana.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES