EL DINERO. PARTE II


¿Como es que nos hicimos esclavos del dinero? ¿Cómo es que nos hemos adaptado tan bien a esto? El truco está en que se nos han garantizado poder adquirir bienes de consumo, con el elemento llamado dinero, sin que se nos exija nada más. El dinero ha venido a ser el elemento de poder que permite poseer cosas, sin que algo más sea necesario. Veamos este ejemplo. Usted desea adquirir un vehículo del año, y la agencia le pide $25.000 por él. Usted no los tiene, pero sabe que puede ir al banco y solicitar un préstamo. Lo hace. Va al banco y este le concede el préstamo. Usted no tenía tanto dinero, y de pronto lo tiene. El banco le hace una transferencia a la agencia de venta de vehículos, y un un lapso pequeño usted tiene el vehículo soñado. !Que alegría dice usted! Casi que le provoca ir al banco y plantarle un beso al vendedor.
¿Cómo hizo el banco? ¿Tomo del dinero de su capital y se lo dio al vendedor? NO!!!... En absoluto. El banco creó el dinero de la nada. Es dinero digital. Realmente no existe. Claro, claro usted tiene razón. EL dueño de la agencia de carros tiene ahora $25.000 más en su cuenta. Pero tenga por cierto que no lo tomó de sus arcas, simplemente lo creó basado en SU FIRMA. Si, él creo un dinero que no existe, basado en que usted prometió devolverlo, en el plazo fijado en el compromiso. Le aseguro que si usted no lo devuelve, ellos le perseguirán, le acorralarán, le expondrán públicamente, buscarán chupasangres... y al final usted habrá pagado, pero no $25.000 sino hasta 4 veces este valor. Si el dueño de la agencia de carros quisiera retirar este dinero, podría hacerlo sin nigún problema. Esto se basa en que el banco sabe que todos sus clientes no pedirán todo su dinero, al mismo tiempo. Ellos tendrán suficiente tiempo para reponer el dinero creado, además del nuevo que entra a través de los intereses, en el tiempo en que fue prometido pagarlo.
Este es un mundo ficticio, basado en nada, que trae graves consecuencias.
El Sistema Financiero Mundial obtiene varias ganacias, y usted sólo una: SU nueva adquisición, pero el problema está en que cuando termine de cancelarlo, sentirá la necesidad de renovarlo porque ya está viejo y gastado, y así usted entrará de nuevo en el circulo de poder de la banca. Las ganancias obtenidas por SFM están por ejemplo: Engordar cada vez más sus cuentas y producir en usted un estado de servidumbre. Recuerde lo que dice Proverbios 22:7 "El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta"
Sobre esto es precisamente lo que habla Apocalipsis 13: 16-17: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. De esto es de lo que estamos hablando. El Sistema Financiero Mundial ha sido creado por Satanás para doblegar a las criaturas de Dios, y hacerlas sus siervos. El Sistema es este: Usted formó una familia, y necesita abastecer de bienes su casa. Para ello usted solicita trabajo en una fábrica, y ésta lo emplea. Le asignan un sueldo, le ofrecen bonos, le asignan seguridad social y seguros médicos. Usted está contento. En la empresa le hacen ir al banco que le presta servicio, para que abra una cuenta. Ellos le dan además una tarjeta de débito, y una chequera... Ya usted forma parte del SFM o de la bestia. Luego cada vez que usted quiera ir más allá de sus posibilidades económicas, solicitará un préstamo. El banco hace un estudio (?) y se lo concede. Ahora usted tiene que pagar unas cuotas. Ya han logrado someterlo... Continuará

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES