EL PRONÓSTICO DE THE ECONOMIST


The Economist es una publicación semanal en lengua inglesa, con sede en Londres (Reino Unido), que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global,
 sigue una línea editorial liberal que apoya la libertad económica, el libre comercio, la globalización, la inmigración y el liberalismo cultural, y que ha sido definida por ellos mismos como «un producto del liberalismo de Adam Smith y David Hume». Busca influir entre cargos de responsabilidad política y económica, por lo que su público objetivo es de clase alta y está familiarizado con el lenguaje económico. La publicación ha sido reconocida en el ámbito periodístico por el rigor de sus artículos,4​5​ que no suelen ir firmados; el consejo editorial se hace responsable colectivamente de la información.6>

Lo anterior es un escrito cuya autoría pertenece a wikipedia, no es nuestro. Pero sirve para entender varias cosas. Primero, la revista pertenece en un 50% a los Rothschild - Agneli, de tal manera que tienen autonomía para decidir sobre la línea editorial. Los Rolthschild - Agneli están unidos por los negocios. Antepasados de los Agneli fueron banqueros y comerciantes del gusano de seda, negocios que los Rothschild han desarrollado siempre. Lo otro que encontramos es la línea editorial de la revista, dirigida hacia la libertad económica y el libre comercio, estándares que les ha servido a los Rothschild para desarrollar su estructura financiera. Con esto en mente pasaremos a escribir sobre el punto que queremos citar.

Los Rothschild (y esto lo puede confirmar cualquiera que lo desee, solo entrando en un buscador y tecleando este nombre) poseen una enorme influencia en este mundo. Ellos han construido desde el siglo XVIII, a través del fundador de la dinastía Mayer Amschel Bauer, un consolidado poder a través de los negocios, especialmente la banca. Este grupo familiar ha desatado un impenetrable imperio ligado al mundo financiero, que les ha llevado al tope del poder mundial. Siendo los propietarios del FMI y el BM han establecido un entramado de poder que inicia con préstamos a gobiernos de todo el mundo, los uales cuando se ven imposibilitados de pagar, ceden sus tesoros naturales como el oro, por ejemplo, lo cual aumento el poder de esta élite.

Los Rothschild son satanistas, es decir que conscientemente le sirven a Lucifer. Sus planes, los de los Rothschild, son los que han recibido del demonio y éstos tienen como base la destrucción del 90% de la población.  En su corazón (el de los Rothschild) está el desatar una serie de eventos en el mundo, que vayan dirigidos con este propósito. Para ello han planeado guerras, hambre, terremotos, epidemias, inundaciones y sequías. El más dramático de todos los eventos planificados por ellos es la matanza global, que ocurrirá sin que haya una razón aparente para ello. Unas fuerzas de destrucción masiva, preparadas desde hace años para ello, están listas para salir a la calle a simplemente, asesinar gentes.

Esto lo anunció el Señor Yahshúa cuando estuvo entre nosotros y aparece en los evangelios de Mateo (capítulo 24); Marcos (capítulo 13) y Lucas (capítulo 21). Pero el libro que más habla de ello es el libro profético de Apocalipsis. El capítulo 6 por ejemplo describe con muchos detalles estos acontecimientos. El caballo 1 es la llegada del Anticristo; el caballo 2 es la guerra; el caballo 3 corresponde al hambre y el 4, la gran matanza. Otros profetas hablaron de esto. Por ejemplo Zacarías (cap 13), Joel (cap 2) y Daniel (caps 7, 8, 9, 10 y 12).

La revista The Economist suele publicar en diciembre un pronóstico de como "ellos ven" el año siguiente. La revista muestra en su línea editorial y suelen presentar más que una previsión es un anuncio. Ellos controlan todo, tienen los medios para hacerlo y además quieren hacerlo; entonces ¿qué los detiene? En este punto debemos decir que el único que los puede detener es DIOS TODOPODEROSO. Y es ÉL quien los ha detenido desde el siglo pasado, cuando han venido anunciando (a escondidas) sus planes y no han logrado concretarles. Hay algunas razones por las que EL PADRE ha impedido que ellos hagan lo que quieren; siendo la más importante que el número de los gentiles que han de entrar por gracia a la salvación, aún no ha sido completado.

EL ANUNCIO PARA 2019: Dos portadas para 2019 han sido anunciadas. Acá te las presento el primer anuncio.


El fondo absolutamente negro de la portada podría significar algunas cosas, unas figuradamente y otras prácticas. El anuncio en términos figurados podría tratarse de un "panorama oscuro" para la humanidad y esta oscuridad figuradamente hablando está basado en términos prácticos. Un mundo completamente inundado como consecuencia de la manipulación climática (a través de las antenas de baja frecuencia como el HAARP), destruido a través de grandes terremotos de magnitudes superiores a 12 grados, con gente muriendo a causa de epidemias y hambre desplegadas en todo el mundo, sufriendo de una súper destructiva guerra mundial con armas atómicas o sufriendo una matanza indiscriminada y salvaje. El anuncio en términos prácticos podría tratarse de una oscuridad absoluta en todo el mundo, como consecuencia de un blackout. Éste será generado mediante bombas atómicas disparadas hacia la estratosfera, que provocarían que el plasma al regresar a la tierra, debido al cinturón de Van Hallen, achicharre todos los circuitos eléctricos en el área efectiva de impacto de la bomba. Una ausencia de electricidad dentendría al mundo, lo pararía en seco. lo cual aumentaría el hambre y la ausencia de recursos médicos.

La segunda portada que han sacado a la luz pública es la siguiente.

Ésta, un poco más gráfica que la anterior, muestra muchas imágenes. La portada está basada en el estilo Davinci, de cuyo fallecimiento se cumplen en 2019, 500 años. En ella se ve al hombre de Vitruvio (El Hombre es un estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano, realizado alrededor del año 1490). A éste se le observa teniendo en una mano una mata de marihuana, en la otra del lado derecho un pelota de baseball. En los brazos izquierdos se observa a un celular con un código QR y una balanza con personas en ellas. ¿Que significa esto? La marihuana creemos será porque el próximo año se dará permiso en las naciones para su consumo controlado, como ya ha sucedido en otras naciones (Uruguay, por ejemplo). El código QR en el celular será porque el próximo año se dará inicio a la terminación del uso de efectivo, y al uso de este dispositivo para cancelar compras. La balanza con personas a cada lado, pero sesgado hacia uno, podría indicar que en esos tiempos se favorecerá el jucio a favor de algunos. La pelota de baseball podría ser porque de alguna manera este deporte tendrá un protagonismo inusitado. Algo como lo que ha sucedido con el football, que se ha visto envuelto en escándalos en los últimos años. Quizá sea el turno del juego de pelota. 
Otros dibujos como el cohe con enchufe, lo cual podría significar que a partir de 2019 se dará un gran impulso al coche eléctrico. La subida económica de India (el elefante cuyo colmillo es una curva ascendiente) , mientras China (el oso panda) mira con cierto enojo. El rostro con reconocimiento facial. indica que este procedimiento que está ampliamente desarrollado y en uso en naciones avanzadas, sería confirmado para identificación. Otros dibujos menos importantes aparecen en la revista.

Pero hay uno que llama la atención y este es "los 4 caballos del Apocalipsis" andando juntos y al mismo tiempo. Pienso que este era el propósito principal de la revista. Sin embargo ellos no planificaron delatarse tan abiertamente; así que lo incluyeron dentro de muchos dibujos. De esta manera lo anunciaban, pero nadie lo detectaría. Lo que han anunciado es que ellos planean desatar los males anunciados en los sellos, el próximo año.  

Acá te muestro donde está

Y esto lo hemos sacado de alli.


Así pues que ya lo sabes. Podrías prepararte para ese momento haciendo la paz con DIOS PADRE, mediante SU HIJO, YAHSHÚA. Aunque la iglesia estará acá durante esos tiempos malos, Dios guardará a los suyos.









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES